Hip Hop Latino
Por degonexd el Viernes, 23 de Agosto del 2013 - 58 respuestas - 7.770 lecturas
Aqui dejo unos temas mios, espero que les gusten ... Si es así, denle me gusta y sigan mi soundcloud !! :D

Hola aca les dejo para ke escuchen un tema inedito mio , en la descripcion esta el link para descargar la maqueta completa , tambien les dejo mi twitter salu2
espero puedan pasar a mi canal de youtube a escuchar algo de lo mio suscribance y comenten
Bueno!, no tengo nada que perder!
les dejo mi canal de youtube...y espero que les guste :)...
para que sepan que es lo que hago, lo que hago es describir panoramas, brindar paz con mis letras y las bases que uso...traerte una risa o sonrisa si es posible...regalarle un baile o una sonrisa a la mujer que esuche...traer jazzrap
espero que les guste!
les dejo mi canal y mi soundcloud (les recomiendo mi youtube)

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/08/2013 a las 04:30:
Hola cabros les queria compartir algunos discos de rap chileno gratuitos para que los descargen y escuchen :D
Mc Zorro - Mixtape (2013)
de mi ciudad este cauro le pone weno el mismo repartio el disco asi que aqui se los dejo
Enlace
La estacion skuad - Evolusion
No le pude adjuntar imagen por que era png la portada :D
lo mismo de arriba los cauros me compartieron su disco
Enlace
espero les guste el material :D.