ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fab 5

Hilo favorito

Por mastersillo el Martes, 21 de Octubre del 2008 - 3 respuestas - 407 lecturas

mastersillo
#1 el 21/10/2008 a las 19:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos soy nuevo en este foto y he abierto este post para que me ayudeis en la busqueda de una cancion. pertenece al grupo fab 5 y se llama blah ¿pensareis y porque no se la baja de cualquier programa p2p o la busca x ahi? porque quiero una version de la cancion llamada rugged version o algo asi y que hace muxo tiempo estaba en youtube y ahora es imposible encontrarla. por favor si alguien sabe de la existencia de esta cancion q me lo diga. gracias

GRONEH
#2 el 22/10/2008 a las 00:06:

intenta bajarte el maxi entero no solamente la cancion supongo que hay vendran varias versiones de ese tema, prueva con heltah skeltah & originoo gunn clappaz, peazo de colectivo estos de boot camp click, buen gusto...

mastersillo
#3 el 28/10/2008 a las 20:34:

buaaaa no encuentro nada como me raio xDxD no os imaginais lo q llevo buscando esta cancion. Supongo q la version q escuxe en youtube seria una version hecha por un usuario porque es imposible encontrarla :S pero esque estaba muchisimo mejor que la original no se.......si alguien la tiene o algo necesito saberlo xD y q me la pase

salu2

LMP
#4 el 28/10/2008 a las 22:46:

yo tengo ese maxi, que hay mas de un remix y el videoclip......a partir de ahi no conozco mas, pero.... pepinazo de tema. Sean Price, Rockness Monsta, Lousville Slougah, Starang Wondah..... vaya monstruos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido