ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

españa vs mexico

Hilo favorito

Por eclipse1 el Viernes, 26 de Diciembre del 2008 - 66 respuestas - 4.061 lecturas

eclipse1
#1 el 26/12/2008 a las 02:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la kuestion es, kien es el pais ke tienes los mejores mc para improvisar, obio en las batallas se vio ke hadrian de mexico, arriba mexico kbrones

Mc_metro
#2 el 27/12/2008 a las 04:25:

eres imbecil...

Metafora2h
#3 el 27/12/2008 a las 19:39:

dile a un chaval de tu edad,procedente de Filipinas: Quien es mejor,tu pais o el mio?

Seguro que la misma opinion no tendreis.

Dizer
#4 el 28/12/2008 a las 05:10:

Eclipse1 arrepientete de eso..!!!

soy de mexico pero pues ya no chingues
si hubiera ganado Codigo a Hadrian como estariamos..?

premiumrap
#5 el 28/12/2008 a las 20:02:

Que tonteria de debate la verdad.

Tupac
#6 el 09/01/2009 a las 23:08:

EE.UU & me

ivancillo779
#7 el 11/01/2009 a las 13:17:

me vas a decir que un tio que dice webon y polladas de esas, y luego no se le entiende al rapear, va a ser mejor que el piezas?

acuestate man....

Riksone
#8 el 12/01/2009 a las 16:36:

caya mierda de debate se sabe de sobra k españa peta a mexico,xD

piezas, twister, brock, jonko, navalha, rayden, invert, jonarman, noult, negro, jpelirrojo, kid masta,...

nuestros freestylers son lo mejor

ChusMontane
#9 el 19/01/2009 a las 19:38:

Venga siempre debates de estos ke asko dan si saben ke España a nivel de freestayls sobrepasa a todos los paises sudamerikanos, gano Vendetta porke estaba en su pais, si hubiese sido la batalla Piezas vs Vendetta en España, dime ahora ke Mc hubiera perdido con los mismo freestayls de akellas batallas.Un saludno nos vemos.!

fowesk
#10 el 20/01/2009 a las 01:36:

}:(:D:D:D

en realidad  los dos apeztan solo eskusho rap amerikano... fowesk fp krew tijuana.. san diego.. lo demas apesta.. i no me krityken solo soi una persona kom diferente stylo soi uno en diez  millones.. is easy..

diferente kultura.. pero en lo personal el rap español si es komo  las trdukziones de pelikulas.. shshshsshshsh..solo  imaginate no mams..... ..joder polla ...}:(}:(}:):(:(

ke tipo de lesicko es ese....

foreber power krew fuck the rest.. motherfuckersz..tijuana...mexiko...

:D..jojojojojojo....

i los repudio mas por su forma de vestyr asi komo ke tipo sholo...guakkkkkkk... is shit ..... pero komo os dije  a mi no me krytyken soi uno en dies millones....

bambino
#11 el 20/01/2009 a las 04:05:

no creo que podamos decir quien es el claro ganador pues es los 2 paises hay grandes exponentes del genero , pero ha mi me agradan mas los mc s españoles  creo que transmiten mas en las letras

Estail
#12 el 20/01/2009 a las 16:07:

fowesk, el día 20/01/2009, dijo:

en realidad  los dos apeztan solo eskusho rap amerikano... fowesk fp krew tijuana.. san diego.. lo demas apesta.. i no me krityken solo soi una persona kom diferente stylo soi uno en diez  millones.. is easy..

diferente kultura.. pero en lo personal el rap español si es komo  las trdukziones de pelikulas.. shshshsshshsh..solo  imaginate no mams..... ..joder polla ...

..jojojojojojo....

i los repudio mas por su forma de vestyr asi komo ke tipo sholo...guakkkkkkk... is shit ..... pero komo os dije  a mi no me krytyken soi uno en dies millones....

ERES UN IDOLO jajajajaja, no digo por lo que has dicho, porque no he entendido una mierda de lo que has puesto, pero no he entendido nada, pero me mola tu forma de expresarte, sobre todo lo de lesicko.

Señores estamos ante la creación de un nuevo idioma yo lo bautizaria como SHOLO

en fin

Metafora2h
#13 el 20/01/2009 a las 16:24:

ese todo lo que piensa lo escribe...no se ha callado nada

Zroly
#14 el 20/01/2009 a las 21:13:

Buff.. en una clase de faltas no.. de penaltis ortograficos, este pavo lo borda xD

Respecto a la cuestion del tema, todos los Españoles, piensan que el rap Español es mejo, y algunos Mexicanos, piensan que el rap Español es mejor, pero una porcion infimisisisimas de Español piensan lo contrario de lo mencionado, y porque piensan que seria clasista decir lo contrario.

ChusMontane
#15 el 20/01/2009 a las 23:03:

diferente kultura.. pero en lo personal el rap español si es komo  las trdukziones de pelikulas.. shshshsshshsh..solo  imaginate no mams..... ..joder polla ...

..jojojojojojo....

Puedes tener distinta vision de kada musika estilo etc.Pero si una kosa respeta! si no te gusta el rap español dilo bien no hace falta ke lo reproches komo si no fuese nada ok¿? si a ti te gusta otra kosa no hace falta ke insultes a lo ke no te guste..

Un saludo nos vemos!

McErrePucela
#16 el 24/01/2009 a las 15:16:

aunque conozco gente de alli de mexico y me llevo bien con ellos..nosotros nos les comemos vivos.

makinavaja
#17 el 26/01/2009 a las 10:59:

..jojojojojojo....

ERES UN IDOLO jajajajaja, no digo por lo que has dicho, porque no he entendido una mierda de lo que has puesto, pero no he entendido nada, pero me mola tu forma de expresarte, sobre todo lo de lesicko.

1º - México está en América, por lo que el rap mexicano también es americano.

2º - No he entendido nada, pero me he reído un rato. Imbéciles como tú son los que le amenizan a uno la vida.

Sello
#18 el 27/01/2009 a las 23:45:

No se trata de paises o quien es mejor, esto se trata de musica, arte, cultura, hip hop.

hay que saber disfrutar distintos tipos de estilos y musica, yo por mi parte de mexico solo conozco a Akwid y son muy buenos con su estilo ;)

xD

jbrap
#19 el 29/01/2009 a las 07:15:

DE ACUERDO CON LOS MEXICANOS LA IMPROVISACION ES UN ARTE ARTE QUE DOMINAMOS MUY BIEN SIN DESCRIMINACION A NINGUN PAIS PERO RECONOCER ES UNA VIRTUD

roekrock
#20 el 04/02/2009 a las 19:06:

realmente no me importa de donde sea el mc sabes

ni mexico contra españa ni nada a ver..

me encanta el rap de ambos sitios lo escucho y respeto la rolas de cada sitio

de Mexico me encanta Bocafloja ,  Akil ammar , Skool 77 y  Cypress Hill se que hay muchisimo mas pero no he profundizado demasiado pero tanto España que practicamente me conozco el panorama de cabo a rabo  como en Mexico hacen un rap digno de ser respetado

Hip Hop es mas que una cultura es un PAIS , donde el negro el blanco el oriental el latino o de donde sea somos hermanos y no nos diferenciamos en nada

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido