Hip-Hop Americano
Por NyThiA el Viernes, 23 de Febrero del 2007 - 21 respuestas - 12.064 lecturas
- 1
- 2
Hell On Earth - Mobb Deep
When Thugs Cry - 2pac
Stan - Eminem con Dido
Hip Hop is dead - Nas
x ejemplo... :D
pero, una cosa, sólo escuchas rap americano??
si t gusta todo el rap en general, escucha algo del frances ;oK :D
(sin olvidarnos del español! :P)
wno, m referia a nythia, pro weno, q a ti tb t lo recomiendo si qieres :D

tiene algo ke ver HELL ON EARTH de los grandísimos MOBB DEP con alguno de los grupos o mc´s ke se se comentan en el post original? yo creo ke más bien poco.
y NAS pues por ahí va.
salud!
Hey hey siento a ver tardado tanto en contestar... lo d 2 pac tengo toda su discografia incluido remixes q ase an exo con colaboracioens de bow wow y muxa gente mas y eminen tmb e escuxado muxo de el y tengo discos y todos jeje... y tmb e escuxado hip hop n frances es mu bueno la pena q no sepa frances... y ombreeee ombree el rap español como no voy a oirlo... mi idolo ...NACHHHH .... pero los primeros q oi fue doble V y arianna puello q me lo enseñaron ace años luces... qien nno recuerda ballantines?¿ xosss q mitico.. gracias peña sigan comentando y si eso pasanse por mi fixa comenten y escuxen bases y opinen jeje besosssssss :D
Hola genteeeee ke tal?? jeje pues eso, tmb me gustan muxos los nombrados aqui, tmb me gusta muxo Usher, aunque no tnga muxo de hip-hop, pero el tema de Yeah! por ejemplo es un gran tema, tmb me gusta 50cent, Bow wow, Chris Brown y todos esos...del español tmb, favorito Nach como no. Pero en el rap americano mi favorito es Ludacris, tiene buenas bases, y me gusta su estilo de rapear, tengo su discografia completa, tmb de 2pac, 50cent y mxas mas. Pues eso, cuidense!! y pasense por mi fixa *SaNSo*
Yo te recomiendo Raptile, aleman pero rapea en ingles, para mi un crack, de lo mejor que he oido, y tiene canciones para todos los gustos. Bajate las canciones Fight Back, Da unbeatables, Go Faster y My everything. Si te gustan, pasate pronto por mi ficha porque mis nuevas temas van a sonar asi. Un saludo y perdona por la publicidad ;oK
big tone es gangsta rap y es re weno te recomiendo el tema MY LIFE y FUCK MY FOEZ
Hell On Earth - Mobb Deep
When Thugs Cry - 2pac
Stan - Eminem con Dido
Hip Hop is dead - Nas
x ejemplo
Para mi el hi hop is dead no llega a la altura de stillmatic (es una opinión), en cambio hell on earth lo considero un refernte.
Recomiendo warriorz de M.O.P.

pues yo escucho la mayoria k han puesto aki les van unos desconocidos k son wenos pues paul wall,b-legit,pistol,slim thug,mims y lil wyte :D

Escuchate a Redmannnnnnnnn rap k cruje como dmx o method es un no parar k locuraaaa.....Warren g buenos raps.....
washa yo solo eskusho rap americano la berda nose de onde seas pero kreo ek todal gente ke esta enesta pagina nose sisena de otro komtinente o sean del sur(de guate,al nose mas pa bajo brasil o nose keia mas pa abajo )
pero eston son unos delos temas jeje.. son buenos...
:So0:)
1..the game.. ft 50 cent west side story
2....lupe fiasco.. super star..
3.. lupe fiasco.. hip hop save my life
4..llloyd.. ft lil wayne................... you....
i por ultimo creo ke es buena....
5...crime mob... knuf if you buck.....
bunoesa es mi opinio.. soi de sandiego kalifornia sera por eso ke me gusta el rap americano okay saludos .. aaa...
i solo eskusho rap americano.. ai dejo el space por si kieres algun otra reokmendasion de hip hop americano okay..
myspace.com/fowek..
:):):):)
no suelo escuchar mucho rap americano..porque me gusta entenderlo xDD
pero ego trippinde snoop dog me gusta y 2pac
Anda que revivir este hilo que yevava un añito muerto... Pero ya que lo aveis vuelto a revivir pondre algo.
Aparte de todos los que aveis nombrado tambien recomendaria:
Redman, KRS-one, Jurassic 5, busta rhymes...
:)

xD dios mio es tupac!! sabia que seguias vivo que tal con gil y bin laden? xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2007 a las 15:36:
Hey hey... que tal peña? bueno nada q decir aqui, solo quiero oir opiniones y temas wapos pa bajar. Yo escucho de todo un poco: Missy Elliott, Ciara, Usher, Bow wow, Chris Brown, 2Pac, B2k, Beyonce, Jay-z, Xtina, Rihanna, Ludacris, Snoop Dog, Aalliyahh(Que en paz dedcanse), 50 cent, Eminen, Alicia keys, Black Eyed Peas, Miss Teeq, Dyamantine, Nelly, Sean Paul... y muxos mas salteados... bueno alguien me recomiendo algo mas? ;oK Besissss