ke opinas de arcangel la maravilla...
Por fowesk el Jueves, 28 de Enero del 2010 - 10 respuestas - 633 lecturas
Me ha costado traducir lo que dices, los signos de puntuación existen para algo amigo.

No te voy a mentir, me puse a escuchar alguno y la verdad que alguno que otro tema esta bueno ajaj,
esos temas romanticos :P
Los otros no me gustaron para nada
pues sinceramente es reggaeton y no considero sus letras nada especial y pues creeme que lo eh escuchado
disculpen por el doble post pero se me paso algo el reggaeton pra nada es una musica clasica de sudamerica
pues puede que el man tenga su flow pero es un vendido por la moda y por las nuevas tendencias que lo que hacen son afectar el hip hop con sus letras del perreo y sus aluciones a que la mujer es solo un objeto, solo piensan en fiestas, dinero, y la buena vida con un mismo ritmo

pues.. soy de venezuela... y el reggaeton no viene de aqui... nacio en puerto rico y rep dominicana... en cuanto a arcangel.. pues diria que cuando saca letras de hip hop.. lo hac bien.. aunq el beat no sea hip hop.. el usa un estilo diferent.. pero lo veo mas como un comerciant.. lo q importa es hacer dinero.. y el mismo lo dice en sus canciones.. pero el tipo aunq se dediq a hacer dinero.. se ha ganado una gran fanaticada..
Cuando te refieres a ritmo sudamericano que quieres decir, que puerto rico es sudamerica ?, mira para mi arcangel es un reggaetonero que usa joyas, colgantes de oro, y hace bien lo que tiene que hacer como artista de reggaeton, he escuchado temas de el con tempo, que son bastante buenos, en verdad solo es uno, pero si el foro es, que opino sobre arcangel, su voz es repetitiva, pero hay canciones con bastante contenido, pero este es un foro de hip hop, donde nose porque citan artistas de otros generos :S esa seria mi opinion
pues puede que el man tenga su flow pero es un vendido por la moda y por las nuevas tendencias que lo que hacen son afectar el hip hop con sus letras del perreo y sus aluciones a que la mujer es solo un objeto, solo piensan en fiestas, dinero, y la buena vida con un mismo ritmo
eso es (Y)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/01/2010 a las 21:09:
antes de ke empiesen a desir ke esto es hhg no reggeton dejenme korregirlos...
el reggeton es el sonido clasiko de puerto reeco y los paises de sudaamerika...
pero yo no kiero ke kritiken por el beep ..sonido ritmo o komo kieren yamarlo
si no por la letra...
osea ke es normal escushar el dembow en las cansiones de aki republica dominicana..
pero escushe la letra y me disen okay..