Existe RAP Japones? :O
Por sKiZo_BBoY el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 39 respuestas - 15.460 lecturas
- 1
- 2
chuckie akenz you goot beef
Joder,con la de millones de chinos que son...!y justo los malos tienen que ser dos negros¡ :X
Saludos

Japon fue uno de los paises en los q empezo el rap antes de q empezara en españa. -.-
VAYA PREGUNTA!!!!jajaja!!Por supuesto ,los japoneses estan muy involucrados en el movimiento hip hop... El Mas conocido es un chico llamado GAGLE, que es considerado el "COMMON" Japones!!!!!! Tb esta el muy conocido productor DJ MITSU THE BEAT, que no para de trabajar con americanos...( tipo MASPYKE, Kero One...)
yo conozco rap Japones como por ejemplo el grupo Gagle o tambien Big bang ( k no se si es rap del todo pero eso me parece a mi)
salu2
Busquen la discografía de Nujabes. Es un productor japonés que participó en la banda sonora de Samurai Champloo y que tiene en sus discos muchas colaboraciones de raperos japoneses. Las bases son espectaculares, os lo recomiendo porque no tiene desperdicio.
tuve que leer hasta la ultima pagina para que alguien nombrase a Gagle y dice que no esta seguro del todo jaja bueno os lo confirmo Gagle es el grupo de rap japones mas laureado de Japon , ahora Mitsu no es DJ es productor forma parte de Gagle el Dj del grupo es Dj Mu-R el Productor Mitsu Da beats y el mc es Hunger . tienen clasicos como Big Bang Theory un clasico del rap internacional Hi Dj es otro gran tema y mi favorito one lovely day , los beats de Mitsu me hicieron mejorar realmente el flow que es mi apartado mas verde y en cuanto a Nujabes es un capo no hay discusion ninguna es el mejor productor no-americano del mundo

Unos que para mi son increibles y tienen (para mi) el mejor tema japo con ingles es Nobodyknows con su tema Hero´s Come Back a algunos seguro que os suena de NS (Naruto Shippuden es uno de sus openings) y es acojonante!!!! os dejo un enlace aver que os parece!
Click me :ok! (la base me mola muchisimo xD)

En HARAKIRI MAGAZINE escribo sobre el rap en Japón, el mes pasado escribí sobre DS455, los reyes del G-Funk en Japón apadrinados por Warren-G y Daz Dillinger, además uno de los grupos pioneros de la escena en Japón con más de 20 años de trayectoria.
Mañana publicamos gratuitamente el #3 donde podreis leer la primera entrevista que hice al grupo revelación de la escena urbana japonesa en 2011: Dj Tomoko n Ucca-Laugh

Por otra parte llevo más de 10 años metido en la escena hip-hop japonesa, periodo en el cual he conseguido hacerme con una colección de unos 2500 albumes incluyendo tambien dvd's y blu-rays. Aquí os dejo unos videos interesantes:
> MACCHO , NORIKIYO , 般若& DABO / Beats&Rhyme
> DABO, ANARCHY, KREVA - I Rep (prod. by BACH LOGIC)
> COMA-CHI - Name Tag (prod.by Mitsu the Beats)
> OZROSAURUS - Profile(Short ver.)
> SD JUNKSTA - 人間交差点~風ӗ 8;街~/モノクロ 540;ム
y unos videos extraidos de dvd's en directo para que os hagais una idea de la magnitud de la industria del hip-hop en Japón:
Live @Yokohama Arena
Live @ Tokyo Dome
Live @ Yokohama Blitz
> ZEEBRA - Escape feat. FULL OF HARMONY
Live @ Tokyo Dome
-Mensaje editado por el autor-
Esos videos son bestiales...
Putos japos, a ese paso, los chinos de las tiendas de alimentación españolas van a hacer grupos de Hip-Hop, y nos van a robar la gloria... xD

Pues se me acaba de ocurrir, y me quedado pensando en como sería un chino rapeando :O debe de ser la poya jaja. Esque soy incapaz de imaginarmelo.
Aunque creo que debe existir, por lo menos b-boys asiaticos si que hay, porque yo e visto grafiteros y los mejores breakers son de alli.
Pero rap chino? :D
Jajaja un chino rapeando, que yo sepa a día de hoy los chinos le pegan un repaso a españa en rap.
y Ke1chi contestando.
Creo que nadie sabe más de hiphop asiático que él.
Añadiría otros como MC Hotdog, Tokona-X una leyenda de DefJam japan, crystalboy, de nobodyknows+ que sacó un disco con toques de r'n'b, Ak69 aka Klassy Nikoff que hace pepinos como casas y no me vienen más a la cabeza, hace años quemaba muchísimo rap japonés, coreano, pero ya casi nada, ahora he vuelto a oir rap de USA.
Por cierto, M-flo es un grupo de rap coreano, y el mc Verbal está en el grupo Teriyaki boyz, un grupo de rap asiático en el que también está Ryo-Z o algo así se llama, del grupo Rip Slyme.
Teriyaki boyz han colaborado con Pharrell, Busta Rhymes, Daft punk, etc.
Oh, y como curiosidad, Zeebra, ha grabado y creo que colaborado con Tony Touch, al igual que mucho muchacho.
Saludos.

Otro dato que dice mucho, los ultimos discos de mcs como Zeebra o Maccho (Ozrosaurus) estan masterizados en uno de los estudios mas prestigiosos del mundo, los Sterling Studios. Masterizados por Tom Coyne quien ha masterizado los ultimos trabajos de artistas de fama mundial como Beyonce, Adele, Britney Spears o Usher.
Nobodyknows le pone banda sonora a Naruto Shippuden jajajaja
(soy un frikazo... ¿como coño se yo estas cosas?...)
Son la polla... Esta la tengo en el mp3.

Otra prueba de lo grande y antigua que es la escena en Japón:
Esta noche se celebra el concierto celebración de los 30 años de carrera de DJ MOTO en el Diamond Hall de Nagoya.
DJ MOTO 30th Anniversary@DiamondHall 予告
052 LEGEND / DJ MOTO a.k.a. DON GRANDE feat. Mr.OZ,G.CUE,AK-69,"E"qual,AKIRA,EL LATINO,DJ

Kemé mucho este grupo por el 2007-2008
El segundo tema del videoclip es una puta caña. G-funk y los rapeos a doble tempo.
Jajajajaja son la polla... Les pega ese aire mafiosillo... Parecen de la Yakuza jajajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/06/2008 a las 14:17:
Esta claro que existe,tiene grupos bastante buenos,a mi parecer...claro ke al no saber japo pues weno echa un poko para atras,pero en cuanto a instrumentales y flow es bastante cañero sobre todo en royo instrumental de los grupos ke tengo y Prod japos son tochos tochos tochos...ala tampoko pidais un royito pimpim amerikano(Cosa ke no me gusta ese tipo de rap) Pero verdaderamente esta muy wapo,bajo mi opinion.