Fab 5
Por mastersillo el Martes, 21 de Octubre del 2008 - 3 respuestas - 408 lecturas
intenta bajarte el maxi entero no solamente la cancion supongo que hay vendran varias versiones de ese tema, prueva con heltah skeltah & originoo gunn clappaz, peazo de colectivo estos de boot camp click, buen gusto...

buaaaa no encuentro nada como me raio xDxD no os imaginais lo q llevo buscando esta cancion. Supongo q la version q escuxe en youtube seria una version hecha por un usuario porque es imposible encontrarla :S pero esque estaba muchisimo mejor que la original no se.......si alguien la tiene o algo necesito saberlo xD y q me la pase
salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2008 a las 19:49:
ola a todos soy nuevo en este foto y he abierto este post para que me ayudeis en la busqueda de una cancion. pertenece al grupo fab 5 y se llama blah ¿pensareis y porque no se la baja de cualquier programa p2p o la busca x ahi? porque quiero una version de la cancion llamada rugged version o algo asi y que hace muxo tiempo estaba en youtube y ahora es imposible encontrarla. por favor si alguien sabe de la existencia de esta cancion q me lo diga. gracias