ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hey q piensan del hip hop venezolano!?

Hilo favorito

Por Mc.cayman el Sábado, 18 de Agosto del 2012 - 4 respuestas - 661 lecturas

Mc.cayman
#1 el 18/08/2012 a las 13:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy nuevo en esta pg por lo q veo es española y kisiera saber si escuchan hip hop de aki de vzla ejemplos: apache , canserbero, reke, 4to poder lil´supa o AKApellah

animemc
#2 el 20/08/2012 a las 09:59:

bueno no he escuchado nada de rap venezolano pero si podeis poner enlaces de grupos que a ti te molen me los escuchare colega.

Ansid
#3 el 30/09/2012 a las 02:21:

la verdad yo escucho un rapero venezolano que se puede definir simplemente como un perro, unas letras increibles, canserbero para mi es de los mejores raperos no de venezuela sino del mundo coño, el disco del hombre muerte es una obrade arte super recomendado, la verdad si hablan del hip hop de venezuela hablen de canserbero

Depsh
#4 el 20/10/2012 a las 21:54:

la verdad nada mas he escuchado Canserbero y lil suupa :D pero me parecen muy buenos los dos, aunque uno de aca abajo acaba de decir qe canserbero es el mejor rapero del mundo, yo creo que alvez no es el mejor, si no uno de los 10 mejores y an joven con sus dos discos de Vida y muerte, exactamente obras de arte. Saludos

alon_TF
#5 el 09/05/2013 a las 00:33:

Para mí, a día de hoy el rap venezolano es el que está pegando más duro. Les recomiendo a: Canserbero, Apache, NK Profeta, Rekeson, La Comarka, Gabylonia, etc

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido