Eminem - Relapse
Por Nkehh el Miercoles, 22 de Abril del 2009 - 11 respuestas - 1.015 lecturas
Siento tener que decirte que mires los post que hay de Eminem, en este que te dejo se habla mucho del disco (principalmente lo se porque participo mucho en él con las cosas que voy descubriendo nuevas xDDDD)

yo ya lo tengo 1 semana antes de su salida (H)
son 20 track´s y esta increible
[lo baje de internet, lo iba a comprar pero lo encontre x ahi y mejor lo baje xD]
[lo baje de internet, lo iba a comprar pero lo encontre x ahi y mejor lo baje xD]
Lo tienes ya? joder, no sabia que estaba por internet, ahora no se si buscarlo o esperarme al 19 a que salga xD
Espero que sea verdad lo que decis y que este bastante bien

Lo tienes ya? joder, no sabia que estaba por internet, ahora no se si buscarlo o esperarme al 19 a que salga xD
Espero que sea verdad lo que decis y que este bastante bien
si es encerio men
y me ha gustado bastante
yo no me pude esperar una semana mas xD
ya quitaron los link´s de donde lo baje
pero lo buske y lo halle de nuevo
si quieres dame tu correo y te mando el link en un e-mail
x que creo que x aki en HHG no se puede (o almenos se ve mal XD)
paz..!

yo lo baje del emule y suena gordo gordo, pero n oes lo que era
Yo escucho relapse y al rato Marsall mathers lp y me deprimo porke ese disco fue sublime !
Opino lo mismo, pero está claro que las cosas que marcan su vida ahora son otras muy diferentes a las de hace 9 años, hay que ser comprensible y, aunque no vaya a superar jamás el Marshall Mathers, saber apreciar las cosas que hace. Al menos ten en cuenta que si lo comparas con el Encore hay un gran salto...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/04/2009 a las 16:23:
Bueno, viendo que en esta página no ponen noticia alguna sobre este nuevo disco de Eminem, pues me he ppropuesto abrir un hilo para ir comentando cosas sobre su lanzamiento y sobre despues de su lanzamiento (Que os parece, que es lo que mas os gusta, lo que menos... etc)
Y bien, para empeza hoy estaba viendo por internet y en HHDirecto ha salido lo que parece ser la nueva carátula del disco, cuya fecha de lanzamiento parece que será el 19 de Mayo.
Aquí podeis ver la carátula