hip hop chileno ¿que les parece?
Por PLacaje el Miercoles, 10 de Octubre del 2007 - 15 respuestas - 4.567 lecturas
el rap chileno lo veo bastante bueno ;oK sobretodo me gusta bastante centinela spectro pero el nuevo disco es 1 poco peor pero el de no mas cadenas es muy bueno enga salu2.

el rap xileno.....weno...me molan pokitos :( pero me parece k tiene un wen nivel... :)
gUeNO GuEnO
aUnQ hAY gRuPoS bUeNoS...mALOS...ay MuCHA MeRcA bKN...
eSt e uNO De lOs bUeNOS...pOrQ RAPeAN dE TOO...nO SE PeGAN cOn aLgUNAS TeMAtICAS Y tOdOS SU dISCoS SoN VARIADoS...dIsTINTaS VoCeS Y floW...mE GuStAN "N"...
eSo...mI pRiMer aPorT pOr aqUI...
q eTe FoRo Me IdEnTiFIcÓ..seRa poRq SoY cHiLENA...jJAJAJ...ya...eSO
________________H2 DON`T STOP_______________
pArC Q eL COmPu quIErE Q mE enojE
CoMo No ME RESUlta cOn EsO DeL EnLace...
EsOp`...
SORrY oTRa vEz...
Ji
________________H2 DON`T STOP_______________
El hip-hop chileno es reweno hai grupos rewenos como cuarto universo o hip-hop hardcore como CHR ke se las traen por aka;oK:D
por eso y mucho mas el orgullo de ser chileno
Encuentro que el Hip Hop chileno es wenisimo! :) de lo poco que conosco , me gusta bastante y wea! y como decian por ahi Hay Weno y MAlo! :P
saludos amigos chilenos y españoles.
mi nombrees jorge y vengo ya del tema hablado Chile, onda me gusta mucho el hiphop, pero tengo un comentario a la comparacion que hay entre el hip hop chileno y el spaño. ya que ustedes españoles, le rebuscan mucha letra que nadie conoses osea me refiero a palabras rebuscada.
en cambio el chileno, busca asombrar con dinamismo en palabras tipicas.
jajaa bueno pero igual el Hip Hop español pega muy fuerte..
bueno seria..
les dejo mi msn
por si queren compartir musika.. !! :D
ahora estoy escuchando un poko de frances con "explicit samurai" que estan fltee..
saludos .
JLeiva
saludos amigos chilenos y españoles.
mi nombrees jorge y vengo ya del tema hablado Chile, onda me gusta mucho el hiphop, pero tengo un comentario a la comparacion que hay entre el hip hop chileno y el spaño. ya que ustedes españoles, le rebuscan mucha letra que nadie conoses osea me refiero a palabras rebuscada.
en cambio el chileno, busca asombrar con dinamismo en palabras tipicas.
jajaa bueno pero igual el Hip Hop español pega muy fuerte..
bueno seria..
les dejo mi msn
por si queren compartir musika.. !!
ahora estoy escuchando un poko de frances con "explicit samurai" que estan fltee..
saludos .
JLeiva
Me escapo en mio NUbe a mI mUndo imaginario,. (8) .. ")\">
jaja ç
ahi va
chacha_drogo@hotmail.com
man si vas hablar de nuestro rapchileno porfavor!
habla de el jaja
por algo la pregunta dice que les parece? no?
solo una referecia.
y dejando mi opinion
en la quinta region estan los mejores mcs chilenos.
eso.
xaoo cuidense hermanos dios los bendiga.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/10/2007 a las 21:06:
a ver que les parece el hip hop chileno...
Enlace
dejo mi correo aver si se les ofrece algO
xauuuuu.....................;oK;oK;oK