Eminem: Mejor Rapero vivo
Por Reb el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 82 respuestas - 8.613 lecturas
para mi es el mejor, respeto casi todas las otras opiniones pero decir k 50 cent o rakim o nas eran mejores me lleva a preguntarme si alguno de ustudes a traducido alguna letra de mc americanos.
valoras solo la letra??
hay mas cosas juegos de palabras
flow
beat"s
carisma
cuando Eminem supere Illmatic de Nas o iguale la carrera de Rakim y Eric B , dire Eminem es un grande , no digo que sea malo , pero si que esta lejos de los mas grandes
se puede ser grande sin ser comercial ojo Buckshot esta forrado de pasta es grande y no la gente que esta fuera del rap lo conoce
50cent es un bulo todo el mundo en EEUU sabe que se ha inventado una vida delictiva va de malote como si las hubiese pasado putas y se hizo gangsta por necesidad , no todos son malos , quizas como persona fifty sea el mejor tio , pero va de malo y eso no es ser original
y seguiendo la linea de Eminem
es mejor que Slick rick? que Grandmaster flash? Mc Lyte? Krs One? Ice Cube ? Coolio?
Digital Underground? Ill Bill ? Aesop Rock ? Public Enemy ? Wu tang clan ?
ni Tupac es el mejor de la historia ni Eminem es el mejor en vida hay que ser justos para gustos colores
hay quienes escuchan Underground y otros que escuchan Eminem 50cent Souljaboy y cuando pasa la cancion del mp3 suena decai camela
apoyo cualquier tipo de musica pero que sea original y que venda por su contenido no por el diseño de la caratula
el que oiga rock
sabra la diferencia entre Cyndi Lauper y Los Jonas Brothers
sobrevalorais mucho el rap comercial e infravalorais demasiado el underground y el gangsta
Pero si la letra es una porqueria, ¿de que sirve lo demas?
y si es al contrario? muy buena letra pero sin flow , sin un buen beat y sin ser un mc que llame la atencion por nada? incluso diria que es mas importante el carisma de un mc que la propia letra , por ejemplo Public Enemy esta diferenciado en dos partes un rap mas concienciado Chuck D y por el otro lado la version mas ''crazy'' y comercial Flavor Flav , Chuck D rapea mejor a mi gusto pero siempres que dices Public Enemy viene a la cabeza antes Flavor Flav
Todo es necesario para ser un buen mc pero algunos mc acentuan mas unas virtudes que otras , por ejemplo esta el ya citado caso de Public Enemy Wu tang clan , Method Man es mas conocido con Redman y en cambio GZA y RZA siguen en una version mas underground
yo creo k eminem es el mejor rapero, vivo o muerto, y k seguira siendolo durante mucho tiempo
Eminem es el amo
no mejor mc pero fue el que trajo el rap y distribuyo a los blancos
Perdon? que eminem trajo el rap y se lo distribuyo a los blancos? por favor hay muchisimos raperos blancos antes de Eminem y no solo en USA sino por toda latino-america , europa , por ejemplo los Beastie Boys fueron un superexito en todo el mundo Surehot , Intergalactic son temazos que han pasado a la historia otro ejemplo en el grupo Fats Boys de los 70's uno de los tres mc's es blanco B-Real es blanco , en conclusion no apoyo a la idea de que Eminem sea el mejor segurisimo es el mas conocido pero como eminem hay mil mas , Aesop Rock como uno de mis favoritos tiene un estilo menos comercial pero si mas ''intelectual'' dentro del rap
mmm para mi si es el mejor o mas escuchados de todos... aca eb argentina.. ademas a eminem lo escucha mucha gente que no es el hip hop y sin duda lo oyen con el tema de we made you ... beautiful.. stan... when i`gone..like toy soldier.. yourself... without me... sing for the moment.. cleaning out my closet.. y mas... sin duda ni hay como el todabia.... y no lo ba ha ver... saludos...

