gangsta rap de USA
Por jorkeRap el Jueves, 3 de Enero del 2008 - 25 respuestas - 2.816 lecturas
- 1
- 2
mira hay un disco de cipress hill n español y me parece que es de ste estilo

amigos sipres hill no es gangsta ni de coño,aun k ahora estan cantando una mierda,ya se han vuelto comerciales,respecto
De u.s.a. te recomiendo Dipset (Juelz Santana, Camron, Jim Jones, Lil Wayne), three six mafia en el south side, pon en you tuve down and out (Camron ft Kanye west) me flipa este temazo.
vale se pasaron
P.D:si kieren decir mas grupos o temas se los agradeceria
chao gracias
vale se pasaron
P.D:si kieren decir mas grupos o temas se los agradeceria
chao gracias
El mejor rapers gansta en nuestro idioma es ,,,
CoSculluela .. el Principe del verso.
CoSculluela .. el Principe del verso.
koriiman dije gangsta no reggaeton
amigo, te recomiendo algo de los noventa como todo lo que se movia por Death Row snoop, matt the dogg, dr. dre, evil vile, big lathar. Tambien los mitiquisimos Public Enemy o los eternos Mobb Deep. Y algo actual que merezca la pena pues poquita cosa, Kurtis ha decepcionado bastante y Mobb Deep se estan amariconando con G-Unit. Ahora mismo en el sur se esta cocinando cosas gordas, pero el gangsta bueno siempre se ha echo en el west, desde mi punto de vista. y Ojo a too short que cada vez va subiendo escalones
cuidense
vale gracias a los ke aportaron con sus conocimientos del gangsta rap ya he escuchado harto de este estilo de rap y es re-weno.
gracias saludos desde CHILE :D :D :D :D

tb ay gangsta aki en spain eee
XCESE
PRIMER DAN
IVANDRA
DOMINIKANS KMAFIA
FAMILIA DANZIIANI
tb latex diamond,kromo,goro giancana,high gambino,la calle familia.....
acqua toffana y dolcce rotta tb andan en el rollo peor diferente enfoke mas barriobajero
paz
Yo flipo con ustedes la verdad.
WESTSIDE CONNECTION ( ICE CUBE, MACK 10, WC)
MC EIHT WE COME STRAPPED
8BALL & MJG
algo de esto si es gangsta, pero ke me digais Juelz santana, camron, cypress hill yo flipo con esta generacion.
saure!!

Gangsta en España..
Poco o nada¡¡
Am e visto por ahi ke dcn ke axe falta matar o agredir o nske para acer esta musika...para tanto no sera¡¡un poko xungo,o malote kn la gente si..
PAZ CHABALES

Escucha F.A. fuerte apache,, de argentina esos si son peligrosos. escucha: el mundo del reves, el rap de los monoblock y enojado. Es muy bueno y en español. =)
QUIRES RAP GANGSTER EN ESPAÑOL¿?
TOMA...
MUCHO MUCHACHO,
TRES CORONAS,
BLX,
SOLO LOS SOLO
FALSALARMA
TORRICO,
FLABIO RODRIGEZ,
YO,
EN INGLES,
50 CENT,
EMINEM,
D 12,
TU PAC,
SNOOP DOGGY DOG,
Y MUCHOS MAS!
UN ABRAZO
Primero, ¿esto no es pa hablar de Rap Gangsta de EEUU?
Segundo, ¿Flavio Rguez RAP? ¿Flavio Rguez Rap Gangsta?
Yo creo que no vivo en el mismo mundo que ustedes...

Ya me parecian ami muxos grupos pa ser gangsta y en España,pero por no decir na..
gangsta en espaniol...
CARTEL DE SANTA!!!
eso es buen gangsta rap en espaniol,son mexicanos...
te digo que uno de los integrantes (babo) estubo encarcelado 9 meses por matar a un companiero!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2008 a las 00:07:
hace un tiempo ke empece a escuchar un poco de esto y me gustaria ke los ke conocen grupos o mc`s de este genero los recomienden.
PD:¿existe gangsta rap en español?si hai tambien recomienden chaO;oK;oK