Eminem - 2008
Por mcalfaro el Lunes, 13 de Octubre del 2008 - 90 respuestas - 7.311 lecturas
Algo nuevo?
ando un poko perdido con la musica de eminem, me gusta mas la musica nacional..pero el otro dia escuxe una cancion y kiero saber el nombree. haber si me podeis ayudar!! gracias de antemano
Eso es un remix con trozos de varios temas, no es ninguna en especial
ando un poko perdido con la musica de eminem, me gusta mas la musica nacional..pero el otro dia escuxe una cancion y kiero saber el nombree. haber si me podeis ayudar!! gracias de antemano
Eso es un remix con trozos de varios temas, no es ninguna en especial
no la tendras x alguna casualidad ese remix??
Como bien dice S.E.R. sale el 29 de mayo, pero acabo de leer en su Myspace que eso no es todo, tras "Relapse", sacará, durante la segunda mitad de este año, "Relapse 2". Supongo que será por Septiembre o más, mi inglés no me permitió entender exactamente todo lo que decía la nota.
Aparte de Eminem, 50 Cent también sacará 2 discos este año y sobre las mismas fechas que él. Esto promete.
AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero que salga ya xDDD
Gracias por la info ;oK ;oK ;oK
Deja de reflotar comentarios que se hicieron hace meses, no es el objetivo buscar jaleo, ya estamos cansados del tipo ese como para que ahora le incites a seguir escribiendo (si es que no se le ha baneado aun)
Pues como ya han dicho por ahí, nuevo videoclip. Me recuerda al de "The Real Slim Shady" porque es en plan cachondeo. El tema en sí ni me va ni me viene, solo por ser Eminem pues lo escucho, para que mentir xDDD
espero que alguien banee a ese ***** de los ******.
estoy que me muerdo las uñas por el nuevo disco de Eminem ;oK
ESCUCHA OTRO TIPO DE COSAS NO LO QUE TE METEN POR LO OJOS.
Menudo envidioso :X
PD: Podria salir ya el nuevo disco
Todavía quedan 20 días de espera xDDDD
PD: Podria salir ya el nuevo disco
Todavía quedan 20 días de espera xDDDD
No podre aguantar :D:D
sinceramente ni me va ni me viene, si sale o no me es indiferente. El rap norteamericano ya fue hace casi unos 10 años desde q se perdio la esencia del rap y se comenzo a poner en primer plano el dinero, si bien siempre estaba presente en letras, videos, etc. no era primordial hoy en dia los raperos son solo productos para hacer dinero como lo son o fueron los n'sync y los back street boys, si bien se trata de estilos musicales, de personas y hasta estilos de vidas diferentes el fin es el mismo: $$$, no digo q este mal pero no tiene sentido llenarte la boca hablando de under, del getto y del hip hop cuando no crees en ello y solo lo utilizas como un medio.
esta es mi opinion lo cual no quiere decir q tiene q ser asi, saludos. ChiKo
sinceramente ni me va ni me viene, si sale o no me es indiferente. El rap norteamericano ya fue hace casi unos 10 años desde q se perdio la esencia del rap y se comenzo a poner en primer plano el dinero, si bien siempre estaba presente en letras, videos, etc. no era primordial hoy en dia los raperos son solo productos para hacer dinero como lo son o fueron los n"sync y los back street boys, si bien se trata de estilos musicales, de personas y hasta estilos de vidas diferentes el fin es el mismo: $$$, no digo q este mal pero no tiene sentido llenarte la boca hablando de under, del getto y del hip hop cuando no crees en ello y solo lo utilizas como un medio.
esta es mi opinion lo cual no quiere decir q tiene q ser asi, saludos. ChiKo
Cada uno tiene su opinion :)
Nuevo video :)
Eminem - 3 AM
http://www.youtube.com/watch?v=eDce_0ui80U
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 19/03/2009 a las 13:29:
Enlace