españa vs mexico
Por eclipse1 el Viernes, 26 de Diciembre del 2008 - 66 respuestas - 4.060 lecturas
no ps la neta los españoles no mas le entienden de lo k hablan haya y haya tienen su cura we y aka en mexico es otro pedo!
pero en flow y todo eso opino k es mejor mexico en bases mejores los españoles
en frestyle ay nos damos solo lo k no me gusta de varios weyes k solo se insultan de sus madres o cosas asi cuando yo pienso k al k le kieres decir cosas es al vato de enfrente no hablar de segundos o terceros!
pronto abrire un post dedicado al rap chicano que aunque la mayoria se haga en USA cabe recordar que sigue siendo rap mexicano.
sinceramente que algun español intente superar esto

Mitsuruggy, Khavel X, el Lil Asessino (este es de coña pero le da muy bien)
Tenemos buenos, créeme, hasta en el rap chicano en España se da bien xD
ÑAAAAAAAA q bobada en todos lados ahi gente buena y mierda q apesta, mejor has q el rap de tu pais suba se cual sea tu pais:
ya sabra cada quien como aporta a la cultura
y bas de xenofobia q da asco.
:D:D:D
en realidad los dos apeztan solo eskusho rap amerikano... fowesk fp krew tijuana.. san diego.. lo demas apesta.. i no me krityken solo soi una persona kom diferente stylo soi uno en diez millones.. is easy..
diferente kultura.. pero en lo personal el rap español si es komo las trdukziones de pelikulas.. shshshsshshsh..solo imaginate no mams..... ..joder polla ...
ke tipo de lesicko es ese....
foreber power krew fuck the rest.. motherfuckersz..tijuana...mexiko...
:D..jojojojojojo....
i los repudio mas por su forma de vestyr asi komo ke tipo sholo...guakkkkkkk... is shit ..... pero komo os dije a mi no me krytyken soi uno en dies millones....
demonios...
por personas como estas a veces me averguenzo de mi pais,
se nota que no tiene ni idea de nada en la vida, si ni escribir puede el sujeto.
vamos! tanto en Mexico como en España hay buenos Mc's pero debo admitir que me gusta mas el estilo español.
En fin, en gustos se rompen generos, este tipo de debates suelen ser inutiles.
Un saludo! y espero que no se queden con la imagen de este sujeto,
en Mexico hay mucha gente honrada y respetuosa.
miren soy mexicano pero para mi los mejores cantantes de rap son los españoles no es por ofender pero la malloria de los que segun cantan rap y digo segun porke parese regeton de los mexicanos solo ablan sobre las drogas, muertes, pistolas,etc. y eso que mensaje te deja logicamente que te droges que mates gente y uses pistolas, en cambio los españoles dejan algo mas de mensaje no ablan tanto sobre el barrio escuhen a nach,zpu,chojin,duo kie nose la verdad ay mushos pero si los mexicanos metieramos mas mensaje en nuestras canciones deseguro fueramos la gran riata porque en estos momentos a mucho de que ablar sobre la delincuensia la economia nose la verdad espero que este mensaje canbie su forma de rapear y de lo que disen :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 27/05/2011 a las 01:00:
Te huele tío, en España están los mejores mc\"s y freestylers, dime un mejicano que haya triunfado? No sale ninguno? No busques, es que no existe. Llega a ir Kase.O y la sala se cae.
Paz
No conoses ni as oido rap latino encierrate en el rap de españa pero no digas que es el mejor por ser de tu pais y mucho menos sin aver escuchado algo diferente te dejo recomendaciones de mc mexicanos CONTROL MACHETE,SKOOLL 77,NEDMAN,DE LO SIMPLE,LOCURA TERMINAL,SEGUNDA CALLE,JAE P,CARTEL DE SANTA, y por que no tambien te incluyo a CYPRESS HILL Y S.P.M. south park mexican
Hijo, es que por mucho que te joda, mira que yo no soy fan pero... Llega Kase O y se cae la sala.
Es que sea cae, es como llevar a Snoop Dogg a improvisar. Escuchas un tema suyo y dices: Joder, tiene un estilo propio e inimitable. Luego lo escuchas improvisar y piensas ¿eso no era una letra?
Escasos MC's tienen ese nivel. Puede gustarte o no pero el nivel está ahí y radica en la experiencia, la constancia y ese don que pocos tienen. Si en méxico hubiera uno así sería reconocido y a mis oídos sólo llegó Big Metra y Cartel de Santa y jamás he oido improvisar ni a Big Metra y a Cartel de Santa.
Igualmente españa y mexico son raps diferentes. Es como preguntarse dónde se hace el mejor rock, que si en japón o en inglaterra y piensas "coño, son dos tipos de rock diferentes"
Pues el rap igual.
Saludos.