españa vs mexico
Por eclipse1 el Viernes, 26 de Diciembre del 2008 - 66 respuestas - 4.058 lecturas

Te huele tío, en España están los mejores mc"s y freestylers, dime un mejicano que haya triunfado? No sale ninguno? No busques, es que no existe. Llega a ir Kase.O y la sala se cae.
Paz
complejo que en mexico no ha salido ningun mc bueno??
sabes quien es B real?
por ahi dijeron tambien Boca floja , Skool , Akil Ammar ,
se habla de drogas y demas pero no os parais a pensar un segundo que no todos los paises tienen las mismas comodidades que España?
ya me gustaria tener en España un grupo al nivel que estuvo Cypress Hill
Lamento informarte que B-real no es de México, nacio en California
su padre es de Durango lo que hace que lleve sangre mexicana, pero no es mexicano.

(nuevo hilo) &n bsp; Cristianismo vs budismo
hola quiero saberque opinais sobre estas dos religiones sobre quien tiene mas fe...
yo soy budista y creo que tenemos mas fe que los cristianos.viva el budismo cabrones!
Asi de absurdo es tu hilo chaval...
jajaj buenisimo tienes mucha razon
PERO EL RAP ESPAÑOL ES EL MEJOR EN CASTELLANO
Pensando un poco (algo raro en mi xD) creo que tengo una respuesta para este hilo. El rap español (de España) está más expandido (lo que puede significar que es mejor) que el español (de Mexico). Una prueba de ello es que aquí no se suele conocer (por lo general) a mc´s mexicanos y, en cambio, en Mexico se organizan conciertos y demás porque allí si que se escuchan raperos españoles.
Ahora pueden seguir con el verdadero tema del hilo: Budismo vs Cristianismo
Yo voto por el Cristianismo... xDDD

vale
es obvio k mexico
hadrian,t-killa
y la cultura underground:
akil
skool 77

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si queres hablar sobre importancia a nivel mundial;
Cypress Hill esta salado, más salado de lo que puede llegar a estar nach o la exepcion nunca.
Pero como te dije al principio, sobre gustos no hay nada escrito loco, te van a cerrar el post por boludo me parece.

no pues yo digo que el adrian se los chingo y vien sabrozo jhjahajhajahaj yo siento que uviera echo mierda al piesaz sin pedos pa que vean putos nivel mexicano ........................
kintA-reta
lineafi na....
pd: saken el porro.....supercito004@hotmail.com

no pues yo digo que el adrian se los chingo y vien sabrozo jhjahajhajahaj yo siento que uviera echo mierda al piesaz sin pedos pa que vean putos nivel mexicano ........................
kintA-reta
lineafi na....

kintA-reta
lineafi na....

ke mierda ese debate es estupido los 2 paises
tienen
con ke defenderse
en realidad los dos apeztan solo eskusho rap amerikano... fowesk fp krew tijuana.. san diego.. lo demas apesta.. i no me krityken solo soi una persona kom diferente stylo soi uno en diez millones.. is easy..
diferente kultura.. pero en lo personal el rap español si es komo las trdukziones de pelikulas.. shshshsshshsh..solo imaginate no mams..... ..joder polla ...
ke tipo de lesicko es ese....
foreber power krew fuck the rest.. motherfuckersz..tijuana...mexiko...
..jojojojojojo....
i los repudio mas por su forma de vestyr asi komo ke tipo sholo...guakkkkkkk... is shit ..... pero komo os dije a mi no me krytyken soi uno en dies millones....
este chaval es....·#!!·"#$**!
en fin, España.
españa ha adoptado el rap de una manera increible a su cultura y vida diaria,el punto no es cual es el mejor sino q pais a adoptado mejor a la cultura,
los dos paises lo han hecho muy bn pero en mi opinion y siendo mexicano yo opino q españa ha dado muchisimo y eso al no ser un pais americano ya q el origen del rap es de los usa , pero mexico lo ha hecho muy a su estilo.
ps en lo que ami concierne mexico tiene mucho talento solo que no lo sabe aprobechar
a diferencia españa se sobresale de las espectativas
pero mexico si lo voltea
arriba mexico
cabrones
Te huele tío, en España están los mejores mc"s y freestylers, dime un mejicano que haya triunfado? No sale ninguno? No busques, es que no existe. Llega a ir Kase.O y la sala se cae.
Paz
No conoses ni as oido rap latino encierrate en el rap de españa pero no digas que es el mejor por ser de tu pais y mucho menos sin aver escuchado algo diferente te dejo recomendaciones de mc mexicanos CONTROL MACHETE,SKOOLL 77,NEDMAN,DE LO SIMPLE,LOCURA TERMINAL,SEGUNDA CALLE,JAE P,CARTEL DE SANTA, y por que no tambien te incluyo a CYPRESS HILL Y S.P.M. south park mexican
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 13/05/2009 a las 14:05:
Demomento hay alguien KO por aki? :)