Eminem o 50 Cent
Por raperboy el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 47 respuestas - 3.213 lecturas

pos nose la verdad esta complicado aunque es como todo, solo es cuestion de gustos tu ya me entiendes

Eminem. básicamente pk 50 no me gusta, es la personificación de la degradación moral del hip.hop
Cualquiera que entienda ese idioma (ingles) nisiquiera deberia cuestionarse o preguntarse eso.
Cualquiera que entienda ingles sabe que 50 no tiene nada de letra y menos aun para compararse con un MC como eminem que debe se una de las mejores liricas de el hip hop en ingles de todos los tiempos.
50 es un rapero de la generacion MTV y no es muy respetado como MC por los que escuchan rap en USA.

Eminem se lo come vivo, aunque me extraña el poco conocimiento que reflejan temas asi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 14/09/2009 a las 02:49:
claro que escuchao a eminem... aunque no lo entienda muchoo xd io lo primero que escuchaba de rap era eminem por eso me meti en esto es una de mis proncipales influencias x asi decirlo...
Es que justamente no habla de ninguna de las 3 cosas que nombraste (ok de las drogas si pero you know)