Hadrian MC (mexico) vs EL B (cuba)
Por EL_Patriota el Lunes, 3 de Octubre del 2011 - 10 respuestas - 4.182 lecturas
Naaahh yo queria mas replicas minimo unas 4 con el simple 4x4 no fue suficiente, siento que el Hadrian se lo tenia estudiado
Batalla pareja si....pero si gano hadrian claramente, lo de traerselo preparado buah ya muchos salieron con eso por ser bueno es como decir que el piezas lo trae preparado cuando de lejos se ve que no es asi..buena batalla

pues la batalla estuvo muy reñida, los dos sacaron todo, claro que hadrian y el b tenian una que otra rima preparada, pero los dos se dieron con todo. Hadian tenia la preferencia por estar en Mexico (pais natal), y el Bian viene de Cuba. Es algo se pudiera decir "sospechozo" que Hadrian ganara, pues como dije antes, esta en su"habitat". A mi no me importo el ganador, pero les puedo decir que es la batalla mas fregona que e visto y escuchado.
Hadrian se retiro de las batallas de gallos, dijo que se queria dedicar mas a hacer mas temas, lo dijo en facebook, pero este tipo ya dejo su legado en las batallas de gallos.
si ubiera sido en otro pais (que no fuera cuba ni mexico).. hay ubiera sido justa.. ya que como ay palabras raras que en otras partes significa otra cosa.... pero bueno,si ubiera sido en cuba,gana el b (los aldeanos-mas aldo)..
mas alla de q hadrian compitiera en territorio de su nacion creo q gano de muy buena ley! la batalla esutuvo muy buena, se dieron con todo pero hadrian dio mas!
saludos desde argentina, ChiKo!
puez una batalla muy reñida pero sin duda....hadrian gana estando en mexico o en otro pais..... un saludote
yo escucho mas el B que a Hadrian, pero en esa batalla si creo que Hadrian supero al B, por poco pero lo supero.... espero que se se la revancha, eso si va a estar bueno....
mas alla de q hadrian compitiera en territorio de su nacion creo q gano de muy buena ley! la batalla esutuvo muy buena, se dieron con todo pero hadrian dio mas!
saludos desde argentina, ChiKo!
muy deacuerdo contigo hermano hadrian es el campeon y el bi vino a mexico a retarlo y claro es la la batalla estuvo muy buena !!!paz y arriva el rap

Primero que nada ,que viva el hip hop en español,,, el b corrio el riesgo de retar a hadrian en mexico, pero yo sigo pensando que ahi hubo algo que no iva bien ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/10/2011 a las 23:11:
Luego de la competencia que hubo en agosto entre Hadrian MC actual Campeon de la competencia de los gallos vs El B , creen que la desicion fue justa?