ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ke opinais de la coka nostra?

Hilo favorito

Por samo el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 1.163 lecturas

samo
#1 el 21/08/2009 a las 17:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PARA MI SIMPLEMENTE SON UNA PUTA PASADA SE HAN JUNTADOS UNAS BESTIAS DEL RAP Y CANCION A CANCION LO DEMUESTRAN

roekrock
#2 el 22/08/2009 a las 00:26:

Veo que nadie te responden bueno lo cierto es que si que son los lideres en el rap gangsta del momento , no veia un supergrupo de rap gangsta de este nivel desde los miticos NWA salvando la distancia claro , mis favoritos Ill Bill , O'connor y el ''gordo'' B-Real  That's Coke o I'm a American son unos clasicos ya siendo temas relativamente nuevos

LoboSiberiano
#3 el 24/08/2009 a las 22:34:

Y el resto de la peña del circulo como Necro o Jedi Mind son sencillamente sublimes.

Cuando necesito oir algo oscura,siempre tiro de "coka"

Spino
#4 el 24/08/2009 a las 22:50:

Esta increible en Enlace vi un evento para que trajesen a la coka nostra a españa era a traves de eventfull. Ya no esta...

La verda que han sacado un disco muy bueno.

AbStRaCkT
#5 el 22/10/2009 a las 10:26:

LA COCA NOSTRA REFERENCIA EN HIP HOP UNDERGROUND Y REAL !!

LMP
#6 el 25/10/2009 a las 12:43:

E escuchado poco de ellos, pero ese poco me deja flipado. Sobre todo Ill Bill, que sigue siendo la maquina. Roerock de nuevo estoy contigo, 'I'm American' es un clasico ya.......además, con B-Real lo parten.

Los integrantes, son Ill Bill, creo que Everlast y un miembro de los miticos House Of Pain (que tiempos....) pero que no recuerdo el nombre.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido