ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eminem: Mejor Rapero vivo

Hilo favorito

Por Reb el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 82 respuestas - 8.611 lecturas

Reb
#21 el 15/04/2009 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quiero decir una cosa, fuera del tema, perobueno, esque he visto algunos mensajes en plan "tal es malo porque es comercial" y me gustariadecir que si hablamos de quien es el mejor rapero vivo, valora al mc no a quien se esconde detras, como dio zaise de malafama squad, lo que quiero decir e que por ejemplo el compañero que ha escrito el ultimo post decia algo asi como que 50 cent es malo porque era muy comercial (algo asi ha dicho), pue bien, su idea me imagino que sera algo asi (no te ofendas ni na): "sale en la tele y le conoce la gente?? no me gusta..."

si a gente como eminem o 50 cent le oye hasta gente que no es rapper, aunque no sean los mejores, sera por algo, no?

que por ierto es exactmente lo mismo que pasa con porta en este pais (y perdon por sacar el tema, pero estaba a huevo)

Alfalfa
#22 el 15/04/2009 a las 19:49:

Que los escuche gente que no es raper no quiere decir que sean los mejores, ahi creo que te equivocas. Si los escucha gente que no es raper es porque llegan a mas gente o hacen un estilo de rap mas "abierto" por asi decirlo.

BLINK1
#23 el 18/04/2009 a las 08:50:

Reb, el día 15/04/2009, dijo:

quiero decir una cosa, fuera del tema, perobueno, esque he visto algunos mensajes en plan "tal es malo porque es comercial" y me gustariadecir que si hablamos de quien es el mejor rapero vivo, valora al mc no a quien se esconde detras, como dio zaise de malafama squad, lo que quiero decir e que por ejemplo el compañero que ha escrito el ultimo post decia algo asi como que 50 cent es malo porque era muy comercial (algo asi ha dicho), pue bien, su idea me imagino que sera algo asi (no te ofendas ni na): "sale en la tele y le conoce la gente?? no me gusta..."

si a gente como eminem o 50 cent le oye hasta gente que no es rapper, aunque no sean los mejores, sera por algo, no?

que por ierto es exactmente lo mismo que pasa con porta en este pais (y perdon por sacar el tema, pero estaba a huevo)

Hermano mira no digo que por salir en la tv

y esas cosas sea comersial sino que siempre habla de

lo mismo (Sexo, drogas, barrios, dinero)

y solo se limitan a hablar de eso..

y por sierto solo dije eso por que estaba en desacuerdo

que 50 cent era uno de los mejores

creo que ay miles mejores que el

y eso es todo

thumbnail
#24 el 19/04/2009 a las 12:41:

eh visto traducidas sus canciones y por letras no es el mejor pero por flow d lejos

mitico69
#25 el 19/04/2009 a las 18:57:

para mi es el mejor, respeto casi todas las otras opiniones  pero decir k 50 cent o rakim o nas eran mejores me lleva a preguntarme si alguno de ustudes a traducido alguna letra de mc americanos.

viva los mcs polemicos viva slim shady

daggah
#26 el 01/05/2009 a las 22:57:

Nuestro juicio de quien es mejor se basa en escojer a unos pocos de todos los que se conocen... y no digo que sea el caso de todos, pero las elecciones que estan saliendo son tipicas de gente que no conoce mas alla de los pocos grupos que "se suelen decir".

BK
#27 el 02/05/2009 a las 04:09:

daggah, el día 01/05/2009, dijo:

Nuestro juicio de quien es mejor se basa en escojer a unos pocos de todos los que se conocen... y no digo que sea el caso de todos, pero las elecciones que estan saliendo son tipicas de gente que no conoce mas alla de los pocos grupos que "se suelen decir".

Totalmente de acuerdo

roekrock
#28 el 02/05/2009 a las 22:16:

mitico69, el día 19/04/2009, dijo:

para mi es el mejor, respeto casi todas las otras opiniones  pero decir k 50 cent o rakim o nas eran mejores me lleva a preguntarme si alguno de ustudes a traducido alguna letra de mc americanos.

valoras solo la letra??

hay mas cosas juegos de palabras

flow

beat's

carisma

cuando Eminem supere  Illmatic de Nas o iguale la carrera de Rakim y Eric B , dire Eminem es un grande , no digo que sea malo , pero si que esta lejos de los mas grandes

se puede ser grande sin ser comercial ojo Buckshot esta forrado de pasta es grande y no la gente que esta fuera del rap lo conoce

50cent es un bulo todo el mundo en EEUU sabe que se ha inventado una vida delictiva va de malote como si las hubiese pasado putas y se hizo gangsta por necesidad , no todos son malos , quizas como persona fifty sea el mejor tio , pero va de malo y eso no es ser original

y seguiendo la linea de Eminem

es mejor que Slick rick? que Grandmaster flash? Mc Lyte? Krs One? Ice Cube ? Coolio?

Digital Underground? Ill Bill ? Aesop Rock ? Public Enemy ? Wu tang clan ?

ni Tupac es el mejor de la historia ni Eminem es el mejor en vida hay que ser justos para gustos colores

hay quienes escuchan Underground y otros que escuchan Eminem 50cent  Souljaboy y cuando pasa la cancion del mp3 suena decai camela

apoyo cualquier tipo de musica pero que sea original y que venda por su contenido no por el diseño de la caratula

el que oiga rock

sabra la diferencia entre  Cyndi Lauper y Los Jonas Brothers

sobrevalorais mucho el rap comercial e infravalorais demasiado el underground y el gangsta

_Hermo_
#29 el 03/05/2009 a las 02:56:

no es que se infravalore el rap gangsta, es que para escuchar "tengo mucha pasta, soy el mejor, estoy cuadrao, me tiro a 10 putas cada día, tengo un jet privado 5 cadillacs y dos mansiones en cada estado de los estados unidos"  como te decía para escuchar eso mejor no escucho nada, aunque hay algunas que bueno vale están bien, pero nose, a mi el rap americano, además que algunas cosas no me entero, no me gusta exceptuando un par y sobre todo exceptuando Eminem, que yo empecé en el rap escuchándole a el, creo recordar... bueno sacad las conclusiones que queráis...

_Hermo_
#30 el 03/05/2009 a las 03:01:

roekrock, el día 02/05/2009, dijo:

valoras solo la letra??

flow

beat"s

carisma

cuando Eminem supere  Illmatic de Nas o iguale la carrera de Rakim y Eric B , dire Eminem es un grande , no digo que sea malo , pero si que esta lejos de los mas grandes

se puede ser grande sin ser comercial ojo Buckshot esta forrado de pasta es grande y no la gente que esta fuera del rap lo conoce

50cent es un bulo todo el mundo en EEUU sabe que se ha inventado una vida delictiva va de malote como si las hubiese pasado putas y se hizo gangsta por necesidad , no todos son malos , quizas como persona fifty sea el mejor tio , pero va de malo y eso no es ser original

es mejor que Slick rick? que Grandmaster flash? Mc Lyte? Krs One? Ice Cube ? Coolio?

ni Tupac es el mejor de la historia ni Eminem es el mejor en vida hay que ser justos para gustos colores

hay quienes escuchan Underground y otros que escuchan Eminem 50cent  Souljaboy y cuando pasa la cancion del mp3 suena decai camela

apoyo cualquier tipo de musica pero que sea original y que venda por su contenido no por el diseño de la caratula

el que oiga rock

sobrevalorais mucho el rap comercial e infravalorais demasiado el underground y el gangsta

en esa frase que razón llevas jajaj me he reido un ratoo grande...

Jonas brothers esos son como los tokio Hotel, bueno tokio hotel son peores aún... el caso es que son chiquillos que no saben ni como han llegado donde han llegado y van de flipaos! xD

Me caes bien tío, auque con la última frase tuya no coincido xD pero me caes bien

roekrock
#31 el 04/05/2009 a las 00:14:

_Hermo_, el día 03/05/2009, dijo:

no es que se infravalore el rap gangsta, es que para escuchar "tengo mucha pasta, soy el mejor, estoy cuadrao, me tiro a 10 putas cada día, tengo un jet privado 5 cadillacs y dos mansiones en cada estado de los estados unidos"  como te decía para escuchar eso mejor no escucho nada, aunque hay algunas que bueno vale están bien, pero nose, a mi el rap americano, además que algunas cosas no me entero, no me gusta exceptuando un par y sobre todo exceptuando Eminem, que yo empecé en el rap escuchándole a el, creo recordar... bueno sacad las conclusiones que queráis...

Gracias man , pero creo que confundes el rap gangsta con lo que hace Lil Wayne , 50cent y tal..

bueno te dejo algunos temas de rap gangsta y valoras por ti mismo

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

( FAT JOE en el 93 )

jaja y este no es rap gangsta pero dejo igual este tema de Mokobe el mc de 113

Video de Youtube

_Hermo_
#32 el 04/05/2009 a las 00:23:

roekrock, el día 04/05/2009, dijo:

_Hermo_, el día 03/05/2009, dijo:

Gracias man , pero creo que confundes el rap gangsta con lo que hace Lil Wayne , 50cent y tal..

bueno te dejo algunos temas de rap gangsta y valoras por ti mismo

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace ( FAT JOE en el 93 )

jaja y este no es rap gangsta pero dejo igual este tema de Mokobe el mc de 113

Ver enlace

si yo en verdad he escuchado un huevo, siempre que voy y iba con mi hermao en el coche, pone este tio de rap, y algunos temas me molaron, no me acuerdo como se llama, pero me dejó impresionado cuando lo escuché hace ya.. era de big pun, fat joe y otro no me acuerdo xD

Demolian
#33 el 14/05/2009 a las 19:51:

Bueno muchos weyes le tiran mierda a Eminem solo porque lo ven como un comercial , pero cualquier disco que te pongas de el tiene unas liricas duras y enfermas y no solo porque es blanco quieran decir que es el mejor de los blancos hasta ahora se ha visto que es mejor que muchos negros quiza el mejor de todos por los flows que mete la letra y todo solo que mientras no sea negro nadie aceptara que es un buen Mc.

MickMiko

Alfalfa
#34 el 14/05/2009 a las 20:34:

He necesitado la "Enigma" para resolver algunas de las frases que pusiste en ese comentario... eso no se hace...

massive
#35 el 02/08/2009 a las 14:39:

personalmente, eminem no esta nada mal pero si tuviera que elegir pondria:

1:tupac
2:snoop dogg
3:method man
4:redman
entre otros marley marl,public enemy...

bboy_kase
#36 el 08/08/2009 a las 15:25:

roekrock, el día 02/05/2009, dijo:

valoras solo la letra??

flow

beat"s

carisma

el que oiga rock

Pero si la letra es una porqueria, ¿de que sirve lo demas?

Danos
#37 el 08/08/2009 a las 20:02:

No es mejor o peor, simplemente cada uno tiene su estilo y a unos les molara mas o menos, pero por encuesta, es el que mas gusta, no el mejor.

Xein.0
#38 el 08/08/2009 a las 21:27:

Pa gustos los colores

Scenic
#39 el 08/08/2009 a las 23:11:

Xein.0, el día 08/08/2009, dijo:

Pa gustos los colores

exacto,a mi por ejemplo me gustan los videoclips de eminem pero cuando oigo la cancion sola no me gusta tanto

daggah
#40 el 12/08/2009 a las 02:18:

massive, el día 02/08/2009, dijo:

personalmente, eminem no esta nada mal pero si tuviera que elegir pondria:

1:tupac
2:snoop dogg
3:method man
4:redman
entre otros marley marl,public enemy...

Mejor mc Marley marl? cantando? nunca lo he escuchado.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido