ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eminem recovery el 22 de junio

Hilo favorito

Por j4m4 el Domingo, 25 de Abril del 2010 - 14 respuestas - 2.524 lecturas

j4m4
#1 el 25/04/2010 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El esperado nuevo álbum de Eminem, RECOVERY(Aftermath / Interscope), será lanzado el 22 de junio 2010, fue anunciado hoy por Interscope Records.En RECOVERY su séptimo álbum de estudio de etiqueta mayor, Eminem ha llegado a una lista interesante de tiempo primeros colaboradores, incluyendo a DJ Khalil, Just Blaze, Jonsin Jim y Boi-1DA, entre otros.

Eminem comunicados de RECOVERY un poco más de un año después de su último álbum de 2009 de la recaída. Recaída poner el tapón en un año diez impresionante de producción discográfica, y ha contribuido a Eminem es el artista más grande de venta de 2000-2009.En reconocimiento de esto, Nielsen SoundScan lo nombró su Artista de la década. Recaída entrando en la posición # 1 y, a casi doble platino, fue el mejor álbum de rap de venta del año pasado. También ganó Eminem su 11 º premio Grammy, ganando en el mejor álbum de la categoría Rap. Recaída el primer single, "A Bottle" de Eminem, Dr. Dre y 50, Cent se elevó de crack para el número 1 en el Billboard Hot 100 (Eminem segundo # 1 después de 2002 es "Lose Yourself") y estableció un récord SoundScan en el momento de su lanzamiento para la apertura de ventas de la semana de descarga (418.000). El álbum también separó dos otros golpes, el Top 10 "We Made You" y Top 20 "Beautiful".

"Yo había planeado originalmente para Relapse 2 a salir el año pasado," comentó Eminem. "Pero a medida que seguí grabando y trabajando con nuevos productores, la idea de una secuela de la recaída comenzó a hacer y menos sentido menos para mí, y yo quería hacer un nuevo álbum por completo. La música de  RECOVERY muy diferente de la recaída, y creo que merece su propio título. "

Eminem ha vendido más de 78.000.000 discos alrededor del mundo. A partir de 1999 de cuádruple platino The Slim Shady LP, The Marshall Mathers LP (2000) y The Eminem Show (2002) se convirtieron en dos de las 5 mejores discos de la venta de la década de 2000, con aproximadamente 10.000.000 de copias  ESPERO LES GUSTE EMINEM PORQUE BUENO LES DEJO ESTA INFORMACIÓN PARA QUE ESPEREN A RECOVERY

KING MATHERS    ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK :) :) :) :) :) :) :) :)

Shadyus
#2 el 25/04/2010 a las 21:59:

No se porque pero me parece pasado por el Google traductor xD

Ojala que vuelva un poco de ese Eminem al cual gracias conocí la cultura hace ya tiempito!

Alfalfa
#3 el 30/04/2010 a las 14:09:

Ahí os dejo el nuevo single de Recovery, salido ayer.

Alfalfa
#4 el 30/04/2010 a las 14:10:
hhgirl
#5 el 11/05/2010 a las 23:35:

seguro ke es la hostia, como siempre!!! :D

alguien se ha fijado en ke el que dicen que es el 2º single, venomous, es lose yourself pero con una base distinta? :S

Alfalfa
#6 el 14/05/2010 a las 22:54:

Es un remix de Lose Yourself, no el nuevo single ;oK

Alfalfa
#7 el 14/06/2010 a las 19:54:

El disco se ha filtrado hace unos días y yo ya lo estoy escuchando^^

La primera pista es enorme, espero que el resto del disco sea igual!!!!

RaiKeN
#8 el 16/06/2010 a las 19:19:

El resto de disco lo parte, lo he escuchado ya hace dias....

Alfalfa
#9 el 16/06/2010 a las 21:25:

Si, yo lo he escuchado entero varias veces y es mortal. Es un estilo diferente al que viene siendo normal pero me encanta. Y las letras que he buscado por internet son también acojonantes. Un pepino.

AdlerMD
#10 el 07/07/2010 a las 10:40:

Me parece la bomba Recovery, creo que hay una evolución que se nota, le ha salido mejor que Relapse (aunque no digo que Relapse no me guste, para nada).

Y las 741.000 copias en Estados Unidos en una semana no son moco de pavo, y menos en los tiempos que corren. Os ha gustado más el disco con las escuchas?

Impreza
#11 el 10/07/2010 a las 15:07:

Esta tremendo el disco y eso que no soy muy aficionado al rap en otras lenguas, mas que nada por no pillar las cosas a la primera y aveces ni a la segunda ni tercera :D

axel94
#12 el 11/07/2010 a las 19:45:

no volvera el shady de los inicios:(

AdlerMD
#13 el 28/07/2010 a las 12:02:

el disco lleva ya 1 mes en el numero 1 en usa, y el nuevo single con rihanna, que aun no tiene video siquiera, tambien es numero 1 alli, impresionante!

Video de Youtube

SAKMAIDIK
#14 el 28/07/2010 a las 12:04:

muy bueno..

tokiz
#15 el 15/08/2010 a las 19:34:

j4m4, el día 25/04/2010, dijo:

El esperado nuevo álbum de Eminem, RECOVERY(Aftermath / Interscope), será lanzado el 22 de junio 2010, fue anunciado hoy por Interscope Records.En RECOVERY su séptimo álbum de estudio de etiqueta mayor, Eminem ha llegado a una lista interesante de tiempo primeros colaboradores, incluyendo a DJ Khalil, Just Blaze, Jonsin Jim y Boi-1DA, entre otros.

Eminem comunicados de RECOVERY un poco más de un año después de su último álbum de 2009 de la recaída. Recaída poner el tapón en un año diez impresionante de producción discográfica, y ha contribuido a Eminem es el artista más grande de venta de 2000-2009.En reconocimiento de esto, Nielsen SoundScan lo nombró su Artista de la década. Recaída entrando en la posición # 1 y, a casi doble platino, fue el mejor álbum de rap de venta del año pasado. También ganó Eminem su 11 º premio Grammy, ganando en el mejor álbum de la categoría Rap. Recaída el primer single, "A Bottle" de Eminem, Dr. Dre y 50, Cent se elevó de crack para el número 1 en el Billboard Hot 100 (Eminem segundo # 1 después de 2002 es "Lose Yourself") y estableció un récord SoundScan en el momento de su lanzamiento para la apertura de ventas de la semana de descarga (418.000). El álbum también separó dos otros golpes, el Top 10 "We Made You" y Top 20 "Beautiful".

"Yo había planeado originalmente para Relapse 2 a salir el año pasado," comentó Eminem. "Pero a medida que seguí grabando y trabajando con nuevos productores, la idea de una secuela de la recaída comenzó a hacer y menos sentido menos para mí, y yo quería hacer un nuevo álbum por completo. La música de  RECOVERY muy diferente de la recaída, y creo que merece su propio título. "

Eminem ha vendido más de 78.000.000 discos alrededor del mundo. A partir de 1999 de cuádruple platino The Slim Shady LP, The Marshall Mathers LP (2000) y The Eminem Show (2002) se convirtieron en dos de las 5 mejores discos de la venta de la década de 2000, con aproximadamente 10.000.000 de copias  ESPERO LES GUSTE EMINEM PORQUE BUENO LES DEJO ESTA INFORMACIÓN PARA QUE ESPEREN A RECOVERY

KING MATHERS   

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido