ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eres de: rap nacional, internacional o ambos?

Hilo favorito

Por guerrero el Viernes, 13 de Junio del 2008 - 31 respuestas - 2.399 lecturas

nocompany
#21 el 04/10/2008 a las 08:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

rap_adiccta, el día 03/10/2008, dijo:

A mi me gusta mas el rap nacional porque es lo bueno que tiene el rap, las letras, y asi me llega mas y me puedo sentir identificada pero el internacional tambien me gusta mucho, el frances, ingles, etc.

para mi gusto lo bueno del rap son las bases y luego las letras...cuestion de gustos ;oK

RapublicaSA
#22 el 06/10/2008 a las 00:58:

Es normal que cada quien consuma lo de su pais...

Ustedes son Españoles y consumen Rap Español...  Yo soy Dominicano y consumo Rap Dominicano, pero como el Rap dominicano esta aun en crecimiento, tambien consumo Rap de España y de casi todos los paises de habla hispana...

Delen un oido al rap cubano... es de lo mejor.

PD:  EN el rap no hay fronteras... Esto es hip hop... UNA cultura... SOLO UNA.

Doser1
#23 el 06/10/2008 a las 20:21:

Hay que escuxar de todo para tener mas variedad y siempre que te enteres xD

xituu
#24 el 06/10/2008 a las 22:19:

Rap nacional

jorgelucas
#25 el 11/10/2008 a las 05:11:

la musica es universal,y si algo te hace flipartelo ¿que mas da el origen,si es español o extranjero?

si solo nos quedaramos con lo de españa esto no evolucionaria a ningun lado,las diferentes culturas en el entorno del rap estan originando fusiones la ostia de frescas,y porfin comienza a haber raperos/as en España que estan al nivel de grandes estrellas de habla extranjera,,,supongo que porque transmiten mazo,que es lo que consiguen hacer algunos grupos  aunque no entiendas el idioma.....por lo menos yo lo veo asin.

zhiroh
#26 el 13/11/2009 a las 13:36:

cada cual que eschuche el que mas le guste asi de simple. yo me quedo con el de españa y francia.

LMP
#27 el 13/11/2009 a las 13:57:

Desde hace un tiempo escucho mas rap de aqui.... pero lo que desde siempre mas me a gustado, es el rap de USA. Y mas concretamente el de NYC.

Entiendo algo de ingles, pero es muy dificil, porque tienen palabras, como aqui, que no se aprenden ni en la escuela ni nada, son de calle y depende de quien y donde.

Afortunadamente, ahora hay mas rap de aqui que me gusta, pero me sigo quedando con los de New York especialmente, por cada disco español que me puedo escuchar ( que son muchos) de USA puedo escucharme 100....

Alguna cosita muy puntual de Francia, Alemania o Latinoamerica, pasando por Santo Domingo, Cuba o Puerto Rico, siempre que la musica me guste me da igual.

Entiendo la gente que dice que le gusta entender lo que hablan.....pero tambien estoy con que aunque no entiendas, te puede transmitir mucho tambien.

Lo que no comprendere, son los que desprecian el rap de USA y no lo respetan, yo antes no respetaba el rap echo aqui, recapacite, y no pienso asi ni por asomo.

chak
#28 el 13/11/2009 a las 14:31:

depende de las ciudades,pero de españa escucho mas malaga o zaragoza ke otra kosa...aunke aora salen kosas buenas en muchos sitios y a esto ai ke sumarle los pesos pesados de madrid,sevilla o zaragoza.

en estados unidos ke es lo ke se abla aki komo rap internacional sin duda es el de NY el ke me llena,aparte de varios grupos del oeste,aunke tambien me gusta el rap de francia y de italia en europa y el de algun grupo mejikano..

sin duda me kedo kon el nacional por el idioma y porke es el ke mame desde chiko un saludo

DYNAMYTA
#29 el 18/11/2009 a las 22:58:

Para mi gusto el mejor Rap es de (no en orden):

USA (underground)

Cuba

Espa~a

Chie

En letra (en orden):

Espa~a

Cuba

Usa

Chile

En Flow y estilo (en orden)

USA

Cuba

Chile

Espa~a

En Ritmos o Bases (en orden)

USA

Cuba

Chile

Espa~a (con escepciones)

ELMALESA001
#30 el 20/11/2009 a las 04:06:

ami me gusta el rap gringo yankee y latino porque  rap español no me gusta me parese escucharlo muy cuadrado y todo los mc rapean lo mismo la competencia y creo q rap no es eso es respeto

pazz

losan
#31 el 22/11/2009 a las 18:25:

soy mas de español pero por que me gusta entender al 100% lo qe escucho y por que nuestro rap es muy bueno

masterjohn
#32 el 05/12/2009 a las 15:05:

losan +1 pienso lo mismo

aunque hay temas que aunque no los entiendas molan

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido