ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

gangsta rap de USA

Hilo favorito

Por jorkeRap el Jueves, 3 de Enero del 2008 - 25 respuestas - 2.813 lecturas

Alfalfa
#21 el 01/05/2008 a las 18:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver señores!!! Que este tema es para hablar del Rap Gangsta de ESTADOS UNIDOS, no americanos de otra zona que no sea USA ni españoles ni nada...

Siul_Solrak
#22 el 05/05/2008 a las 11:10:

Joder,pues eso sike es gangsta¡¡weno si lleva sus forma e ideales al papel klaro......

Aunke no kreo ke la violencia sea una de las mayores kualidades del gangsta¡¡ai otras muxas primero... 

nocompany
#23 el 22/05/2008 a las 02:37:

madurito, el día 08/01/2008, dijo:

amigo, te recomiendo algo de los noventa como todo lo que se movia por Death Row snoop, matt the dogg, dr. dre, evil vile, big lathar. Tambien los mitiquisimos Public Enemy o los eternos Mobb Deep. Y algo actual que merezca la pena pues poquita cosa, Kurtis ha decepcionado bastante y Mobb Deep se estan amariconando con G-Unit. Ahora mismo en el sur se esta cocinando cosas gordas, pero el gangsta bueno siempre se ha echo en el west, desde mi punto de vista. y Ojo a too short que cada vez va subiendo escalones

cuidense

Menuda burrada he leido madurito....PUBLIC ENEMY ES GANGSTA RAP????????? JODER! QUERRÁS DECIR ANTI-GANGSTA RAP!!!! Esos tios eran y son mas reivindicativos y reaccionarios que la ostia!! tienen un monton de letras criticando esa clase de rap ademas!!! joder que susto me has pegado al leer esto tio!!

Para otra ocasion ya lo sabes...PUBLIC ENEMY = ANTI-GANGSTA RAP

Saludos!

5mision
#24 el 22/05/2008 a las 20:34:

jorkeRap, el día 03/01/2008, dijo:

hace un tiempo ke empece a escuchar un poco de esto y me gustaria ke los ke conocen grupos o mc`s de este genero los recomienden.

PD:¿existe gangsta rap en español?si hai tambien recomienden chaO

Ay Muchos ( primer dan, black bee, meko, xcese, gatillo ner, duddy wallas, ivandra, paisa, dakaneh bravo, newton, spanish fly........

sta es una de mis bases gangster

Enlace

LOSKABROSDELTROCEN
#25 el 11/07/2008 a las 19:26:

En mi pais ( chile ) los que tienen este  estilo para cantar

y lo asen muy bien son los siguientes grupos.

• LA PELEA
  • GANGSTA MAFIA
  • ESENCIA
  • PUNGA PATO
  • DENERO
  • ARTE ELEGANTE
  • etc.
la diferencia es q  aki no  son pikao a gangsta sino es llamado  hip hop de calle, echo por raperos de barrio y gente de poblacion.

Killuminati
#26 el 11/07/2008 a las 23:59:

Podria decir muchos,pero yo creo que los creadores del gansta rap fueron NWA y El sello disquero Deathrow(Tupac,snoop dogg,Dr.dre,dogg pound etc..)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido