han escuchado rap argentino?
Por gaborap el Domingo, 28 de Noviembre del 2010 - 13 respuestas - 3.723 lecturas
que les parece el rap de argentina??
yo soy rapero de argentina y quiero saber q opinan
Argentina me encanta musicalmente, me parece de la mejor musica de latinoamerica, pero hablo mas bien del rock a lo ''Los Gatos'' ''Sui generis'' ''Almendra'' incluso Soda stereo, Paez etc....
del rap solo he escuchado a Mustafa, Fuerte Apache y Frescolate y la verdad que no son malos, sobre todo mustafa que me gusta bastante
pero A DECIR VERDAD no lo escucho mucho, por aquello de que no conozco muchos grupos
si tu me recomiendas algunos buenos me encantaria saberlo, saludos!

la verdad que el hiphop argentino es muy under todavia pero tanbien un poco sobresalido mas que nada en lo musica latinoamericana,pero es verdad que le pasan mas pantalla y camara al rock no se por que sera pero es asi ,tanbien ha cresido bastante su movimiento la gente que maneja esto de las contratacione y organizacion de festivales recitales tendria que darle una oportunida hay mucho para demostrar,
ALGUNOS NOMBRES:
CARBALLO, XXL IRIONE, EMEBEKA, NEGRO DOLLAR, SHAOLIN DRAGON, CARCEL RAP, FUERTE APACHE, LORDENCIH, VASQUEZ, SINDICATO ARGENTINO DEL HIP HOP, CHRISTIAN CRISIS, DANTE, KOXMOZ, ALE PLUZ, FRESCOLATE, AES, MALA SEMILLA, CLAVE DE BARRIO, EL JAY MC, EL P1CY, RAPTORES RECORDS(SUTIL, CERO UNO, BENJA, JUANKIZ, SUPER T, ORION XL, ETC), MP3, EMANERO, RAPTELIGENT, FIANRU, ILUMINATE, NUCLEO TINTA SUCIA, JONAS, MAESTRO SHAO, TECKO, ESCUADRON DE RIMAS, SALTOS ORNAMENTALES, EL BAS, ORTEGA DOGO, ZENTINELA, BUSMASTER, Y MAS, ESO SON LOS NOMBRES Q ME ACUERDO POR AHORA U.U

yo soy rapero de argentina y quiero saber q opinan
Argentina me encanta musicalmente, me parece de la mejor musica de latinoamerica, pero hablo mas bien del rock a lo ""Los Gatos"" ""Sui generis"" ""Almendra"" incluso Soda stereo, Paez etc....
del rap solo he escuchado a Mustafa, Fuerte Apache y Frescolate y la verdad que no son malos, sobre todo mustafa que me gusta bastante
pero A DECIR VERDAD no lo escucho mucho, por aquello de que no conozco muchos grupos
si tu me recomiendas algunos buenos me encantaria saberlo, saludos!
recomendado rap argentino
Hay muchos maaas algunos mas conocidos q otros pero con calidad: Leghost, Lado Oeste, Uniko, el idikado, Alkimista, Clan oculto, los ñeris del docke, los defcom, la demencia, bondi de ritmos, decano flow, Natural barrio klan, Urbano, urbanho, alan mc, karmona, triple f, triple s, zaires, los gangster, femina, armamentales, jeez, perroh, k-tee, ebano mc, brujo mc, purple house, conurbano bonaerense, funka, el secuaz, spc, la doble h, lvz, pobla norte, poesia urbana, monasterio, filosofia vip, bola 8, el crazy, organizacion rasta conbativa, maxi vb, socem extremo, si me acuerdo mas los pongo mas tarde ;)
Yo les recominendo si quieren escuchar un buen Rap Argentino a Clave de Barrio. Muy buenos temas. También tiene a Ale!Pluz.

Soy argentino :) y para mi el mejor de argentina es Emanero :D

soy argentino, vamos a ser sinceros
reprecentamos tanto como los extrageros que lo inventaron (yankkes), aunque no somos tan escuchado, o mas bien reconocidos como el rock, reggaeton o la maldita cumbia villera
pero la mayoria de los raperos argentos somos tan buenos como cualquiera!
yo tambien soy rapero y soy argentino!
el rap argentino al igual q el chileno son los mas under! y eso es bueno no se pierde la escencia del barrio del hiphop!! gracias a la vida esta creciendo mucho nuestro hiphop!! tenes que escuchar grupos como: la coneccion real de ello deriva.. el frane, el fianru, tikranz, nucleo, urbanse , asterisco, tallando voces, dejando huellas, el artick, el crazy, el flako 7-6-1, etc!! hiphop under el mejoor!
el rap argentino al igual q el chileno son los mas under! y eso es bueno no se pierde la escencia del barrio del hiphop!! gracias a la vida esta creciendo mucho nuestro hiphop!! tenes que escuchar grupos como: la coneccion real de ello deriva.. el frane, el fianru, tikranz, nucleo, urbanse , asterisco, tallando voces, dejando huellas, el artick, el crazy, el flako 7-6-1, etc!! hiphop under el mejoor!
Creo que al hablar de rap argentino no podrían faltar nombres como Orion Xl y Emanero, y también "la otra cara" jaja el rap mas fresco con sonidos más modernos como Christian crisis, Shaolin Dragon o nombres de otros muy buenos mcs como Busmaster, Zentinela Zero, Asilo de lunaticos :)

Hola a todos, aún no sé mucho del rap argentino, pero me gustaría saber si hay raperos que usan el lunfardo es sus textos y cuales son?
Buenas, Acabamos de sacar el último tema del álbum "L-Mental" nombrado "Palabra" de mi compañero Joven Buda. Producción a cargo por CuatroBis Audiovisuales.
Espero que disfruten un poco lo que hacemos desde Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.
Pronto más material.
2017
JOVEN BUDA "Palabra" (Vídeo) Rap Argentino.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/11/2010 a las 20:03:
yo soy rapero de argentina y quiero saber q opinan :P