ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"frase3" hiphop boliviano

Hilo favorito

Por f3_mc_KaLaVra el Sábado, 25 de Agosto del 2007 - 3 respuestas - 738 lecturas

f3_mc_KaLaVra
#1 el 25/08/2007 a las 05:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PUCHA SE NOTA QUE PEDIR FABORES ES GRAN COSA EN ESTA PAGINITA, YA LLEVO COMO TRES MESES INTENTANDO SUBIR MI MATERIAL....  POR SI NO LO SABIAN EL HIPHOP LATINO  ES SINONIMO DE UNION    PERO CREO QUE ALLÁ POR EUROPA NO ENTIENDEN NADA DE ESO,   PERO BUENO   NO RENIEGUEN   AQUI PUEDEN DISFRUTAR ALGO DE VERDADERO HIPHOP BOLIVIANO....

Enlace

SALUDOS A TODOS....... ATTE  }:) MC KALAVRA - FRASE3        & nbsp;        &n bsp;       La Paz - BOLIVIA

JEVCANFOR
#2 el 25/08/2007 a las 21:26:

Hola, esta muy bien, me gusta, lo que pasa es que no tiene buena calidad de sonido, pero en lo personal pienso que liricalmente esta muy bueno, es decir dicen cosas que estan bien dichas, pero la calidad de sonido no es la mejor, yo pienso que esto vale la pena grabarlo con todas las de la ley, es muy bueno, pero hay que esforzarse mas en el sonido.

tio tu smpre iwal, deja q rapeen cm qieran, si se escuxa mal po será x algo, si no t gsta t callas y punto, xq tu smpre intentando qedar bien y la cagas tio }:(

po sie s eso lo q dises entose lo ases siempre, no es q me caigas mal ni piense q eres un cabron, pero q tio, q leo casi to lo q dises y coño, a veces t pasas o t crees el mejor en algo y no , molesta tio, ale, a seguir viviendo, no pasa ná

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido