hip hop argentina: cultura perdida/cultura...mens?
Por creizy_7988 el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 22 respuestas - 2.272 lecturas
- 1
- 2

Bue yo Soy de peru y vivo en argentina asi como3 años y no descrimino ni un genero pero me gusta musho el hip hop mee gusta improvisar siempre en los chat toy ahi improvisando le pido amis amigos del msn k me den una palabra y yo improvisar todo esto para agilizar la mente y asi es como practico por ahora y kisas luego hacerlo de verdad y si el hip hop de aki no hay mucho pero no es imposible k surga un nuevo estilo yo tengo mi propio estilo xD bue ademas esta cultura no es algo pasajero como el reggaeton ya esta y va seguir cualkiero cosas gente de argentina aki un Improvisador mas msn: shadow_marvel@ y shadowrapero@
para charlar lanzar unas batallitas xD
Bue....yo soy tambien de Argentina, de la provincia de Cordoba aqui el hip hop si ah llegado aunque no mucho, quisieran que otras personas de Argentina que esten en la cultura me agreguen, para poder empesar a difundir esto, hacer colaboraciones ayudarnos entre todos, ya saben....
cf_callejero@hotmail.com
abajo el puto cuarteto!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/12/2007 a las 17:06:
hola desde rosario argentina.pues aqui es casi una humillacion ser rapero,si o osi te tiene que gustar rock nacional o cumbia.bueno pero pese a todo ya he llegado a varios de mis amigos a nuestra cultura.tengo escritas 16 canciones pero lo malo (aparte de lo economico)es que no hay productures.Acano hay ni una facilidad.el unico mc que hay en la argentina que es conocidi es frescolate (campeon mundial en freestyle)pero todo lo hace puteando y sus pocas canciones no tienen mensaje.
mi email es: &nbs p; matuml2@hotmail.com
creizy _7988 si queres agregame.igual ,que a todos los mc argentino que quieran.saludos peñas y gracias españa por darnos un lagar donde expresarnos.;oK