ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hector el father....reggaetonero redimido?

Hilo favorito

Por Sando el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 5 respuestas - 864 lecturas

Sando
#1 el 19/06/2009 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues aca una noticia....el famoso reggaetonero hector el father dejo toda esa cosa del reggaeton y empezo a trabajar en el rap cristiano....

A su parecer....

Es posible que una persona con "pasado" reggaetonero pueda hacer rap? 

A ver que opinan...

saludos.

Alfalfa
#2 el 20/06/2009 a las 12:24:

Por si no te habías dado cuenta tu mismo te respondes a esa pregunta.

Si antes hacía reggaeton y ahora hace rap supongo que será posible, no? A ver si prestamos un poco más de atención y hacemos preguntas mas coherentes...

NikoMcOriginal
#3 el 23/06/2009 a las 21:23:

En PRimero Solo uso esto como cd de retiro

Y Si Nach Scrach Puede Grabar Con Yomo No Veo Porke Hector No Pueda Hacer rap

Sando
#4 el 03/07/2009 a las 08:37:

a lo q me referia es al hecho que la mayoria toma como ley....reggaeton como tal es una mierda, por ende, el que lo hace en si es una mierda (o eso dijeron de daddy yankee cuando mencionaron de que era rapero antes y bla bla...esta en otro foro si no estoy mal...) ahora lo q yo decia era q si uno de esos "putos" que hacia reggaeton puede asi por asi salir de eso y entrar al rap como si nada o seguira siendo alguien "tachado" entre la cultura del hip hop..... por lo menos yo tengo claro el asunto y quise saber que opinaban uds. .... como q para eso son los foros no?

Respeto. Paz.

ElChico
#5 el 04/07/2009 a las 19:23:

Pues si uno de esos " putos " , como dices tu , dejara el reggaeton , pues que lo deje , ami no me gusta el reggaeton , pero tampoco lo critico . Si dicen que el Hip-Hop en si , es igual al reggaeton eso ya me Jode sinceramente .

P.D. : Si un " puto " ^^ , dejara el reggaeton para irse al rap , puede que en el rap no valga tanto , pero por lo menos ha salido de ese " mundillo " .

Metafora2h
#6 el 05/07/2009 a las 01:35:

Si hoy mismo cago una señorisima mierda y al dia siguiente se pone a rapear,lo hace de puta madre y me mola,sin duda me compraré su disco.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido