Hilo oficial sobre ShadowVille
Por Dark_Jack el Jueves, 25 de Diciembre del 2008 - 16 respuestas - 6.178 lecturas

Si no fuera por mí, no sabrías de su existencia, eh Dark. Jajajaja. De ese grupo recomiendo Sinima, me flipa el que más.
Saludos!!
Sinima es buenisimo tio, yo he pillao varias bases y son de el xD
Paz
PUES SI , son la OSTIA me quedo con sinima de todos aunque hay bases muy buenas de los demas yo estoy haciendome una promo con bases elegidas cuidadosamente de shadowville pepinos señores
hasta que punto se pueden usar los beats de shadowville sin comprar una licencia?gracias.
wenas!!!las bases de shadowville son tremendas!!!!^^
pero tengo una duda que espero k me ayudeis a resolver,sabeis si hay algun problema en usar una base de shadowville para maketa??
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!=)
Buenas a tod@s, abro este hilo para hablar sobre el grupo de productores internacionales de ShadowVille
tengo una pregunta y espero k me ayuden!!!
las bases de shadowville se pueden usar para maketa??
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Si no compras la licencia de la cancion solo puede usar la base para promocionarla no puedes usarla con animo de lucro. Es decir te puedes escribir una cancion con la base.. si pero no para vender ni nada simplemente para escucharla tu. Ahora fuera de lo legal puedes hacer lo que te salga, y por lo que se a nadie le han dicho nada por usar sus bases en una maqueta :S

Personalmente, para mi gusto, están dejando de ser lo que eran un poco. Noto que están flojeando en general o no sé si será cosa mía ;S
Tengo esa duda! ahora no tengo perras y quiero pillar una base que me encando de shadow para una buena temática y alomejr ponerla en mi primera maketa! ¿qué hago? Gracias
a mi qien mas me mola de shadowville es 2deep mola al igual qe sinima, y yo tmbn tengo la misma duda que el usuario de aya arriba, hasta quue punto se pueden usar las bases de shadowville? [sin comprar licencia]
las bases de esa web se pueden usar tranquilamente para utilizarla en una maqueta o algun trabajo parecido lo que no se puede hacer es utilizarla por ejemplo en un disco y ganar dinero en ese sentido no se puede utilizar.

Parece que despiertan nuevamente, y últimamente salen pepinos como Sacrifice y demás! (:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/12/2008 a las 17:15:
Buenas a tod@s, abro este hilo para hablar sobre el grupo de productores internacionales de ShadowVille