Hip-Hop Americano
Por NyThiA el Viernes, 23 de Febrero del 2007 - 21 respuestas - 12.063 lecturas
- 1
- 2

para mi el mejor rap de america fueron los años 90 la epoca de oro del hiphop
algunos grup q me gustan
DAS EFX
BOOGIEMOSTERS( este grup muy under
HODGE ( este ygual muy under me costo conseguir su material tanbien jaja
BOOT CAMP CLICK
ONYX
BROTHA LYNCH HUNG
AFU-RA
DIGABLE PLANETS
PHARCYDE
SAAFIR
y mas conosco si quieren canbiamos materiales
saluds y paz
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/11/2009 a las 14:44:
Pues recomendaria en primer lugar Onyx, y por separado sticky fingaz y fredro starr, wu-tang clan, los miembros por separado, la wu-fam (shyheim, killarmy, sunz of man, gravediggaz, cappadonna, cilvaringz, remedy, y un largo etc...) lo viejo de terror squad, lost boyz, modd deep, method man, redman, boot camp clik (heltah skeltah, ogc, smif-n-wessun, black moon), das efx, epmd, k-solo, the beatnuts, ruff ryders, dilated peoples, non phixion, R.A. the rugged man, tha dogg pound, canibus, public enemy, capone-n-noreaga, busta rhymes, naughty by nature, do or die, M.O.P., lo relacionado con DJ Premier, All City, lo solitario de Erick Sermon, Keith Murray y junto a redman como def Squad, la Hit Squad ( Sermon, Murray, K-solo, redman y mas homies...) mystikal, cositas del estilo de three-six-mafia, juvenile... Ice Cube, Warren G, WC, Mack 10, Westside connection (Cube, WC & mack 10), NaS, Cormega, Group Home, Afu-Ra, Jeru The Damaja, Coo Coo Cal, como han dicho Mike Jones, Paul Wall, Ludacris, un rollo mas tranqui y pacifico como De la Soul, de chicas, Eve de Ruff Ryders, Lil Kim, lo primero de Trina, Lady Luck, Lady of rage, Jean Grane, en fin hay muchas referencias que merecen la pena.... la mayoria de los que cito, es todo de hace unos añitos, que es lo que mas me mola....
De ahora me mola lo que esta sacando Beanie Sigel, The Game, alguna cosita de Gucci Mane, Plies, Diplomats, statik selektah.... eetc...