Ill bill.
Por BigPound el Sábado, 10 de Noviembre del 2007 - 7 respuestas - 732 lecturas
Man dixo q Ill Bill (La Coka Nostra) viene a Sevilla en Junio del 2007
Viajar en el tiempo es una opción peligrosa a la par que emocionante
jajajaja, k kabron...
jajaja ji tengo q deja de fumarme un porro de blueberry en ayunas xd......2008

Jajajjajajajjaja xDDDDDDDDD en fin los porros no afectan a todo (a los ke fumamos y a lso ke no tambien ya ke siempre tamos alado de los ke si fuman xDDD y nos colocamos tambien xDD en fin paranoyas...)
Man dixo q Ill Bill (La Coka Nostra) viene a Sevilla en Junio del 2007 y q como siempre le acompañaran Necro y Non Phixion, lo q no se si es un puto rumor como cuando dijeron q venia Tonedeff xd.
Lo de que Non Phixion acompañaran a Ill Bill, dificil lo veo, mas que nada pq 1º) Ill Bill era miembro de Non Phixion, 2º) llevan separados 3 o 4 años ya y 3º) no creo q Goretex tenga muxas ganas de girar con Ill Bill y Necro despues de como le han puesto a parir por todos lados, a lo bestia.
Sería un cartelazo si pudiera darse, pero me da a mi en la nariz q no ... como mucho, q venga Bill con La Coka Nostra, q tb sería un pepinazo, sobre todo por el puto Everlast.
Ill Bill estuvo aquí en Granada (en junio del 2007 precisamente) y buahhh!! se salió, aunque Sabac [Red] se lo comió, todo hay q decirlo ... ese speak militants!!!
Nada, q a ver si empiezan a pasearse x Andalucía mas grupos internacionales ... q no es x na, xo le pegan unas cuantas patadas en el culo a muchas vacas sagradas del hip hop patrio.
SALUD
la coka nostra lo peta controlara el universo
descaraoooo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2007 a las 10:50:
Man dixo q Ill Bill (La Coka Nostra) viene a Sevilla en Junio del 2007 y q como siempre le acompañaran Necro y Non Phixion, lo q no se si es un puto rumor como cuando dijeron q venia Tonedeff xd.