Hip Hop a lo cubano
Por Sm0g el Sábado, 3 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 696 lecturas
De los aldeanos no hay nada que decir, juegan a un nivel superior, los paisanos me gustan pero aveces se les va la pinza con el rollo de los blancos como si todos los blancos fueramos iguales.
Hay que empezar a concienciar a la gente de que en todas las etnias hay gente buena y gente mala y un grupo con cierta repercusión como esta gente no deberían de hablar de esa manera, mucha gente puede interpretar mal las letras y eso lo que hace es fomentar más odio entre gente por algo tan absurdo como el color de piel que simplemente son adaptaciones al medio y cosas de la evolución han hecho que seamos de un color o de otro. Pero a todos si nos dan un gope nos duele, sufrimos por qué nos rechacen, o sufrimos si se muere un ser querido y eso nos hace iguales a todos.

Anonimo consejo mola. Tienen una puesta en escena muy curiosa, uno to flashy y el otro trajeado.
Muy guapo el video y tal. Han sido los que más me llamaban la atención de los que no conocía.
Gracias por la recopilación.
Saludos!
en mi gusto personal , Don Dinero , Mellow Man Ace & Orishas , son los capos del movimiento cubano de aldeanos lo vuelvo a decir yo no me considero fanatico.
hace tiempo escuchaba rap para pensar hoy lo hago para disfrutar y embriagarme
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/09/2011 a las 16:30:
Bueno hoy me animo a hacer un post sobre el rap de mi isla os dejo algunos de los mejores y mas famosos exponentes
Don Dinero -
- Arte de la CalleEl B -
- La naranja se picóLos aldeanos -
- Llorar es algo espiritualOrishas -
- A lo cubano ( un himno )Papa Humbertico -
- Si los vesLos Paisanos -
- Hip HopAnonimo Consejo -
- el mundo no se paraHermanos de Causa -
- Sale a CaminarMano Armada ft Anderson -
- El ataqueExplosion Suprema-
- SandungueraRande Acozta -
- Post Data BesosMellow Man Ace -
- Good FlashesTelMary Diaz -
- LibreEl Insurrecto -
-Cerro CerraoEddy K ft
- Aqui estan los 4( hip hop & reggaeton )
Pitbull ft Pretty Ricky
- Everybody get upB-Real -
- Smoke N Mirrors( Origen Mexicano-Cubano )