ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kien es el mejor productor o dj?

Hilo favorito

Por 5mision el Miercoles, 16 de Julio del 2008 - 54 respuestas - 6.351 lecturas

Mc_Biflow
#41 el 07/02/2009 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues:

Acción Sanchez

Big Hozone

Jefe de la M

divay
#42 el 07/02/2009 a las 14:31:

LoboSiberiano, el día 07/02/2009, dijo:

Supongo que te creeras que as hecho un chiste divay.

Creo haber dicho que para gustos el arcoiris,asi que respetaré acerca de tu ignorante opinion sobre mis instrumentales(ya que no tienes ni idea del trabajo/tecnica que hay detrás) y por mucho que tu hermano sea,o tu primo,o tu novia,aki el trabajo ahi q hacerlo uno mismo xa sentir el verdadero esfuerzo(y no un dia o 2,hablo de toda una evolucion).

Asi que tu critica comparativa se fundamenta en la contemplacion,x lo q no necesita más excusas para desmontarse casi sola.

Respecto a R de Rumba,no le quito merito a su trabajo.Objetivamente me parece muy irreglar,tiene bases que me gustan mucho y por la contra,otras me parecen malas de pelotas(estan bien hechas?,SI,pero me parecen feas?TB!)

Y bueno,si añado algo más en mi defensa(que no lo necesito)diré que puedes comparar los equipos con los que trabajamos R de Rumba y yo.

En conclusion aclaro...

Aclaro,R de Rumba sabe producir,pero no me gusta como produce muchas veces.

Como bien as dicho, PARA GUSTOS LOS COLORES. A mi gusto, tu trabajo no es para tanto (instrumentalmente). Pero como bien dices, esto lleva una evolucion, y nadie encuentra el verdadero talento (ni los medios) de la noche a la mañana, y por ese motivo, tu no puedes decir que la mitad del album de RdeRumba lo harias y ni lo regalarias, por que una cosa es decir que algunas o todas sus bases no te gustan (para gustos los colores), y otra muy distinta que tu harias la mitad de su album y ni lo regalarias de lo sencillo que es (que no es verdad), por que aparte de arrogante, serias un ignorante y un irrespetuoso a su carrera como productor (como lo de "R" de Rotundo...). No me gusta dar lecciones sobre la moral a alguien que seguro, es mayor que yo. Pero la proxima vez que comentes en un a foro, di que no te gusta y ya esta (incluso en un tema en el que hay que decir "QUIEN TE GUSTA MAS"), en vez de hacer gracias tontas con su mote y de pecar de arrogante comparandote a alguien del que estas a años de llegarl (trayectoria, colabos, calidad...), y por mucho que mejores, jamas produciras a gente tan grande como la que a producido el. Ahora si espero que lo comprendas.

LoboSiberiano
#43 el 07/02/2009 a las 15:21:

divay, el día 07/02/2009, dijo:

LoboSiberiano, el día 07/02/2009, dijo:

Supongo que te creeras que as hecho un chiste divay.

Creo haber dicho que para gustos el arcoiris,asi que respetaré acerca de tu ignorante opinion sobre mis instrumentales(ya que no tienes ni idea del trabajo/tecnica que hay detrás) y por mucho que tu hermano sea,o tu primo,o tu novia,aki el trabajo ahi q hacerlo uno mismo xa sentir el verdadero esfuerzo(y no un dia o 2,hablo de toda una evolucion).

Asi que tu critica comparativa se fundamenta en la contemplacion,x lo q no necesita más excusas para desmontarse casi sola.

Respecto a R de Rumba,no le quito merito a su trabajo.Objetivamente me parece muy irreglar,tiene bases que me gustan mucho y por la contra,otras me parecen malas de pelotas(estan bien hechas?,SI,pero me parecen feas?TB!)

Y bueno,si añado algo más en mi defensa(que no lo necesito)diré que puedes comparar los equipos con los que trabajamos R de Rumba y yo.

En conclusion aclaro...

Aclaro,R de Rumba sabe producir,pero no me gusta como produce muchas veces.