Eso de que Eminem trajo el rap y lo extendio a los blancos....etc......
Aver, antes que el, como bien dicen, ya estaban Beastie Boys, que gustaban a todos..... Marky Mark and the bunch family, creo que era, el MC, era blanco. Ni hablar de Vainilla Ice o Snow con su informer xD.
Remedy, rapero judio afiliado a los Wu-Tang, un maquina el tio.
Funkdoobiest, latinos, entre ellos Son Doobie, blancos.
Antes que Eminem, R.A. The Rugged man, era una leyenda, por la zona de NYC.
Non Phixion ya estaban antes del boom de Eminem.
Alchemist como productor, ya estaba por ahi dando mal con sus colegas de toda la vida Mobb Deep.
House of pain, con su gran Hit 'Jump Around' (aun conservo la cinta de cassette del 93-94) golpearon por todas partes..........
Eminem, se hizo famoso en las batallas de freestyles, en su primer album, solo en el underground tuvo relativa importancia, y no fue hasta que Dre lo ficho viendo en el muchos $$$ en el que fue conocido, si llega a irse a DuckDown records, como lo querian, veriamos, habria sido un gran MC, pero sin esa repercusion Mainstream.
Lo que a llegado Eminem, es a traspasar fronteras, fuera del rap, gustando su musica a gente ajena al rap, pero todo, para mi, estudiado para provocar ese impacto, porque talento siempre a tenido mucho, pero si lo llega a desarrollar en rap puro..........para los amantes del rap 100% la bomba, pero no habria repercutido tanto. Un tipo blanco, en el rap, siendo el unico blanco de su pandilla, generando controversias alla donde iba, esta claro en que desemboco, aparte de una promo por todas partes impresionantes.
Eminem, tiene temazos, pero para mi siempre se a basado en lo mismo, cancion comercial metiendose con la peña del pop, canciones sobre su madre, hija, mujer, alguna criticando a USA, y demas canciones ' de relleno' que algunas suelen ser las mejores.
Increible el aporte de KRS-One, sabia algunas cosillas pero no tantas. Respeto maximo para tipos como el.

Que razon tienes!!!
¿Cómo pueden poner a 50cent por encima de Eminem? La verdad, creo que la gente no se informa primero...
Y para el que dice sin más que es el mejor de la historia, yo esas cosas no las puedo comparar porque cada uno vive su momento...

Es como dice Alfalfa, la gente dice "este el el mejor por que si" y sin argumentos no hechos, es solo una opinion sobre cual te gusta mas y no sobre cual es mejor.
Eminem, para mí, es el mejor y expondré mis motivos:
Dejando de lado que me guste su voz y me sea agradable escuchar sus canciones, debo añadir que comparto lo que dicen sus letras, su visión de las cosas es parecida a la mía y la manera que tiene de transmitirlo me encanta.
Dejando de lado lo que sería el "mensaje" voy a la forma. Sus métricas son increíbles, los trucos que realiza, rapear a bombos, doblebomos, todo... Es alucinante si llegáis a apreciar los detalles estéticos de su flow.
Fui un rapero que al principio veía a Eminem como un dios del rap, porque me gustaba. Ahora que he madurado musicalmente, veo a un Eminem escondido, aun mejor que mi primera visión de él.
Saludos,
Under
al principio veía a Eminem como un dios del rap, porque me gustaba. Ahora que he madurado, veo a un Eminem escondido, aun mejor que mi primera visión de él.
Lo mismo me lo aplico, al principio me parecía el puto amo pero ni me esforzaba en buscar las letras y ver qué decían. Ahora que ya he buscado bastantes lo aprecio mucho más por lo que hace que por cómo lo hace.
Ja ja ja jaj (risa irónica, que como eres tontito hay que explciartelo todo)
Eres bueno, ¿eh?
Que guay es pasarse por los foros a meterse con la gente, ¡Corre, avisa a tus colegas para que vean lo que te respondí!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 12/08/2009 a las 02:20:
Y si quereis mensaje en las letras ya que has citado a marley esta el señor KRS-ONE