ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ke pensais sobre 2pac? y eminem?

Hilo favorito

Por gkz el Viernes, 2 de Marzo del 2007 - 23 respuestas - 2.931 lecturas

pelos
#21 el 27/05/2007 a las 18:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se no se eeeeee, a ver eminem, yo creo que es un tio listo, no deja de hacer lo que hacia, decir lo que quiere decir creo que el es el que arpovecha el tiron de la mtv para su beneficio, yo lo veo un tio con las cosas claras, y una fuerte personaldad, pero pensad en el mundo en el que vive eso hace mella en todos, por ejemplo antes no habia muchas chicas en sus videos, y ahora eso ha cambiado un poco, pero el no es el que manda en eso. de todas formas eminem, sigue experimentando con la musica y eso para mi es importante en un artista. creo que eminem es una figura a tener en cuenta.

NovA
#22 el 28/05/2007 a las 01:33:

De los muertos no suelo opinar

Fue y siempre seguira siendo una gran figura del rap.

Y eminem, posiblemente uno de los Mc cn mas labia que aya visto jamas

sefe
#23 el 12/06/2007 a las 20:26:

yo creo q eminem es muy bueno con sus rimas, pero quien no es bueno en USA? casi todos, tupac fue uno de los mejores, y se le tiene como un icono por q estubo en medio de el cambio de old school a new school y se notan en las bases mas q nada, igual snoop dogg, y volviendo a eminem, a el lo tienen en las nubes por q a encontrado la formula para acer perras, y eso es las bases q ace, o no se an fijado q casi todas son identicas, igual le pasa al regueton... pero bueno, eso es otro tema.

[K_SeR]
#24 el 20/06/2007 a las 11:22:

2Pac es el mas grande que ha habido y habra jamas, y ni eminem, ni 50cent, ni nadie le llega ni a la mitad de la suela de la zapatilla.

yo os recomiendo esta recopilacion de 2pac, The lost tapes (1989) es mas antiguo que el 2 Pacalypse Now (1991), y la cancion panther power, acaso alguna cancion new school te deja las cosas tan claritas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido