hey q piensan del hip hop venezolano!?
Por Mc.cayman el Sábado, 18 de Agosto del 2012 - 4 respuestas - 661 lecturas
bueno no he escuchado nada de rap venezolano pero si podeis poner enlaces de grupos que a ti te molen me los escuchare colega.
la verdad yo escucho un rapero venezolano que se puede definir simplemente como un perro, unas letras increibles, canserbero para mi es de los mejores raperos no de venezuela sino del mundo coño, el disco del hombre muerte es una obrade arte super recomendado, la verdad si hablan del hip hop de venezuela hablen de canserbero
la verdad nada mas he escuchado Canserbero y lil suupa :D pero me parecen muy buenos los dos, aunque uno de aca abajo acaba de decir qe canserbero es el mejor rapero del mundo, yo creo que alvez no es el mejor, si no uno de los 10 mejores y an joven con sus dos discos de Vida y muerte, exactamente obras de arte. Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2012 a las 13:13:
soy nuevo en esta pg por lo q veo es española y kisiera saber si escuchan hip hop de aki de vzla ejemplos: apache , canserbero, reke, 4to poder lil´supa o AKApellah