Ke opinais de la coka nostra?
Por samo el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 1.163 lecturas
Veo que nadie te responden bueno lo cierto es que si que son los lideres en el rap gangsta del momento , no veia un supergrupo de rap gangsta de este nivel desde los miticos NWA salvando la distancia claro , mis favoritos Ill Bill , O'connor y el ''gordo'' B-Real That's Coke o I'm a American son unos clasicos ya siendo temas relativamente nuevos

Y el resto de la peña del circulo como Necro o Jedi Mind son sencillamente sublimes.
Cuando necesito oir algo oscura,siempre tiro de "coka"
Esta increible en Enlace vi un evento para que trajesen a la coka nostra a españa era a traves de eventfull. Ya no esta...
E escuchado poco de ellos, pero ese poco me deja flipado. Sobre todo Ill Bill, que sigue siendo la maquina. Roerock de nuevo estoy contigo, 'I'm American' es un clasico ya.......además, con B-Real lo parten.
Los integrantes, son Ill Bill, creo que Everlast y un miembro de los miticos House Of Pain (que tiempos....) pero que no recuerdo el nombre.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/08/2009 a las 17:46:
PARA MI SIMPLEMENTE SON UNA PUTA PASADA SE HAN JUNTADOS UNAS BESTIAS DEL RAP Y CANCION A CANCION LO DEMUESTRAN