hip hop en arabe
Por Arhies el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 5 respuestas - 6.170 lecturas

DAM son palestinos y son cojonudos.
yo si sale un grupo aki en españa cuyos mc´s canten en arabe les apoyaré y les aplaudiré por sus cojones u ovarios primero y si lo hacen bien además les aplaudiré por su buen rap, pero no pretenderás ke me ponga a cantar en arabe si no tengo ni puta idea. y me imagino ke si no salen grupos así será porke a la mayoría de gente le pasa igual.
la diferencia con francia es ke allí van ya por la segunda o tercera generación de inmigrantes y son ellos los ke han estado haciendo rap con influencias de sus paises de origen. a mohamed, bien tenga 25 o 35 años, currando en una obra 12 horas al dia y viviendo con 8 más en una casa de mierda comprenderás ke le suda la polla tu rap, el mío y el de la madre de cristo.
cuando este gente consiga asentarse en españa (y no digo ke vayan a vivir del cuento ni a ser "gente bien" pero me refiero a trabajar 8 horas y vivir al menos dignamente como hacemos la mayoría) y sus hijos vayan creciendo serán ellos kienes probablemente comiencen a hacer rap poniendo en gran parte la vista en sus orígenes.
salud!
ami me gustaria escuxar algo de arabe pero k tambien en algunos caxos canten en español,lo del castellano seria solo pa enterarme de k hablan,jejeje,weno solo eso paz y a cuidarse

Quien quiera saber de rap arabe y concretamente el marroqui, q habkle conmigo xD ^^ tengo buen material para escuchar ^^
deberian poner algun enlace con grupos de rap ARABE ojala se GANSTA RAP pa ver k tal saludos desde CHILE HIP HOP UNDERGROUND

deberian poner algun enlace con grupos de rap ARABE ojala se GANSTA RAP pa ver k tal saludos desde CHILE HIP HOP UNDERGROUND
Alli os paso unos temas de rap marroqui:
Muslim:
(colaboracion con Chaht Man)L3arbe:
(Remix con varias canciones)Casa Crew:
Assad Edin:
Kachela:
(Freestyle)Anouar Essif:
(con FreeMic)Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/06/2007 a las 17:32:
Hoy voy a tratar un tema poco comun en españa,debido al estado de la actualidad con los paises arabes,el RAP ARABE,aver peña,es un flow poco utilizado y k en francia ha roto eskemas con temas como ,sniper,rim k,bigg,y en marruecos con grupos cmo h-kayen,etc...Deberiamos dar un voto de confianza a toda esa gente k canta en otros idiomas dentro del la situacion nacional(españa)valorar sus trabajos y animarlos para k en un fururo el hip hop español pase a ser un rap multicultural sin limites para el idioma,el rap es sentimiento y poesia ala vez es el dialecto de la calle transformado en letras sobre el sonido de una istrumental,en españa no se valora tanto el rap cmo en estados unidos,aki no tenemos emisoras de radio con rap y el gobierno concretamente el ayuntamiento de barcelona no subbenciona locales de ensayo para jovenes.Mi intencion es abrir los ojos a todos esos productos llamados raperos para k se unan por una vez y reclamen lo suyo,tanto el rap cultural de otras lenguas,cmo la formacion en esta materia,k no deja de ser un arte y forma parte de nuestra cultura urbana,una vez mas saludos,ARHIES