ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gagle [album descargable] & mas

Hilo favorito

Por Sm0g el Domingo, 28 de Agosto del 2011 - sin respuestas aún - 635 lecturas

Sm0g
#1 el 28/08/2011 a las 17:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os dejare tambien info sobre un grupo de rap Japones con unos beats asesinos , conoci este grupo hace unos 4 años  y siempre me agrado mucho su sonido.

aparte de algunos temas os subo al post un album 3peat que lo guarde en MU hace años y aun se conserva.

Enlace

aqui os dejo algunos de sus temas y espero que os guste.

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

el album que les deje 3peat es muy recomendable para el que le guste y le preste atencion a los beats para mi gusto los capos de japon hacen unos beats unicos facilmente reconocibles ese estilo pero es otro nivel muy superior a lo tratado por lo general aqui en europa.

aprovechando que me he ido al rap de asia os dejo algunos temas de otros artistas asiatiacos que tuve oportunidad de oir en los ultimos años.

Video de Youtube

mc hot dog

Video de Youtube

thai

Video de Youtube

- Jin

Video de Youtube

- Jay Chou ( es un artista muy variado pero aqui se atrevio a  hacer un rap y darle voz al tema de sin miedo pelicula de Jet Li )

Video de Youtube

- drunken tiger

Video de Youtube

, de este rapero la verdad  no recuerdo su nombre ,  en los ultimos años descuide mis estudios de chino

Video de Youtube

una peculiar version de 50cent llamada 5 Yuanes

Video de Youtube

- cheng sun

habia alguno thai gangster mas que conocia pero  la memoria ya me hace lagunas si los recuerdo los vuelvo a postear aqui mismo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido