Eminem - We made you [Nuevo videoclip]
Por sk8Aitor el Martes, 7 de Abril del 2009 - 19 respuestas - 769 lecturas

Pues yo lo veo igual que el single del disco encore y eso me trae un mal presagio espero que no...
wa lo akababa de ver porke me lo a pasado un amigo :D esta mu wapo
hola a tod@s,
por variar un poco, no me gusta..
en detroit se hacen cosas mucho mejores...
un saludo...

porfavor, probablemente la mayoria de las personas que les flipa esto no sabe ni lo que dice pero porque suena bien ya les parece el puto amo aunque lo que diga sea lo mas comercial que pueda haber y que cuando un grupo español hace lgo asi los pone hasta el puto cuello de mierda...
la peña de hoy en dia esta asi
PD: el tema tampoco me ha gustado nada es lo mas comercial que puedes escuchar junto a 50 cent
porfavor, probablemente la mayoria de las personas que les flipa esto no sabe ni lo que dice pero porque suena bien ya les parece el puto amo aunque lo que diga sea lo mas comercial que pueda haber y que cuando un grupo español hace lgo asi los pone hasta el puto cuello de mierda...
la peña de hoy en dia esta asi
PD: el tema tampoco me ha gustado nada es lo mas comercial que puedes escuchar junto a 50 cent
Desde que la escuché me molesté a buscar la letra para entender el tema asi que habla por ti antes de juzgar ;oK
El día que yo pueda reirme de Amy Winehouse en una canción y con
ello sonar en todas las radios/televisiones del mundo y vender millones
de copias, ese día sabré que vivir merece la pena xDDD
Baya ya se extrañaba al viejo slim shady
creo que esta regresando asus inicios cuando se
burlaba de todos ...
buee está bien el video y el tema...
pero es un poco lo de siempre ya. a mi me empieza a cansar Eminem...
El día que yo pueda reirme de Amy Winehouse en una canción y con
ello sonar en todas las radios/televisiones del mundo y vender millones
de copias, ese día sabré que vivir merece la pena xDDD
+1
jaja deja a to el famoseo de los usa por los suelos.para aquellos mongolos k dicen k nos gusta eminem na mas xk suena bn k presten atencion a esta frase: jessica alba kiere ver sus tetas en mi boca. cuando podais acer una de estas rimas como slim shady me contais.tanto ablar de comercial y despues la mayoria escuchais a lil wayne con britni spears. eminem en vez de hacer canciones con ella la parodia .viva eminem

nadie puede decir nada de eminem comercial, es decir se venden muchisimas copias, pero si el hubiera qerido q su disco triunfara facilmente hubiera tirao por el dirty south q se hace ahora tanto de moda, y lo que ha sacado es un disco de rap puro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/04/2009 a las 16:49:
Aquí lo teneis
Enlace
A ver que os parece, a mi me ha flipao, me he partio el culo jaja