ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eres de: rap nacional, internacional o ambos?

Hilo favorito

Por guerrero el Viernes, 13 de Junio del 2008 - 31 respuestas - 2.398 lecturas

guerrero
#1 el 13/06/2008 a las 19:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi personalmente me gusta muchissimo el nivel que empieza a haber ya en el panorama español, pero me flipa mucho lo que se hace en francia quiza mas que el que se hace en america, aunque bueno, hay americanos que te dejan flipando como TALIB KWELY que siendo underground es uno de los mc's que  para mi gusto tienen mas flow del planeta o el iraki Euphrates, que es impresionante la forma de rapear de ese tipo.

en cuanto al rap frances, hay muchissimo  que es la polla, EL MATADOR, SINIK, CIUTAT DE LA RIME,  por decir algunos asi mas conocidos.

en españa, hay mc's muy variados , estan NACH, TOTE KING, ZPU, VIOLADORES, Y MUCHISSIMOS OTROS, que son totalmente distintos entre ellos, pero personalmente son la polla tambien.

QUE OPINAIS?

SERENO

Zano
#2 el 14/06/2008 a las 22:01:

Yo soy más de rap nacional que otra cosa... pero también escucho algunos franceses, como IAM, NTM, etc (la vieja escuela), poquito rap americano (M.O.P, etc) y algo de rap portugués...

Hecko
#3 el 16/06/2008 a las 02:32:

yo suelo escuchar nacional es lo que entiendo y de lo que alguna manera me llega y me aporta mas que el americano , aunque si fuera americano me gustaria mas lo americano (logico)

Siul_Solrak
#4 el 16/06/2008 a las 18:55:

Para mi es mejor el rap nacional,más que nada por que es lo que más entiendo yake no se idiomas...pero hay que reconocer que hay temas en ingles que están to wapos¡¡sogre todo tupac 

Tanolega
#5 el 17/06/2008 a las 15:08:

El 90% del rap que escucho es nacional, aunque tambien escucho algunos grupos franceses;me gusta enterarme de la letra, como dice Hecko

guerrero
#6 el 17/06/2008 a las 22:24:

Bueno yo soy de la opinion de que hay temas que  transmiten aun no entendiendo el idioma, aunque si es verdad que si no entiendes el idioma no sabes lo que dice, puede llegarte mucho mas que entendiendolo

un saludo!

nocompany
#7 el 17/06/2008 a las 23:57:

Pues yo me decanto mas por el americano...son insuperables en esto, pero afortunadamnt cada vez se hace mejor rap en todos los paises.

Saludosss

de nacional porque español es el uniko idioma que se jeje, pero tambien tengo algo de wego (italiano) kla$ (ruso-aleman) y de americano tengo varios discos ya antiguos... pero basicamente me decanto por lo nacional (ostia que fisno me a kedao XD)

bEE
#9 el 20/06/2008 a las 00:58:

estoy con nocompany

rapergraffo
#10 el 26/06/2008 a las 15:45:

Yo me quedo con ambos, internacional(americano, frnacés, algo de portugués) y con el nacional; pero sigo preferiendo el nacional pues es el que más entiendo.

diertuck
#11 el 26/06/2008 a las 16:18:

Yo soy de rap

GRONEH
#12 el 27/06/2008 a las 20:06:

guerrero, el día 17/06/2008, dijo:

Bueno yo soy de la opinion de que hay temas que  transmiten aun no entendiendo el idioma, aunque si es verdad que si no entiendes el idioma no sabes lo que dice, puede llegarte mucho mas que entendiendolo

un saludo!

que razon tienes men, yo soy mas del underground americano aunque escucho de to el mundo y como dice el guerrero me transmite mas el americano entendiendo poco que el castellano entendiendolo mucho...

BLINK1
#13 el 10/08/2008 a las 08:57:

vueno primero me gusta el rap mexicano esepto el chicano ya que creo que es una mierda aguada :D

y luego el español de ay en fuera me gusta todo tipo de rap 

de cual quier pais

Hoke
#14 el 28/08/2008 a las 01:39:

A mi personalmente me gusta el rap y punto, no importa k sea nacional o no, una cancion puede espresar mucho mas de lo k se cree aunke no se entienda la letra. Aunke suelo escuchar mas nacional k ningun otro.

yasW
#15 el 28/08/2008 a las 16:55:

a mi me gusta el español claro está

pero escucho muchisimo mas americano

de ahí se aprenden las wenas estructuras y el flow y lo aplico a una métrica en español

en los 90 esta gente ya superaba en bases y flow al panorama actual español, pero claro pa gustos...

un pepino del 95 showbiz & a.g:   next level

niitah_hh
#16 el 28/08/2008 a las 22:36:

yo mas que nada nacional pero tambien oigo algunos americanos y fanceses ;oK

suizida
#17 el 03/09/2008 a las 23:02:

a mi me gusta mas el rap americano pero el español no esta mal y los demas internacionales komo el frances o el portugues no los e escuchao

Mont
#18 el 04/09/2008 a las 20:51:

Creo que estamos a siglos de el flow americano, pero me gusta mucho mas las letras en español (Entiendo ingles xDDD) pero como yo en una letra busco mensaje me quedo con el Español.

Saludos.

SnakeMind
#19 el 10/09/2008 a las 02:49:

bueno mientras siga siendo rap.. la nacionalidad no importa..!!;oK

fStyLe
#20 el 10/09/2008 a las 20:47:

a mi la verda esq me gustan muxo los dos por ejemplo de españa el tote el zatu el shotta y de internacional 50 cent eminem ai muxas canciones wapas de los dos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido