Eminem: Mejor Rapero vivo
Por Reb el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 82 respuestas - 8.619 lecturas
ha mi ver nunca sera el mejor mc del mundo pero lo que si hay que reconocer es la repercusion mediatica que ha tenido en el hip hop, gracias en parte a el gran marketing y apoyo que ha recibido de las discograficas, su padrino dr dre y las gilipolleces que ha hecho para estar siempre en cartelera, pero dejando a un lado todo eso, de una forma u otra ha hecho que mucha gente se interese por esta cultura y eso tiene merito...

Ya lei eso hace tiempo, antes que eminem hay otros mc's mejores, como Rakim, Nas, y un largo etc..
aunque para mi el mejor vivo o muerto es Tupac
Cierto, hermano, cierto!!!
1.TuPac
2.50Cent
3.SnopDog
:D
En mi opinión no es el mejor de todos, pero si de los mejores rappers blancos. Para mi el ,ejor rapper muerto es sin duda Tupac Shakur!:)

el mejor grupo de HABLA INGLESA es PUBLIC ENEMY Y RUN DMC
las otras mierdas comerciales IRSEYA A TOMAR PORCULO
Eminem, y muchos otros mas son buenos pero yo me quedo con Vico C...

Para mi es uno de los Mc's mas buenos en kalidad, letras, bases,... siempre sorprende cuando saka un disko nuevo, aparte de lo komercial ke sea y to la mierda esa yo solo digo ke temas ke ha echo Eminem no los ha echo nadie(en base a letras, base todo)Un saludo nos vemos.!
Pa mi ningun MC Ingles es bueno, basicamente porque en ingles no entiendo nada.. y si no entiendo lo que dice ni su mensaje ni nada pues..
Yo antes creia que la cancion de Stan era una cancion dedicada a su padre o algo asi, y en cuanto la vi traducida me empece a descojonar xd
Eminem, es el mejor para algunos y el peor para otros, pero a mi m mola xd
Pa mi ningun MC Ingles es bueno, basicamente porque en ingles no entiendo nada.. y si no entiendo lo que dice ni su mensaje ni nada pues..
Busca traducciones por internet, porque las letras de Eminem, por ejemplo, suelen ser muy buenas y disfrutarías más su música si sabes más o menos que está diciendo en cada tema
Rakim , Nas , El p , Ill Bill , B real , BuckShot , Rza , Gza
solo esos que me vienen a la cabeza me parecen mucho mejor que Eminem , por mucho que la MTV intente vendernos un mc como la revelacion del año o el mejor no quiere decir que sea el mejor
sinceramente donde se ponga la Old School de USA o los Underground's que se quiten todos los comerciales

Que gracioso...,EMINEM dijo en la revista esa:
-Sin embargo, yo no creo que haya un mejor o peor emecé, aunque si me ofrecen el premio, lo acepto, claro está. ¿Quién no lo haría?"
Tiene cantidad de razón,quien no lo haria? Supongo qeu cuando eres Eminem puedes recogerlo sin castigarte la moral demasiado acerka d silo mereces o no....Pero Hoy hasta el más malo de los mc's acepataria ese galardón porque aki todo dios se cree la ostia.
Hay que inventar una palabra nueva para el "ego" xq esta ya no vale.
Ami parecer....bueno,estaba claro que el mejor rapero se lo iba a llevar alguien de USA... Q se lo lleve Shady me parece bien,es un gran critico social,alarmente,ORIGINAL en sus tematicas,pegadizo,crea movimiento...merecido sin dudas. Luego claro esta te pueden gustar mas o mens otros.
Almenos VIVO,creo q si es de lo mejorcito.
La mtv no pinta nada, han sido casi 1 millon de estadounidenses, solo con slim shady lp y marshall mathers lp se folla toda la carrera de cualquier rapero vivo.
aunque ahora haga mierda como we made you
La mtv no pinta nada, han sido casi 1 millon de estadounidenses, solo con slim shady lp y marshall mathers lp se folla toda la carrera de cualquier rapero vivo.
aunque ahora haga mierda como we made you
cuanto rap escuchas para asegurar eso?
tiras el trabajo de muchisimos mc's diciendo eso

el mejro rapero vivo..... :X
Para mi no es el mejor rapero vivo si es verdad que esta entre los 10 mejores pero ay mucho nivel chico y en america cada semana sale un pepino si no diselo a lil wayne y estos que no eran nada y ahora vende el doble que cent y kany west juntos y sin olvidarse Del novio de beyonce Jay-z,the game ,fifty, hay mucha peña bien armada alli
¿Con esto quieres decir que 50 Cent o The Game son mejores que Eminem? Si es así respeto tu opinión pero no creo que eso sea cierto... Tampoco digo que Eminem sea el mejor rapero vivo, no conozco tanto rap como para juzgar eso.

para mi no lo es,el mejor rapero vivo,aunque me gustan varios temas suyos.
1.TuPac
2.50Cent
3.SnopDog
Que te pasa hermano bueno si concuerdo
con tigo con 2pac (porsierto muestra un poco de respeto y escribe bien su nombre)
pero 50 cent, oye que es el rap mas comersial de
los estados unidos y pues Snoop Doc es bueno pero
no uno de los mejores, ay mejores cosas en Detroit
y pues Eminem es un icono en el mundo del hip hop
por que el save lo que se ignifica, dise lo que piensa y ya...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/11/2008 a las 17:40:
Leí un mini-artículo en el Hip Flow que decía:
Aún tras cuatro años sin disco, eminem es el mejor rapero vivo
Al menos eso es lo que dejan caer nuestro compañeros de la Vibe Magazine en una lista publicada hace escasas fechas. Sus lectores, a pesar de llevar tiempo sin escuchar nadad del rubio de Detroit, han considerado que sus trabajos realizados hasta la fecha son suficientemente buenos como para otorgarle ese galardón. El emecé, conocedor de la noticia, ha manifestado lo siguiente: "Obviamente es un honor que la gente me considere el mejor rapero vivo. Sin embargo, yo no creo que haya un mejor o peor emecé, aunque si me ofrecen el premio, lo acepto, claro está. ¿Quién no lo haría?" Sabias palabras.
En mi opinión, Eminem es muy bueno, pero tampoco creo que se pueda considerar EL MEJOR.