Kien es el mejor productor o dj?
Por 5mision el Miercoles, 16 de Julio del 2008 - 54 respuestas - 6.353 lecturas

bufff,sto si q no0 es fácil...
-Jedi Mind Tricks (productor) EE.UU
-Sniper (productor) FR
-Jefe de la M SPA
popa wu, masta ace, rza, son los que me vienen pero hay a reventar...
1- Hi-tek (escuchad sus tres discos sobre todo el segundo, ésto es verdadera música)
2- Cooking soul
3- Madlib

los tres mejores, a nivel calidad y originalidad a dia de hoy son:
timbaland, kanye west y the neptunes.
va por epocas que uno este mas lucido que los otros y luego ya te pueden gustar o no.
Bueno, al final acaban todos colaborando, hay en youtube un video de timbaland haciendo los bombos para stronger de kanye west y scott storch colabora con Dr DRE. Eso si, DRE esta en todos los fregados desde hace años y fue el descubridor de muchos de los grandes, asi que para mi, aunque sea antiguo y use samples a destajo descaradamente, el mejor productor, como definicion de productor, es Dr. DRE.

Dj quick es un pedazo de productor, a echo temones y hace para grandes cantantes
Soma? no digo que no sea bueno, pero bajaros el pack Notorious y alli encontrareis gran parte de los samples que usa, sin editarlos ni nada, que esten ahi esta la base de del valle bajo las capuchas, la intro que hizo para lo de la vida de porta en el myspace, y alguno mas que ahora no recuerdo.
El-P
9th Wonder
Marley Marl
.....los primeros que se me han venido a la cabeza, pero hay tantos y tan cojonudos.....
bufff,sto si q n es fácil...
-Jedi Mind Tricks (productor) EE.UU
-Sniper (productor) FR
-Jefe de la M SPA
el jefe de la m es un crack
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/07/2008 a las 18:51:
buno kiero k agais una lista de los 3 mejores productores o dj ya sean españoles o estrangeros.
para mi los 3 mejores son
1.Dj Khaled
2.Victor bondjale(black bee)
3.jotayuscula