ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

eminem: relapse o recovery??

Hilo favorito

Por cristian96 el Sábado, 28 de Agosto del 2010 - 15 respuestas - 2.445 lecturas

cristian96
#1 el 28/08/2010 a las 17:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

decid k os parece mejor disco i comentad sobre los temas k mas os gusten de kada uno

Doser1
#2 el 29/08/2010 a las 12:53:

Cada uno tiene muy buenos temazos,pero pufff..creo que me quedo con recovery,aunque supongo que gustos colores.

elnakar
#3 el 02/09/2010 a las 22:08:

Quédate mejor con Infinite

s.e.r
#4 el 03/09/2010 a las 20:21:

Recovery, y si le ubiesen puesto la de beautiful buah... :#)

axel94
#5 el 17/09/2010 a las 17:33:

ni uno ni otro.THE REAL SLIM SHADY¡¡ :)

sthersk8
#6 el 29/09/2010 a las 00:49:

The Emimen Show es el unico q me sorprendio

Paz!

-Mensaje editado por el autor-

SaCc
#7 el 05/10/2010 a las 18:11:

s.e.r, el día 03/09/2010, dijo:

Recovery, y si le ubiesen puesto la de beautiful buah...

demasiada razon....

paz!

Impreza
#8 el 11/10/2010 a las 23:17:

Yo tambien opino lo mismo que S.e.r. y Eminem opina lo mismo que nosotros, si no para de repetir que sus dos ultimos discos eran una mierda.

ivan_TpT
#9 el 13/10/2010 a las 12:26:

Me quedo con Recovery, mas que nada porque me parece que es un disco en el cual Eminem expresa muchas mas cosas que en Relapse. Creo que Relapse, a pesar de tener buenas canciones, pertenece a una etapa de Eminem en la que todavia era reciente su recuperacion de sus largos años de depresion, problemas, y aun tenia problemas con las drogas. No hay nada mas que mirar sus letras para darse cuenta de la diferencia entre un disco y otro. De las canciones de este ultimo album, mis preferidas son sin duda "Not Afraid" por su contenido, porque Eminem se sincera con todos aquellos que le hemos seguido desde pequeños,y lo que mas me gusta es que ya ha salido del mundo de la droga y que lo reconoce y pide perdon, y otras canciones que me gustan mucho de Recovery es "Love the way you Lie" y la ultima de bonus:P

Aun asi, con todos sus errores y con todas sus virtudes, Eminem para mi ha sido y sera el mejor!! :D

AndreiProducciones
#10 el 18/10/2010 a las 18:25:

Recovery sin duda.

Rideck
#11 el 22/10/2010 a las 00:37:

Facil !!!!!! Es Obvio .........Recovery

deccode
#12 el 24/11/2010 a las 08:13:

Recovery si le quitas "Love the Way you Lie" queda sin lugar a dudas el tercer mejor disco de Eminem. Pero como está ese tema totalmente innecesario, ya que ya había tenido su dosis de Rap amor/desamor si le quitas ese tema, absolutamente todos los temas del disco, tal vez quitando Cold Wind Blows, son temazos.

Relapse es un buen disco de Rap, muy buena lírica, tremendas producciones de Dre, y un par de temas "emocionales" que se salen. Los otros temas son todos intrascendentes pero también muy buenos, como "Bagpipes from Baghdad" que es un diss con un flow demencial.

Nishadem
#13 el 30/12/2010 a las 20:27:

Es muchisimo mejor Relapse, porque Recovery a sido un disco bastante malo, recomiendo otros artistas que son mejores del panorama estadounidense

shimox_mc_cs
#14 el 30/12/2010 a las 21:03:

Los dos discos no me convencen mucho :X Esperaba mas

ThaSouljah
#15 el 12/04/2011 a las 21:06:

prefiero Recovery, en Relapse Eminem parece muy inmaduro, debe de tener unos 35 años, no creo que deba seguir hablando sobre tonerias, como en Ass Like That, o hacer tonterias, como en We Made You

protah
#16 el 15/04/2011 a las 14:47:

el de relapse lo hizo al caer otra vez a las drogas, o algo asi, hay la portada de las pastillas con su cara, callo en una depresion.

Y el de recovery se esta recuperndo de su caida a las drogas, ya que recovery es la recuperacion o algo asi.

A mi me gustaron los dos!

thasouljah la de We Made You se mete con todos los que le caen mal o simplemnente se mete con ellos, y ademas mira a Tote king tiene 32 y sigue con sus tonterias, xd, no es  un buen ejemplo el de tote xd, pero por mucha edad que tengas no significa que no pueas hacer tonterias.

ThaSouljah dijo el 12/04/2011 a las 21:06:

prefiero Recovery, en Relapse Eminem parece muy inmaduro, debe de tener unos 35 años, no creo que deba seguir hablando sobre tonerias, como en Ass Like That, o hacer tonterias, como en We Made You

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido