Jeddi Mind Tricks
Por Cø®e el Viernes, 19 de Enero del 2007 - 25 respuestas - 1.886 lecturas
- 1
- 2
jedi mind tricks son los k mandan.... pedazo voz, pedazo dj.. instrumentales....
buh buh... es sin duda de lo mejor...
animal rap!

vaya temazos ke tiene esta gente.
los ke más me gustan los ke tienencon tragedy ghadafi
salud!
Es que básicamente hay pocos grupos que se salgan de la norma americana y sobresalgan sobre el resto: Jedi Mind Tricks, 7L & Esoteric, Chief Kamachi, el colectivo La Coka Nostra, Bronze Nazareth, Little Brother...no sé, faltan nombres pero tampoco tantos.
a los que escuchan rap rollo 50 cent o crunk de Lil´jon y compañia, ke se compren (bajen) cualquier disco de los anteriores grupos..fliparán. De 7l & Esoteric no os bajéis el último es más experimental y si estás acostrumbrado a escuchar My fofo te perderás.

ir poniendo alguno más ke este post puedeponerse interesante
demomento bajando algo de magnum force
hombre, kizás en otro estilo de lo dicho anteriormente pero tambien fuera de la norma están CYNE o nujabes, hierogliphics tienen algo tb.
salud!
Madvillain - Madvillainy (2005)
Os puedo asegurar que escucho muchiiiiiiisima música (de todo tipo, pero sobretodo rap), este disco es el más grande (bueno y el de Marc Moulin - Placebo Sessions, pero eso es otro tema... xD). Al oirlo se me saltan las lágrimas.
Producido por Madlib y rapeado por MF DOOM, os recomiendo oirlo con las letras delante es PA- MORIRSE! (también os recomiendo meteros un buen tiro a una bong con yerba de primera clase antes de poneros a ello, pero eso es otro tema... jaja).
Jedi Mind Tricks aún no lo he oido (UPS!), ahora mismo me pongo. Little Brother me encantó en su día (The listening, The chittling circuit), pero el último disco (Minstrel Show) me dejó bastante frío, excepto los 2 singles (Lovin- it y Life of the Party) que si tienen su jugo pero ayysss...
Alguien ha dicho The Roots??
La cagaron con un par de discos, pero el último (Game Theory) me encantó, un soplo de aire fresco, muy original (a mi parecer).
Qué me decis??

Coño! Ayer mismo hablába con un colega de ese disco de Madvillain.
No veas como me jode ahora haber perdido mi disco duro con toda la puta música! Aun me keda mucho ke recuperar, aparte de todo lo nuevo.
The Roots lo he oido poco, algún tema suelto, atenderé a tus recomendaciones.
Me ha venido a la cabeza FREDDIE FOXXX (tb conocido como Bumpy Knuckles). Solo escuché un disco creo ke se llamaba Konexion (tb lo perdí off course) y recuerdo muy gratamente los temas P.A.I.N.E. y jewels, crreo ke tenía un par de discos más y no se ke tal pero por lo ke oí en su dia creo ke tb se salía de la norma.
Salud!
Ayysh, de Jedi Mind Tricks, he escuchado Visions Of Gandhi y algún otro temita por ahí y no me ha triunfado demasiado...
Me quedo con Rise of Angels y los 9 primeros segundos de Blood In Blood Out (joder estoy por hacerme una base con ese sampler!). El resto me parece las instrumentales son demasiado obvias y no me agrada mucho el estilo que tienen rapeando. A ver si los oigo más en profundidad y saco algo en claro.
Veo por otro postt aaaaaa.... Nujabes!! jejeje Hicieron la banda sonora de Samurai Champloo (una serie de anime que recomiendo encarecidamente), molan:
"Some days, some nights
some live, some die
in the way of the Samurai"
qué bueno es ese tema!
Respecto a Madvillain, todo ser humano debería tener una conversación con sus colegas sobre este disco.. xD Mi favorita (si solo puedo elegir una) es All Caps .
Y recomiendo Common - Like Water To Chocolate (2000). Con este no llegan a saltarse las lágrimas, pero si que se humedecen mis ojos :D
Talué!!

hostias. pues me bajé el de shamurai shamploo y la verdad es ke pese a ke me suele gustar todo más movido, para momentos de relax está tremendo.
gran nujabes.
lafunk. tu ke controlas, a ver si me cuentas algo de la historia ke se llevan kool keith - dr. octagon - dan the automator - kid koala - lovage - gorillaz ... kel mundo es un pañuelo!
salud!
Pufff pues me has pillao... creo que Kool Keith y Dr. Octagon son la misma persona y que a Gorillaz les produce Danger Mouse (creo). lalalala.... :/
J.DILLA - DONUTS
muy bruto, si habeis escuchado los Movie Scenes de Madlib y os molaron, este os molará más.

por cierto, me bajé el de "el ex de brithney spears" (eso si ke suena chungoooooooooo!) y uff, alguna produccion me moló pero en general vomitera. será ke no me pude abstraer lo suficiente y no pude dejar de escuchar esa vocecilla.
aun no lo he borrao pero el ponerme a ello está entre mis proyectos más cercanos.
estoy escuchando ahora Les sales gosses ke lo estoy descubriendo y me está gustando.
más rap francés por este foro.
salud!

por cierto otra vez ke lo de justino iba en el otro post.
investigaré algo más, me gusta enterarme de estas interrelaciones. dan the automator, dj de dr octagon, ha sido parte de gorillaz en algun momento, igual ke kid koala, tienen tb un grupo ke se llama lovage con algun dj más...
salud!

ke me dices de cunnilynguists??
estoyesperando a ke se me descargue algo más pero un tema ke he oido me parece increible.
violines a saco y puro rap underground.
salud!
Oye pues están bien guapos, algunas cosillas me chascan pero si que van por buen camino!
De rap francés lo único que he escuchado ha sido Rocé - Identité en Crescendo, y me gustó bastante, muy jazzero pero poco amigable, vamos que no entran ganas de escucharlo así a menudo.
(me he comprao el vinilo de Madvillain JAUAJAUAJAU!!)

Hola a todos qué tal. Jedi Mind Tricks si si Visions of Gandhi lo mejor eh?, pero quien no ha flipao con Violent by Design? o Legacy of Blood..
Para mi el Stoup con sus basacas es la esencia de Jedi Mind y lo que dió el empujon que hizo subir tan alto a Vinnie Paz, por otra parte su estilo ya deja de ser algo nuevo y por eso va perdiendo un poco de ese encanto para mi, no dejo de verlo como un crack pero puede que se esté haciendo un poco reiterativo.
Del ultimo disco Servants In Heaven, me gusta el tema de Vietnam con R.A. The Rugged Man una colabo impresionante eh? tambien me gusta el track en el que habla de la explotacion infantil. si es verdad que esta gente no para y son muy buenos, ya espero lo nuevo ; )
saludoss

Por supuesto tio, Heavenly Divine fue la primera ke escuché de esta gente (creo ke en algún video de bicis) y ya he dicho por ahí ke la de Genghis Khan es mi preferida.
La verdad es ke no se mucho sobre su historia y tal pero está claro ke es un gran grupo con una larga trayectoria ke se han juntado desde el principio con "gente de bien" (7L & Esoteric, bahamadia...)
salud!
En los últimos discos el mc suena un poco monotonos y repetitivo. Pero que producciones, increíble, sino, lo mejor muy cerca de ser las mejores producciones.
Mas jedi mind y menos 50cent y esa mierda, claro q si!
EN INGLES PARA MI SON LO PUTO MEJOR, SUPONGO KE LOS KE LOS CONOCEIS ABREIS ESCUXADO LA DE...HEAVY METAL KINGS NO? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PARA MI ES DE LAS MEJORES CANCIONES Y SOBRE TODO BASES DEL MUNDO TIO, DE ECHO CUANDO ME PINCHA EL KID NACHO, AY UN TEMA KE SIEMPRE LO AGO CON ESA BASE, ES BRUTAL
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/01/2007 a las 01:51:
Bueno viendo varios post, veo que del hip hop americano solo nombra la peña a los de siempre los Eminem,Soop,50cent y compañia, pero no se hace mencion al mejor grupo de hip hop de USA que son Jeddi Mind Tricks, para los que no los conozcan ya pueden ir buscando sus disco recomiendo el Vision of Ghandi, pero en realidad son todos buenísimos, y las instrumentales impresionantes, me atrevo a decir que las mejores que podreis escuchar,
Saludos pa to la peña, y espero respuestas de comentarios de sus disco para los que no los hayan oido.