ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Es mejor Facebook o myspace?

Hilo favorito

Por Izzik el Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 659 lecturas

Izzik
#1 el 30/05/2011 a las 18:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy en dia Facebook es una gran herramienta social, pero supera al myspace? donde seria mejor compartir nuestra musica? o en donde es mas facil? Que piensan ustedes?

-Mensaje editado por el autor-

suck
#2 el 03/06/2011 a las 17:57:

my space para promocionar tu música, pq tienes playlist y tal lo malo de esta red social es el jodido SPAM que hay en ella PUBLI MASIVA Y ESO NO MOLA...

Danko
#3 el 15/06/2011 a las 20:02:

Es muchisimo mejor Facebook.

LaSha
#4 el 16/06/2011 a las 19:10:

Myspace esta muerto desde hace un tiempo . Ya no entra nadie.

BajoXero
#5 el 17/06/2011 a las 10:23:

suck, el día 03/06/2011, dijo:

my space para promocionar tu música, pq tienes playlist y tal lo malo de esta red social es el jodido SPAM que hay en ella PUBLI MASIVA Y ESO NO MOLA...

lo dicho esta dicho...

para mi es mejor facebook. ya qe a mi me carga mas rapido :#) pero.. myspace tiene playlist

Hlex
#6 el 17/06/2011 a las 19:59:

soundcloud + facebook, he dicho...

Caronte.
#7 el 06/07/2011 a las 23:50:

hoy en dia myspace a mi personalmente me parece una M. y facebook pues bien, pero me kedo con tuenti y con youtube, sobre todo youtube y rulaselo a la gente

Negawhite
#8 el 13/08/2011 a las 18:50:

Myspace es mucho mejor para promocionar tu música, funciona de forma fácil y no se cuelga tanto como en la escena actual de facebook ( por las amenazas de anonimus con destruirlo, facebook intenta evitarlo haciendo cambios ) aun que, ahora facebook tiene un fanpage, donde puedes promocionar tu música, mandar enlaces, y mucho mas... 

aun que si es mas divertido facebook, myspace es mas cómodo para todos y es un solo link :) 

te recomiendo, si quieres exponer tu musica, usar los 2, pero en el grupo que crearas para que te sigan, pideles un "me gusta" solo a la gente que le guste tu música, no por que sean tus amigos, conocidos, etc... así sabrás de verdad cuantos " fans" ( o seguidores )  tienes en realidad. :) 

un saludo desde Chile. 

Genas
#9 el 01/09/2011 a las 06:07:

Con un Facebook y un Soundcloud, el Myspace es inservible, ya que facebook tiene mucho mas recursos y es mas fácil que la gente te escuche, aunque yo aún conservo myspace, uso todas las redes sociales XD creo que entre mas, mejor ^^ 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido