ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hilo oficial sobre ShadowVille

Hilo favorito

Por Dark_Jack el Jueves, 25 de Diciembre del 2008 - 16 respuestas - 6.178 lecturas

Dark_Jack
#1 el 25/12/2008 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a tod@s, abro este hilo para hablar sobre el grupo de productores internacionales de ShadowVille

smak
#2 el 08/01/2009 a las 13:09:

Son tremendos esos tios, yo no paro de visitar la web :)

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 09/01/2009 a las 02:44:

Si no fuera por mí, no sabrías de su existencia, eh Dark. Jajajaja. De ese grupo recomiendo Sinima, me flipa el que más.

Saludos!!

Tupac
#4 el 09/01/2009 a las 22:36:

Tupac sigue vivo

smak
#5 el 10/01/2009 a las 00:02:

Sinima es buenisimo tio, yo he pillao varias bases y son de el xD

Paz

Tupac
#6 el 10/01/2009 a las 03:47:

no es casualidad ke este aki y ahora

Heckorap
#7 el 10/01/2009 a las 09:47:

PUES SI , son la OSTIA me quedo con sinima de todos aunque hay bases muy buenas de los demas yo estoy haciendome una promo con bases elegidas cuidadosamente de shadowville pepinos señores

R.O.M.A.
#8 el 11/11/2009 a las 19:24:

hasta que punto se pueden usar los beats de shadowville sin comprar una licencia?gracias.

mvpyeah
#9 el 01/01/2010 a las 12:41:

wenas!!!las bases de shadowville son tremendas!!!!^^

pero tengo una duda que espero k me ayudeis a resolver,sabeis si hay algun problema en usar una base de shadowville para maketa??

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!=)

mvpyeah
#10 el 01/01/2010 a las 12:47:

Dark_Jack, el día 25/12/2008, dijo:

Buenas a tod@s, abro este hilo para hablar sobre el grupo de productores internacionales de ShadowVille

hola!!

tengo una pregunta y espero k me ayuden!!!

las bases de shadowville se pueden usar para maketa??

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

123sancho123
#11 el 03/05/2011 a las 20:42:

Si no compras la licencia de la cancion solo puede usar la base para promocionarla no puedes usarla con animo de lucro. Es decir te puedes escribir una cancion con la base.. si pero no para vender ni nada simplemente para escucharla tu. Ahora fuera de lo legal puedes hacer lo que te salga, y por lo que se a nadie le han dicho nada por usar sus bases en una maqueta  :S

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 04/05/2011 a las 01:25:

Personalmente, para mi gusto, están dejando de ser lo que eran un poco. Noto que están flojeando en general o no sé si será cosa mía ;S

Akisunt
#13 el 05/07/2011 a las 12:24:

Tengo esa duda! ahora no tengo perras y quiero pillar una base que me encando de shadow para una buena temática y alomejr ponerla en mi primera maketa! ¿qué hago? Gracias

BajoXero
#14 el 05/07/2011 a las 21:03:

a mi qien mas me mola de shadowville es 2deep mola al igual qe sinima, y yo tmbn tengo la misma duda que el usuario de aya arriba, hasta quue punto se pueden usar las bases de shadowville? [sin comprar licencia]

Xein.0
#15 el 15/07/2011 a las 14:53:

las bases de esa web se pueden usar tranquilamente para utilizarla en una maqueta o algun trabajo parecido lo que no se puede hacer es utilizarla  por ejemplo en un disco y ganar dinero en ese sentido no se puede utilizar.

SkiLLeR.ZoNe
#16 el 21/07/2011 a las 10:20:

Parece que despiertan nuevamente, y últimamente salen pepinos como Sacrifice y demás! (:

sinthomas
#17 el 21/07/2011 a las 17:52:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido