Historias de mi calle
Por letranegra el Viernes, 24 de Junio del 2011 - 5 respuestas - 509 lecturas
Con haberlo subido a la web ya habrá gente que lo esucuche,
pero no es plan de ir creando un tema por cada vez que alguien sube una cosa propia, piénsalo, si no este foro tan solo estaría llendo de Temas,graffitis y demás cosas quitando la importancia que se merece a la verdadera intención, solucionar dudas, ayudar...etc.
Un saludo.
A mi personalmente no me importan mas las historias de tu calle que de las mias,me importan lo mismo y por eso veo estupida tu publicidad,ademas de eso,historias de MI? calle?...no me interesa oir tu cancion porque ya desde el comienzo es demasiado basico y aburrido el titulo...leete un libro de Pablo Neruda, te lo recomiendo.
Che Maga vos que haces?? ademas de criticar todo? :)
te gastaste en escuchar el tema del pibito por lo menos?, habla mal de vos criticar un tema x el titulo!!! ensima esta bueno el tema! dice lo QUE MUCHOS NO QUIEREN QUE SE DIGA... ;oK
-Mensaje editado por el autor-

No hagas Spam, tío.
Paso de oir las historias de tu calle. Si tu tema se llamara historias de TU calle quizá sí lo oiría.
Hay que elegir mejor los nombres.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2011 a las 07:41:
LOS INVITO A ESCUCHAR UNO DE MI MAS RECIENTES TEMAS:
HISTORIAS DE MI CALLE
-Mensaje editado por el autor-