Eminem o 50 Cent
Por raperboy el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 47 respuestas - 3.214 lecturas
creo q eminem pork a pesar de que todos dicen q es publico, sus canciones sentimentales se sienten como las q habla de su hija y de su vida haili song , mockingbird, cleanin out my closet, en cambio 50 cent habla poco de el, sus temas son mas comerciales
No me gusta ninguno de los dos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Eminem, al menos no va tan exageradamente de gangsta.
Ami personalmente, Eminem, desde Marshall mathers,que salvo unos temas, y 50 cent desde get rich or die tryin......a partir de ahi de ambos, me parecen lo mismo, no me interesa. Hasta ahi, eminem que habia sacado un par de albums, y 50 se curtia con mixtapes y movidas con g-unit.......mas o menos igual, no esque sean estilos que mas me atraigan, pero talento tienen, aunque hace tiempo que se tiraron al tren del dollar, y su musica es enfocada de otra manera.
Pero uno u otro, segun temas, en la mixtape de Re-Up, si e de decir que me sorprendieron ambos, y me gustaron lo que sacaron ahi.

poes ke keres ke teigas eminem me da asko y 50 cent esta bastante wapo si kon eso respondo a tu pregunto....
eso i para gustos colores
ay solo eminem, si el 50 cent ahora se llama 50 millones de dolares $$$$$
no se compara con nadie eminem es uniko.
MIRA EL QUE NO SABE DE MUSICA ERES UNA CAGADA NO SABES NADA DE 50 CENT EMINEM SIGE SIENDO UN NOVATO POR QUE SUS PORQUERIAS DE VIDEOS MAMONES
SON ALGO MAMONES Y ADEMAS DEJALOS ELLOS HICIERON COLABORACION ES POR ALGO NO
Holaaa bueno pues me encantariaa saber para vosotros quien es mejor o quien creeis que a exo mas historia en el rap de estos dos Eminem o 50 Cent
yo opino que Eminem.
HABER QUE RESPUESTAS HAY
salu2
mira eres racista o que si no sabes nada de ellos y dices EMINEM primero escucha canciones de los 2 y luego me dices bien
Solyn te mereces un banned mirate las reglas y despues postea.
Lo respectivo al hilo Eminem claramente mas maquetas (ya sean underground o comerciales) mas premios mas temas! Aparte que para mi es mucho mas superior a el, para mi, lo recalco, PARA MI, 50 cent nacio de la sombra de Eminem!
MIRA EL QUE NO SABE DE MUSICA ERES UNA CAGADA NO SABES NADA DE 50 CENT EMINEM SIGE SIENDO UN NOVATO POR QUE SUS PORQUERIAS DE VIDEOS MAMONES
Waaaa aqui tenemos al tipico novato que viene a romper la madre a todos
bueno entremos en materia Eminem creo yo es el mejor mc de EEUU viviente
y si ase videos grasios espara inovar solamente pero dejemos en claro esto
tiene letras que en tus sueños arias y 50cent no digo que seamalo exeptuando la
estupides de aver echo un ft con wisin y yandel pero tambien tiene lo suyo y sin eminem el no se uviera dado nunca a conoser...
y en el mensaje que dejaste arriba hermano no es deser rasista es de
saver que rap es mejor y obiamente todos nos iremos por eminem por su trallectoria
y sus multiples estilos
y ya para terminar da tu opinion no insultes
los dos son grandes raperos pero tienen estilos diferentes
en lo personal a mi me gusta mas eminem
Waaaa aqui tenemos al tipico novato que viene a romper la madre a todos
bueno entremos en materia Eminem creo yo es el mejor mc de EEUU viviente
y si ase videos grasios espara inovar solamente pero dejemos en claro esto
tiene letras que en tus sueños arias y 50cent no digo que seamalo exeptuando la
estupides de aver echo un ft con wisin y yandel pero tambien tiene lo suyo y sin eminem el no se uviera dado nunca a conoser...
y en el mensaje que dejaste arriba hermano no es deser rasista es de
saver que rap es mejor y obiamente todos nos iremos por eminem por su trallectoria
y sus multiples estilos
y ya para terminar da tu opinion no insultes
Xcelent hermano.. aki stamos para comentar un tema no para insultar (Y)
Bueno ia dandole continuidad al tema.. n mi opinion Eminem s uno d los grandes n la materia del hiphop mundial... icono de las letras irreverentes y precursor dl rap blanco.. ai k tner huevosa para meterce en un circulo que historicamente ha sido dominado por strellas negras...
cn esto no digo que 50's sea malo ni nada x el estilo.. Curtis tambn s un crack d las liricas y las metricas, pero claramente con un estilo diferente al de Eminem!
pro cm dice el tema n cuestion el MC cn mas historia ntres stos dos x aora seguira siendo Eminem!
50 cent es un asco y me escuché el primer cd de eminem y está bueno.. después cuando los atraparon en la multi... se fueron al carajo

Rigiendome por la voz, la manera de fluir y el estilo.......
50 Cent!
Si nos fijamos en las letras la cosa esta como bien han dicho. Es como el ketchup y la mayonesa...

ioo opino que eminem...
50cent es el amo igualmente son estilos diferentes como ya se ha dicho pero nose ademas el rap americano la mayor parte de el tiempo hablan de coches tias y dinero xd o eso me parece ami
ioo opino que eminem...
50cent es el amo igualmente son estilos diferentes como ya se ha dicho pero nose ademas el rap americano la mayor parte de el tiempo hablan de coches tias y dinero xd o eso me parece ami
Nunca escuchaste a eminem verdad? xD

claro que escuchao a eminem... aunque no lo entienda muchoo xd io lo primero que escuchaba de rap era eminem por eso me meti en esto es una de mis proncipales influencias x asi decirlo...
los 2 son bastante bueno pero para mi es mas escuchado eminem digo... pero 50 cent tiene un tema con wisin y yandel(nujeres en el club)) no??? y eso se iso conocido.. pero eminem la rompio aca en argentina con we made you y beautiful... !! es mas conocido eminem la verdad.. saludos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/10/2008 a las 00:12:
creo q eminem pork a pesar de que todos dicen q es publico, sus canciones sentimentales se sienten como las q habla de su hija y de su vida haili song , mockingbird, cleanin out my closet, en cambio 50 cent habla poco de el, sus temas son mas comerciales