Gagle [album descargable] & mas
Por Sm0g el Domingo, 28 de Agosto del 2011 - sin respuestas aún - 635 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2011 a las 17:57:
Os dejare tambien info sobre un grupo de rap Japones con unos beats asesinos , conoci este grupo hace unos 4 años y siempre me agrado mucho su sonido.
aparte de algunos temas os subo al post un album 3peat que lo guarde en MU hace años y aun se conserva.
Enlace
aqui os dejo algunos de sus temas y espero que os guste.
el album que les deje 3peat es muy recomendable para el que le guste y le preste atencion a los beats para mi gusto los capos de japon hacen unos beats unicos facilmente reconocibles ese estilo pero es otro nivel muy superior a lo tratado por lo general aqui en europa.
aprovechando que me he ido al rap de asia os dejo algunos temas de otros artistas asiatiacos que tuve oportunidad de oir en los ultimos años.

mc hot dog
thai
- Jin
- Jay Chou ( es un artista muy variado pero aqui se atrevio a hacer un rap y darle voz al tema de sin miedo pelicula de Jet Li )
- drunken tiger
, de este rapero la verdad no recuerdo su nombre , en los ultimos años descuide mis estudios de chino
una peculiar version de 50cent llamada 5 Yuanes
- cheng sunhabia alguno thai gangster mas que conocia pero la memoria ya me hace lagunas si los recuerdo los vuelvo a postear aqui mismo.