ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

españa vs mexico

Hilo favorito

Por eclipse1 el Viernes, 26 de Diciembre del 2008 - 66 respuestas - 4.059 lecturas

kaiser1
#21 el 12/02/2009 a las 08:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que si m gusta l rap  de españa o de mexico... yo no soy ni español ni mexicano ni estadounidesse ni dadadeso soy un ser universal igual k todos los deams poner frontreras c m hace torpe aunke hay k recurrir a ello para hacer entender a al gete jajaj pss les dire k mi mc favorito es epañol mi productor favorito es de los estados unidos d amerika mi freestyler favorito es mexicano el dj k mas m gusta tmbn es del paias imperialista mas grande y n crisis jaja asi k i ponemos tal vs tal es un desastre io creo k mas bn todo es hh y ntre l hh hya una diversidad enorme asi que es un debate sin fin....

kaiser1
#22 el 12/02/2009 a las 08:36:

pd. no m gustan los freestylers españoles con sus ligeras exepciones... como l piezas... y l carisma d noult jajja 

Mc_Biflow
#23 el 14/02/2009 a las 22:16:

Bueno me parece a mi que el rap mexicano con el español no hay punto de comparacion al estar claramente clarisimo.

De mc's de improvisar el hadrian ese no me molo mucho, en España hay muy buenos freestyler's y en mexico pues digo yo que habra, aunque lo dudo.

LoboSiberiano
#24 el 16/02/2009 a las 20:49:

roekrock, el día 04/02/2009, dijo:

realmente no me importa de donde sea el mc sabes

ni mexico contra españa ni nada a ver..

me encanta el rap de ambos sitios lo escucho y respeto la rolas de cada sitio

de Mexico me encanta Bocafloja ,  Akil ammar , Skool 77 y  Cypress Hill se que hay muchisimo mas pero no he profundizado demasiado pero tanto España que practicamente me conozco el panorama de cabo a rabo  como en Mexico hacen un rap digno de ser respetado

Hip Hop es mas que una cultura es un PAIS , donde el negro el blanco el oriental el latino o de donde sea somos hermanos y no nos diferenciamos en nada

creo que no hace falta más

que no se parezca esto a las discusiones nacionalistas entre Mexico y España que se leen en cualquier video de YouTube( y si es de futbol x2).

Demuestrense para si mismoS que tienen razon cuando dicen que el hiphop es una CULTURA.

Complejo
#25 el 19/02/2009 a las 11:30:

Te huele tío, en España están los mejores mc's y freestylers, dime un mejicano que haya triunfado? No sale ninguno? No busques, es que no existe. Llega a ir Kase.O y la sala se cae.

Paz

roekrock
#26 el 24/02/2009 a las 02:05:

complejo que en mexico no ha salido ningun mc bueno??

sabes quien es B real?

por ahi dijeron tambien Boca floja  , Skool , Akil Ammar ,

se habla de drogas y demas pero no os parais a pensar un segundo que no todos los paises tienen las mismas comodidades que España?

ya me gustaria tener en España un grupo al nivel que estuvo Cypress Hill

Video de Youtube

Video de Youtube

mynameislegion
#27 el 26/02/2009 a las 14:19:

fowesk, el día 20/01/2009, dijo:

en realidad  los dos apeztan solo eskusho rap amerikano... fowesk fp krew tijuana.. san diego.. lo demas apesta.. i no me krityken solo soi una persona kom diferente stylo soi uno en diez  millones.. is easy..

diferente kultura.. pero en lo personal el rap español si es komo  las trdukziones de pelikulas.. shshshsshshsh..solo  imaginate no mams..... ..joder polla ...

ke tipo de lesicko es ese....

foreber power krew fuck the rest.. motherfuckersz..tijuana...mexiko...

..jojojojojojo....

i los repudio mas por su forma de vestyr asi komo ke tipo sholo...guakkkkkkk... is shit ..... pero komo os dije  a mi no me krytyken soi uno en dies millones....

jajajaaja a ver lo primero es ke komo un tio ke no sabe español se atreve a kritikar y ke koño tendra ke ver las traducciones de las peliculas y encima a el no se le puede kritikar venga anda ke se vaya al planeta donde hablen su puto idioma inventado y se deje de joder...y una vez mas para los ke hablan sin saber dire en mejiko hay grandisimos mcs y estan pegados a eeuu ke es de donde salio todo el movimiento luego se les pego 1º a parte de ke hay mucho bilingüe ke eso da mucho juego y teniendo menos medios mirad el cambio de euros a pesos,teniendo en kuenta eso yo creo ke alli se ha hecho mas por el rap mirando la historia de los dos paises ke aki ke la gente esta mucha mas akomodada y nunka hubo un grupo de la talla de cipress en españa por mucho ke digan...a mi me gusta un tio komo rapea o no independientemente de donde sea yo tube la suerte o desgracia de ser español pero me gusta el rap de los dos paises pero alli se hizo rap de kalidad antes ke aki

PD.todo el mundo rekuerda a nach diciendo akello de "me komprendes mendes" y nadie rekuerda a control machete?

_CronosH_
#28 el 03/03/2009 a las 02:37:

estan mucho mas elaborados los temas y las improvisaciones en español, ya que en mexico y otros paises de habla hispana se abusa mucho de los verbos

BLINK1
#29 el 16/03/2009 a las 05:17:

NO JODAN MC HADRIAN FUEL MEJOR EN LOS GALLOS

AUN QUE NO PUEDO DESIR NADA POR QUE PIEZAZ

NO PUDO YEGAR CON EL HADRIAN...

PERO KREO KE UBIERA GANADO HADRIAN :D

mcnail
#30 el 13/04/2009 a las 15:48:

A mi me parece q este tema es una patada en la entrepierna,

es decir, la esena mexicana tiene mas tiempo q la española

y unos dicen q los mejores mc's son de españa, pero su tirada es

distinta, los mexicanos hablan mas sobre conciencia social

y revolucion en sus canciones y los españoles son mas metaforicos,

mas poeticos, ademas, que se puede decir en cuanto a freestyle si en las batallas

lo unico que saben decir todos es: "eres un marica", "tu madre esto,

tu padre aquello", solo se saben insultar y el publico y los jueces

apoyan al que insulta con mas estilo, por mi parte no hay porque

comparar a unos con otros, son estilos y maneras de hacer rap

completamente diferentes

Edhry
#31 el 13/04/2009 a las 16:46:

Complejo, el día 19/02/2009, dijo:

Te huele tío, en España están los mejores mc"s y freestylers, dime un mejicano que haya triunfado? No sale ninguno? No busques, es que no existe. Llega a ir Kase.O y la sala se cae.

Paz

jajajaaj muchos como tu veo siempre y noto que no tienes ni idea de como es el rap de latinoamerica conozco miles de Mcs que dan mil vueltas a los de españa claro ejemplo de ello Los Aldeanos se los comen pero que pasa? comparas españa con cuba x ejemplo y estos no pueden salir de su pais se limitan a grabar sus canciones en su barrio y de ai no pasan esque no pueden aqui lo tienen muy facil solo eso respecto al tema pues me quedo cn ambos es una tonteria batalla de paises hasta en rap ai talentos en ambos lados Un lado

chiko
#32 el 16/04/2009 a las 15:52:

a mi me parece q hay q tener en cuenta la forma de hablar el español ( o castellano como quieran llamarlo) q tiene cada pais, es muy dificil juzgar teniendo en cuenta este elemento. por mi parte creo q hay muy buenos mcs tanto en españa como en mexico y toda latino america. teniendo en cuenta la ultima batalla de los gallos se puede ver q el nivel de mexico es altisimo el flow de hadrian es tremendo, pero tambien hay q tener en cuenta las batallas anteriores en las q mcs de españa llegaron hasta instancias muy altas finales, semi, etc e incluso hasta se llevaron la victoria (yo no creo q hayan llegado a esas instancias por pura suerte). Igual para mi, y no es xq sea de argentina sino por el nivel de todos los mcs q se presentaron y por como hicieron vibrar a la gente, las mejores batallas de los gallos fueron la primera y la segunda ( un comentario q no tenia nada q ver con el debate pero queria decirlo).

saludos y PAZ para todos.    ChiKo Argento, =P

McErrePucela
#33 el 16/04/2009 a las 22:08:

yo prefiero lo español a lo de alli,aunque tengo temas con bastante gente de alla,pero no por que sea de españa...no me acaba de convencer lo de mexico,aunque repito,me mola algunos mcs,pero algunos mas que otros.

espeso
#35 el 21/04/2009 a las 08:05:

Todo tiene su nivel Nadien es mejor

roekrock
#36 el 21/04/2009 a las 19:30:

es cuestion de gustos claro , pero supongo que Mexico conserva el sabor crudo del rap , el rap en castellano nacio en un principio alli con que no podemos acusarlo de reggaetton como un topico bastante tipico que me encontre

Mexico al igual que Puerto Rico Venezuela Argentina Chile , muestran un buen nivel

Puerto Rico , tuvo el desvio de la moda del reggaetton y vimos aquellos descartes.. como pueden ser Don Omar Voltio , Daddy Yankee , Tego Calderon o el padre del rap latino Vico C...

una pena era una generacion que prometia bastante

al menos aun nos queda algunos como Temperamento que saben donde darle

en cuanto a Mexico sin desviarnos del tema , cabe recordar que de hay provienen unos maestros de la West Coast como son Cypress Hill , ( Muggs B real Sen Dog ) son mexicanos/puerto riqueños creo

Control Machete todo un clasico

Akil Ammar Skool 77 Bocafloja son grandes mc's

claro en España nos llega mas variedad por ser nuestro pais ( en la mayoria de Users )

pero sinceramente el rap de españa a mi gusto se volvio simple repetitivo y sin ofensa alguna comercial y bastardo ( en el sentido que siempre es lo mismo )

en cuanto producciones muy flojita.. si quitamos a Cookin Soul y Jefe de la M...

y en cuanto flow's muy poca variedad la verdad unos se copian de otros

por ejemplo  Chirie Vegas --> Darmo y Carmo  Tote --> Shotta --> El niño

Rapsus --> Shinoflow

algunos si que aportan cosas distintas Gordo Master , El gori , Mucho Mu , Juan Solo

Frank T , Hermano Hermeticos , son mc's y grupos que noto distinto y destacan al resto

pero tenemos que reconocer que hoy por hoy nuestros hermanos de mexico nos llevan un paso

smax3
#37 el 05/05/2009 a las 20:26:

roekrock, el día 04/02/2009, dijo:

realmente no me importa de donde sea el mc sabes

ni mexico contra españa ni nada a ver..

me encanta el rap de ambos sitios lo escucho y respeto la rolas de cada sitio

de Mexico me encanta Bocafloja ,  Akil ammar , Skool 77 y  Cypress Hill se que hay muchisimo mas pero no he profundizado demasiado pero tanto España que practicamente me conozco el panorama de cabo a rabo  como en Mexico hacen un rap digno de ser respetado

Hip Hop es mas que una cultura es un PAIS , donde el negro el blanco el oriental el latino o de donde sea somos hermanos y no nos diferenciamos en nada

eso es cierto, se supone que el Hip-Hop nos debe de unir, es nuestra madre

y en lo demas, México vs España es algo tonto, cada pais vive en distintas

circunstancias, asi que logico transmiten cosas muy diferentes,  en lo personal

el rap español es bueno al = que el mexicano, el cubano, etc......

asi que PAZ Y RESPETO nadie es mejor ni peor.........

Klandestino_bboy
#38 el 09/05/2009 a las 15:17:

EL MEJOR RAP EN CASTELLANO ESTA EN ESPAÑA.

Alfalfa
#39 el 09/05/2009 a las 15:37:

A los españoles nos gustará más el rap español y a los mexicanos el mexicano, este hilo es absurdo por Dios...

DiegoSapiens
#40 el 09/05/2009 a las 16:47:

(nuevo hilo)        &n bsp;         Cristianismo vs budismo

hola quiero saberque opinais sobre estas dos religiones sobre quien tiene mas fe...

yo soy budista y creo que tenemos mas fe que los cristianos.viva el budismo cabrones!

Asi de absurdo es tu hilo chaval...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido