ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hadrian MC (mexico) vs EL B (cuba)

Hilo favorito

Por EL_Patriota el Lunes, 3 de Octubre del 2011 - 10 respuestas - 4.182 lecturas

EL_Patriota
#1 el 03/10/2011 a las 23:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Luego de la competencia que hubo en agosto entre Hadrian MC actual Campeon de la competencia de los gallos vs El B , creen que la desicion fue justa? 

polykar
#2 el 15/10/2011 a las 00:41:

Naaahh yo queria mas replicas minimo unas 4 con el simple 4x4 no fue suficiente, siento que el Hadrian se lo tenia estudiado

monkadidas
#3 el 20/10/2011 a las 03:31:

haa claro qe con ezo vasto el hadrian se lo izo mierda

TrokaMc
#4 el 20/10/2011 a las 06:53:

Batalla pareja si....pero si gano hadrian claramente, lo de traerselo preparado buah ya muchos salieron con eso por ser bueno es como decir que el piezas lo trae preparado cuando de lejos se ve que no es asi..buena batalla

savethevinyl
#5 el 27/11/2011 a las 04:09:

pues la batalla estuvo muy reñida, los dos sacaron todo, claro que hadrian y el b tenian una que otra rima preparada,  pero los dos se dieron con todo. Hadian tenia la preferencia por estar en Mexico (pais natal), y el Bian viene de Cuba. Es algo se pudiera decir "sospechozo" que Hadrian ganara, pues como dije antes, esta en su"habitat". A mi no me importo el ganador, pero les puedo decir que  es la batalla mas fregona que e visto y escuchado.

Hadrian se retiro de las batallas de gallos, dijo que se queria dedicar mas a hacer mas temas, lo dijo en facebook, pero este tipo ya dejo su legado en las batallas de gallos.

Bleyker
#6 el 27/11/2011 a las 17:13:

si ubiera sido en otro pais (que no fuera cuba ni mexico).. hay ubiera sido justa.. ya que como ay palabras raras que en otras partes significa otra cosa.... pero bueno,si ubiera sido en cuba,gana el b (los aldeanos-mas aldo)..

chiko
#7 el 30/11/2011 a las 22:48:

mas alla de q hadrian compitiera en territorio de su nacion creo q  gano de muy buena ley! la batalla esutuvo muy buena, se dieron con todo pero hadrian dio mas!

saludos desde argentina, ChiKo!

Neutar51
#8 el 02/12/2011 a las 04:00:

puez una batalla muy reñida pero sin duda....hadrian gana estando en mexico o en otro pais..... un saludote

afro1927
#9 el 29/12/2011 a las 19:12:

yo escucho mas el B que a Hadrian, pero en esa batalla si creo que Hadrian supero al B, por poco pero lo supero.... espero que se se la revancha, eso si va a estar bueno....

hivan
#10 el 31/12/2011 a las 02:59:

chiko, el día 30/11/2011, dijo:

mas alla de q hadrian compitiera en territorio de su nacion creo q  gano de muy buena ley! la batalla esutuvo muy buena, se dieron con todo pero hadrian dio mas!

saludos desde argentina, ChiKo!

muy deacuerdo contigo hermano hadrian es el campeon  y el bi vino a mexico a retarlo y claro  es la la batalla estuvo muy buena !!!paz y arriva el rap

EL_Patriota
#11 el 06/01/2012 a las 12:29:

Primero que nada ,que viva el hip hop en español,,, el b corrio el riesgo de retar a hadrian en mexico, pero yo sigo pensando que ahi hubo algo que no iva bien ^^ 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido