ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

hip hop argentina: cultura perdida/cultura...mens?

Hilo favorito

Por creizy_7988 el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 22 respuestas - 2.274 lecturas

ml2sw
#21 el 29/12/2007 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola desde rosario argentina.pues aqui es casi una humillacion ser rapero,si o osi te tiene que gustar rock nacional o cumbia.bueno pero pese a todo ya he llegado a varios de mis amigos a nuestra cultura.tengo escritas 16 canciones pero lo malo (aparte de lo economico)es que no hay productures.Acano hay ni una facilidad.el unico mc que hay en la argentina que es conocidi es frescolate (campeon mundial en freestyle)pero todo lo hace puteando y sus pocas canciones no tienen mensaje.

mi email es:        &nbs p;       matuml2@hotmail.com

creizy _7988 si queres agregame.igual ,que a todos los mc argentino que quieran.saludos peñas y gracias españa por darnos un lagar donde expresarnos.;oK

christian_shadow4
#22 el 30/12/2007 a las 22:55:

Bue yo Soy de peru y vivo en argentina asi como3 años y no descrimino ni un  genero pero me gusta musho el hip hop mee gusta improvisar siempre en los chat toy ahi improvisando le pido amis amigos del msn k me den una palabra y yo improvisar todo esto para agilizar la mente y asi es como practico por ahora y kisas luego hacerlo de verdad y si el hip hop de aki no hay mucho pero no es imposible k surga un nuevo estilo yo tengo mi propio estilo xD bue ademas esta cultura no es algo pasajero como el reggaeton ya esta y va seguir cualkiero cosas gente de argentina aki un Improvisador mas msn: shadow_marvel@ y shadowrapero@

para charlar lanzar unas batallitas xD

Capoman
#23 el 27/02/2008 a las 19:48:

Bue....yo soy tambien de Argentina, de la provincia de Cordoba aqui el hip hop si ah llegado aunque no mucho, quisieran que otras personas de Argentina que esten en la cultura me agreguen, para poder empesar a difundir esto, hacer colaboraciones ayudarnos entre todos, ya saben....

cf_callejero@hotmail.com

abajo el puto cuarteto! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido