ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

fallecio GURU

Hilo favorito

Por ELMALESA001 el Martes, 2 de Marzo del 2010 - 13 respuestas - 1.163 lecturas

ELMALESA001
#1 el 02/03/2010 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una mala noticia para el mundo del rap  R.I.P  GURU  creandor del famoso grupo

gang tarr junton  DJ PREMIER  la verdad por lo que se sufrio un paro cardiaco fue operado y no resistio  lo omenajeo con uno de sus temas

Video de Youtube

mis berndiciones  para su familia y amigos que descanse en pazzz

Alfalfa
#2 el 02/03/2010 a las 19:41:

La próxima vez que vayas a rendir tributo a alguien procura tener en cuenta las faltas de ortografía porque más que un tributo parece que te estás riendo de él...

Descanse en paz Guru

GRONEH
#3 el 03/03/2010 a las 18:51:

maestro, referente, innovador, etc, etc..., gracias por ese gran grano de arena que dejaste para la posteridad...R.I.P.

yasW
#4 el 03/03/2010 a las 20:24:

Rest in peace Gurú, referente.

yasW
#5 el 03/03/2010 a las 20:40:

Según voy leyendo, no está tan claro lo de su muerte, parece más un rumor.

LMP
#6 el 04/03/2010 a las 13:35:

Pues buscando en google ahorita mismo, ya e visto un par de webs que confirman justamente lo contrario, que se a recuperado del infarto.

Esperemos que asi sea, no por la musica, sino por su persona.

MajaMantra
#7 el 04/03/2010 a las 15:55:

¿Cual es la fuente que certifica su muerte?

Por que a dia de hoy su productor y socio discografico Solar, dice que esta despierto y recuperandose, aunque su familia haya hecho un comunicado publico de que se les  impide visitarlo en el hospital y que toda la informacion medica de su estado solo se le da a Solar,

Alfalfa
#8 el 04/03/2010 a las 19:36:

Pues fíjate, ni ortografía ni veracidad, toma ya xDDD

Me alegro por Guru, espero que siga mejorando...

MajaMantra
#9 el 07/03/2010 a las 04:56:

A dia de ayer, Solar ha hecho otro comunicado pero solo para defenderse de las acusaciones de familiares de Guru diciendo que no podian visitarlo, pero sin dar datos nuevos sobre el estado de salud de Guru.

A su vez Bumpy Knuokles (aka Fredie Foxxx) miembro de GangStarr Fundation ha iniciado una especie de movimiento para "liberar" a Guru del control de Solar apoyado por gente como Busta Rhymes, Talib Kwali y mienbros de GangStarr fundation aunque no tengo muy claro si van a hacer algo o solo es protestar.

Dj Premier en cambio. el viernes en el programa de radio "Live From HQ" ha negado todos los supuestos comentarios que hubiera podido hacer sobre Solar, dijo que no quiere opinar nada del tema del secretismo del estado de salud de Guru hasta que tenga "hechos en boca de las personas apropiadas" (decir que el tampoco visito ni hablo con Guru, desconozco las razones), tambien mando deseos de recuperacion a su ex compañero de grupo, apoyo a su familia y abrio pinchando Moment of truth.

CharcaSoundz
#10 el 07/03/2010 a las 12:54:

nunca entendere lo de guru con solar, por que mira que es malo el pibe produciendo he, que lo sabe todo el panorama yankee y todo el mundo, pero el unco que no se entera es guru... nose...

Shadyus
#11 el 07/03/2010 a las 13:44:

Alfalfa, el día 02/03/2010, dijo:

La próxima vez que vayas a rendir tributo a alguien procura tener en cuenta las faltas de ortografía porque más que un tributo parece que te estás riendo de él...

Descanse en paz Guru

+1

Int.Desconocido
#12 el 11/03/2010 a las 21:53:

Esperemos que siga bien,la verdad.

MajaMantra
#13 el 20/04/2010 a las 18:53:

19 abril 2010 muere Guru

brandy
#14 el 23/04/2010 a las 22:53:

:(.GURU..donde quiera que estes sabes que tu disco.JAZZMATAZZ(streetsoul).sonaba,suena y sonara en mi house,por siempre y mis cd's d ganstar,es lo uniko que puedo decir y recordare el ultimo concierto que te vi..ASTE NAGUSIA 2009..aunque ya no esperare para verte cantar en directo la cancion,CERTIFIED con BILAL.simplemente desde ahora soñare..

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido