ke pensais sobre 2pac? y eminem?
Por gkz el Viernes, 2 de Marzo del 2007 - 23 respuestas - 2.932 lecturas
- 1
- 2
Sobre 2pac no puedo hablar muxo, ya que no estuve en su época, solo decir que tiene muy buenos temas, y que lo que he leido sobre su vida, es interesante, si no recuerdo mal, "murió" con 24 años...
Y sobre eminem, pues puedo dcir que tuvo una época, y cada vez que saca disco, bate records de venta, y dice de todo, pienso que es buen raper.
pa mi eminem es el mejor raper de habla no española(como las peliculas XD)
como as dixo es un ICONO ;oK
Pus ninguno de los 2 seria comparables xq tupac vivio en lo que digamos seria la revolucion del hiphop, donde plasmaba en sus knciones toda la miseria de su epoca y no tenia pelos en la lengua ya que insultaba y se metia con gente que alomejor no le iba a convenir(como se a desmostrado) decia lo que queria cuando queria y como queria, por eso digamos que el rap de PAC era muy duro, pero vendia, despues murio con 25 años (y siguio vendiendo xDxD) y x otro lado tenemos a EMINEM que si q es un chico que lo abra pasada muy mal pero lo a utiliado para vender puesto que tb se encuentra en otra epoca el boom dr.Dree donde el objetivo es vender...por tanto ay que decir que se a perdido un poco la esencia, que conste, claro, que considero que es un buen rapero independientemente de su estrategia comercial...bueno ay queda mi CACHO de opinion xD, y el q conozca poco de tupac que se baje cosas que tiene mas canciones que nadie, recomiendo : LIL HOMIES,CHANGES,AMBITIONZ AZ A RIDAH,LIFE GOES ON, CAN´T C ME...etc Paz ;oK
no tienen nada que ver, no son comparables, sin embargo, nadie puede decir que 2Pac no fue uno de los más grandes que ha habido... aunque tampoco se puede hablar del panorama internacional sin citar a Eminem, por eso no se pueden comparar xD
PAC habla de todo lo que paso cn el en su infancia
con la educacion de su madre
siempre protestando por el derecho de los negros
y es por lo que nacio esto
pero eminem veo que solo piensa en vender
aunque PAC vendia pero nunca olvidaba de donde salio
y quienes les dio esa inspiracion
o0TextoNegritaTextoCursivaTextoSubralladoEMINEM ES DIOS, Y TUPAC SU PADRE!! o0
seran todo lo bueno que querais, seran los dioses y tal pero a mi no me gusta ninguno de los 2.
vamos aver ¿qué es eso de que eminem utilizaba su mala vida con fin comercial?. no perdona, el contaba su vida y como la vivía, se desahogaba con el rap y decia lo q pensaba tal y como lo pensaba. que eso despues le gustara a la gente es otro tema. esta claro q como empezo eminem y como termina es muy diferente, por lo menos desde mi punto de vista, porque ahora es como más comercial. pero no me jodan y digan q los tres primeros lp eran comerciales y q nos contaba su vida pa vender.
eminem marcó muxo en la historia del rap, y eso trae consigo serías consecuencias: envidia, rumores.. como cuando decían que eminem era racista..o q se inventaba las cosas...
eminem tiene muchas cosas malas y no me gustan, pero amigos, si nos ponemos a fijarnos en todo malo de la gente y perder el tiempo criticando no nos daremos cuenta de las cosas buenas que merecen ser admiradas
y lo mas gracioso es que muchos de aqui empezaron oiendo a marshall.......
reitero lo qdice wina ;oK
TALOG

EMINEM NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A 2PAC TENGO TO LOS CE DE 2PAC Y CALIFORNIA LOVE SE FOLLA TOS LOS TEMAS DE EMINEM JUNTOS ADEMAS 2PAC VIVIA EN LA RUINA Y LE INTENTARON MATAR DE LO BUENO KE ERA ASTA KE LO MATARON ESCUCHAD EL GHETTO GOSPEL Y LUEGO OPINAD DE 2 PAC ESCUCHAD GHETTO GOSPEL Y CALIFORNIA LOVE YA VEREIS
2PAC ES DIOS
ASI DE SIMPLE JAJA
REREITERO LO DE WINA JAJAJA
Y WENO YO TB EMPECE CON MARSHALL COMO MILES JAJAJA
ESO NO KERE DECIR KE NO MEGUSTE...
...NI KE ME GUSTE JAJAJA
Eminem es un producto comercial elevado a estrella gracias a la MTV. La gran llegada del rapero blanco que tanto esperaban las compañias para aumentar ventas gracias a un nuevo público.
Con esto no digo que sea malo, al contrario... lo considero un tio con un buen nivel, y gran personalidad en su estilo. PEro indudablemente es un producto comercial con un tirón popular muy grande que es posible que ni él mismo buscara en un principio.
Eso sí, considero que hay varios raperos "blancos" muchos mejores que él en mi opinión... Aesop Rock, Sage Francis, El P, Brother Alí.. etc.
El caso de 2pac es distinto, porque pese a ser una "estrella" en vida, su muerte le convirtío en algo más... un clásico, un icono... ¿un martir de su propio éxito quizás?
Yo considero mucho mas grande a "Biggie" que a él. Pero bueno, cada uno opina...
El nivel de ambos es bueno, pero personalemente creo que triunfaron/triunfan mas por lo que representan que por lo que son. Al menos en mi caso, ninguno de los 2 estaría en un TOP 10 mio.
Para mí eminem no existe... Prefiero mil veces antes a 2Pac. Hay muchas canciones de Eminem que las encuentro estúpidas, simplemente por las bases e incluso las letras.
Eminem empezó bien... siguió bien..... y bueno, ya fue decayendo.... simplemente creo que tiene una relación simbionte con la MTV. Es decir, la MTV se aprovecha de su imagen y hace con el "lo que quiere", pero luego él aprovecha la MTV tanto para ganar fama como polémica... Pero eso no quita que haya hecho cosas grandes, sinceramente.
Luego Tupac... creo que a Eminem no se le puede poner a su altura ni por asomo... las letras de Tupac siempre tienen cosas que decir, a pesar de su típico rollo gangster, pero siempre cuenta cosas, reflexiones... Es simplemente genial. Además, no creo que esté muerto, estará en una isla desierta tomando el sol mientras le abanican dos mulatas. xDD
POS A 2PAC NO LE KONOZKO MUXO
PERO EMINEM S LA POYA, MI MC FAVORITO I L MEJOR I A KIEN NO LE GUSTE KE LE FOYEN OK¿?
POS NA.
LoJH :) :P o0
A quien idolatra tanto a Eminem es que no tiene ni puta idea de rap. A mi me gustaba mucho hasta el penultimo lp.. despues se comercializo demasiado y ya las canciones no tenian gracia. Prefiero los trabajos que hace con los D12.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/03/2007 a las 15:38:
weno es pa ver lo ke pensais sobre stos dos iconos del rap
;oK