Eminem: Mejor Rapero vivo
Por Reb el Martes, 25 de Noviembre del 2008 - 82 respuestas - 8.618 lecturas
no puede ser que mencionen a 50 y snoop cuando ya mancharon su nombre al rappear junto a reggetoneros, dandole la espalda a la cultura
no puede ser que mencionen a 50 y snoop cuando ya mancharon su nombre al rappear junto a reggetoneros, dandole la espalda a la cultura
Toda la razón...
Sin duda si dieran un premio al mas ironico seria él, pero personalmente me parece muy grande Dmx (no las comerciales) con grandisimos temas que me recuerdan a 2pac yo personalmente se lo daria a el.
eminem es un gran rapero... no digo que sea el mejor del mundo pero es uno de los mejores.. porque hay mas.. pero primero hay que saber lo que su letra dice y no solo por el ritmo.. aguante eminem

....
No lo pongo entero porque es muy largo pero estoy de acuerdo en que es uno de los mejores.
No tengo un candidato fijo puesto que elegir uno seria despreciar a cientos.
Me gustaron mas los primeros discos de Eminem, quizas empece a tenerle un poco de rabia cuando repetian sus temas hasta en la sopa.
raperos increibles vivos hay muchos, y en todo los paises, mira francia que pontecial y todos vivos XD

Es imposible decir que pepito o juanito es el mejor rapero vivo o muerto; reducir la discusion a algo tan basico es solo una muestra de puerilidad

a mi me gusta eminem y su flow asi ke para mi si se lo merece:D
Elmejor ni de coña! Aunque como dicen por ahi es cuestion de gustos. Gracias a el el hiphop se conocio mucho mas pero no crep que por ello vaya a ser el mejor...
Desde mi punto de vista el rap es, a parte de otras cosas, mensaje. En mi caso puedo llegar a entender como maximo dos versos XD entonces es un poco complicado opinar sobre el rap americano. Lo que esta claro es que tiene detras de cada LP a D12 qu para mi una de las mejores productoras de hip hop!
Eminem ha ayudado a progresar el Rap, es grande, pero no tanto como otros que hay.

Que le pasa a estos españoles :S!, escuchen basura de Musica. eminem el mejor? luego snoop dog? 50 cent?
Dj kool herc, tupac, big pun, wutang, public enemy. j dee, onyx, psycho realm, cypress hill, das efx, method man, red man, nujabes, hocus pocus, saian supa, dobleV, delanueve, dekilltros, panteras negras, etc. ESO ES REAL HIPHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eminem es bueno.
Pero no le llega a Public Enemy. Ni de lejos, ellos ya llevan muchos años de carrera, son casi pioneros. Hasta me atrevería a decir que Wu-Tang-Clan tiene más estilo que Eminem xD.
emin3n el mejor rapero actual del mundo!!
todas sus letras hablan de la dura vida que tuvo desd pequeño y como fue subiendo en este mundillo del rap,creciendo en un ambiento de negros.
su musica es distinta a la del resto.con ayuda de dr dre sus instrumentales son las mejores.
viva el west coast;)
Que le pasa a estos españoles !, escuchen basura de Musica. eminem el mejor? luego snoop dog? 50 cent?
Dj kool herc, tupac, big pun, wutang, public enemy. j dee, onyx, psycho realm, cypress hill, das efx, method man, red man, nujabes, hocus pocus, saian supa, dobleV, delanueve, dekilltros, panteras negras, etc. ESO ES REAL HIPHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nujabes no es rapper
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 18/10/2009 a las 20:08:
creo que es de los mejores ,, seria dificil determinar quien es el mejor rapero vivo.