Eminem, accidentado por culpa de un ángel
Por mcalfaro el Martes, 2 de Junio del 2009 - 8 respuestas - 1.618 lecturas
Se nota que la broma estaba pensada porque las camaras enfocan a Eminem y además es todo muy falso xDDD
Lo que no me gustyó fue la reacción de Eminem, él se ríe de mucha gente y vacila mucho pero en cuanto le gastan una broma se pica y se va. Soy seguidor suyo, pero me parece muy mal que haya actuado de esa forma cuando tan solo era una broma...
Se nota que la broma estaba pensada porque las camaras enfocan a Eminem y además es todo muy falso xDDD
Lo que no me gustyó fue la reacción de Eminem, él se ríe de mucha gente y vacila mucho pero en cuanto le gastan una broma se pica y se va. Soy seguidor suyo, pero me parece muy mal que haya actuado de esa forma cuando tan solo era una broma...
Ya ves si se nota que esta preparado, pero joder ami me salta un tio con el culo en la cara i no se que aria, i encima el tio vacilando i to :D :D :D
esk e una putada gordaa ee!!
separa las cosas de reirrse de alguien a humillar....que encima le venga un tio i le ponga el culo en boca i le de el premio a high school ese. es pa descuartizar al angel
jaja estaba preparadisima la caida, eso lo vemos todos no?:D
Que grande Sacha!
Pues nunca está de más saberlo, yo creía que Eminem se había ido cabreado de verdad de ahi... xDDD
Yo creo que eminen no tenia ni puta idea de la bromita se fue cabreao0
paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/06/2009 a las 17:19:
Eminem era parte de la audiencia en la entrega de los premios MTV Movie Awards, aunque se tuvo que ir antes de tiempo de la sala porque fue víctima de un lamentable accidente.
Para entregar un premio eligieron la original forma de que lo hiciera un hombre disfrazado de ángel, mientras se mantenía colgado desde el techo.
Sin embargo, nada salió como lo previsto porque el arnés que mantenía a la celebridad gay de nombre Sacha Baron Cohen, conocido por su papeles como Bruno o Borat, no resistió su peso.
Entonces, al ver que iba a caer sobre uno de los espectadores, Sacha no tuvo mejor idea que bromear con lo que estaba sucediendo.
Mientras Cameron Díaz y otros famosos se reían de lo que pasaba, el rapero Eminem hacía lo posible por evitar todo tipo de contacto con el ángel desnudo que estaba cayendo sobre su cara y en una situación bastante comprometedora.
Según informa el diario The Sun, el actor inglés le dijo al rapero: “Eminem, encantado de conocerte”, a lo que el cantante respondió con insultos.
El “ángel” subió la apuesta y gritó: "¡Hey, no me toquen chicos! Yo ya tengo novio. ¡Hey chicos, continuemos esto en mi cuarto de hotel!"
Los allegados al rapero comenzaron a golpear a Cohen y todos terminaron abandonando la sala en donde se entregaban los MTV Movie Awards.