Eminem o 50 Cent
Por raperboy el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 47 respuestas - 3.212 lecturas

Estilos ditintos,son totalmente distintos los dos son muy grandes... es como comparar el kepchup con la mayonesa... ;oK
Estilos ditintos,son totalmente distintos los dos son muy grandes... es como comparar el kepchup con la mayonesa...
mas claro imposible
para mi eminem de echo komo dicen arriba 50 cent se conocio gracias a EL segun lo k pone en su biografia antes era un pobre ke vivia en el ghetto lo intentaron matar y tal y eminem vio k servia p esto del rap y lo llamo y ahora 50 cent es muy weno y todos andan detras de el komo podreis ver en un video ke eminem canta pasandole la mano por el ombro por asi decirlo a 50 cent es en el directo de detroid rap game ala dew no m enrollo mas xDé
jajaja muxas asias x la informacion.. la verda no sabia eso.. o0
Estilos ditintos,son totalmente distintos los dos son muy grandes... es como comparar el kepchup con la mayonesa...
La verdad es k io prefiero a 50 cent, el flow k tiene eminem no me va, i menos todavia la voz k tiene.
50 en canvio , me gusta el flow k tiene, es un flow k le llamo io: un flow "negrata"
alomejor pensareis k stoi mal, todos defienden a eminem i io el uniko k me va 50, pero eso es lo k pienso.XD
venga, a kuidarse!! dew

Más bien como comparar una gran cagada y una gran diarrea.
son muy diferentes, Eminem ha sido la polémica, ha estado en boca de todos.. en cambio 50 cent, se ha promocionado a si mismo el triple, ha viajado muxo mas, ha dado mas conciertos... eminem lleva unos 4 años en la sombra, pero aún así me quedo con el

claramente eminem. a mi me gustaba mucho 50 cent, hasta q riño con the game, y yo me incliné por este último, de hecho para mi es el mejor rapero del momento. y siendo objetivos, la calidad de la música de 50 ha bajado muchísimo después de the massacre ("curtis" me parece un disco muy mediocre tirando a malo, y el T.O.S junto a G-Unit para mi es basura). pero bueno, para gustos los colores. q opinais vosotros?
Pues si que tienes razón, Curtis es mas flojillo... pero aun así tampoco lo considero un mal trabajo. Y tambien te digo que a mi me mola the game, y no dejo de escuchar a 50, la pelea es de ellos, no mia, jeje. Pero que bueno, que a ver lo que hace ahora 50, porque si es una cagada, va a caer en picado
50 cent es el puto amo pero tambien me gustan canciones de eminem no tanto como 50 pero las escucho algunas veces

Eminem es el menos malo, antes me gustaba lo que hacía, pero ahora...
ay solo eminem, si el 50 cent ahora se llama 50 millones de dolares $$$$$
no se compara con nadie eminem es uniko.

Yo creo que deverian de competir por un oscar los dos en la categoría:
Personas que robaron la plata más que nadie.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/01/2008 a las 16:02:
Holaaa bueno pues me encantariaa saber para vosotros quien es mejor o quien creeis que a exo mas historia en el rap de estos dos Eminem o 50 Cent
yo opino que Eminem.
HABER QUE RESPUESTAS HAY
salu2 ;oK