Como bien as dicho, PARA GUSTOS LOS COLORES. A mi gusto, tu trabajo no es para tanto (instrumentalmente). Pero como bien dices, esto lleva una evolucion, y nadie encuentra el verdadero talento (ni los medios) de la noche a la mañana, y por ese motivo, tu no puedes decir que la mitad del album de RdeRumba lo harias y ni lo regalarias, por que una cosa es decir que algunas o todas sus bases no te gustan (para gustos los colores), y otra muy distinta que tu harias la mitad de su album y ni lo regalarias de lo sencillo que es (que no es verdad), por que aparte de arrogante, serias un ignorante y un irrespetuoso a su carrera como productor (como lo de "R" de Rotundo...). No me gusta dar lecciones sobre la moral a alguien que seguro, es mayor que yo. Pero la proxima vez que comentes en un a foro, di que no te gusta y ya esta (incluso en un tema en el que hay que decir "QUIEN TE GUSTA MAS"), en vez de hacer gracias tontas con su mote y de pecar de arrogante comparandote a alguien del que estas a años de llegarl (trayectoria, colabos, calidad...), y por mucho que mejores, jamas produciras a gente tan grande como la que a producido el. Ahora si espero que lo comprendas.

Vamos a ver.Te lo voy a ir explicando punto por punto en funcion de lo que has dicho...

Lo primero de todo,no tiene cabida aqui que repitas tanto que mis instrumentales "no son para tanto",por que en ningun sitio eh pedido opinion de que te parecian mis bases,ni tampoco las eh comaprado con las de R de Rumba,del cual,tampoco eh dicho en ningun sitio que sea mal productor(me guste o no),asi que hagamos aki una klara distincion.

Luego continuas que no puedo decir que el album de R de Rumba,la mitad,de haberlo producido yo ,ni lo regalaria.No te confundas,este es un foro libre y tengo el derecho de expresarme libremente,asi que SI puedo decirlo,Otra casa es que te parezca mal,cosa que me resbala absolutamente.

Luego respecto a eso te inventas lo de "de lo sencillo que es",donde yo,una vez mas,no dije nada de eso,y lo de "(que no es verdad)" cosa que presupones tu que seria asi.

Continuas tachandome hipoteticamente de ignorante e irrespetuoso,y dices que me metí con el.Bien,ve a por un diccionario y busca "rotundo".Luego dime si se acerca mas a un insulto o aun alago (que parece que has entendido novel donde decia experto).

Sigues diciendo (otro cosa que te imaginas tú)que "no te gusta dar lecciones a alguien que seguro es mayor que tu".No lo hagas,ni a mayores ni a menores,esto solo es un consejo.Yo tengo 20 años,q tal? no hubiese estado de mas que hubieses dicho tu edad para aklararme.

Con lo de la proxima vez que comentes en un foro "di que no te gusta y ya esta" vuelvo a lo de antes,comentaré lo que me parezca dentro de lo que yo considere.

Para terminar,te regozijas en tu propio absurdo diciendo que jamas llegaré a producir a gente como a la que a producido "R".Una vez más haces un prejucio,pero lo escribes con la contundencia de que ya ah sido o va aser asi.Como el futuro no existe ni me preocupa.Tambien te aklaro que eh producido a gente que considero abstante mejores que ah gente que a producido R (objetivamente(puedes buskar tb esta acepcion sino sabes lo que significa aun)).

Para acabar tratas de ahcer otra gracia jugando con el nombre de mi maketa diciendo "ahora si espero que lo comprendas".Te diré que si,que me ha quedado muy klarito,pero no te voy a explikar el qué.

Ah,una cosa más,te recomiendo que si vas a responder,no emplees frase que yo haya dicho que jueguen en tu contra.

divay
#44 el 07/02/2009 a las 18:43:

En el fondo te estas contradiciendo... Mira, tengo el mismo derecho a decir que tus instrumentales no son para tanto (a mi parecer) como tu el mismo a decir que las de R de Rumba son inestables. Es verdad que a mi nadie me a pedido opinar de tu trabajo, pero a ti nadie te a pedido que opines de Rumba por que el tema aqui no es ese (si quieres hacerlo, abre un tema como "que opinais de RdeRumba", por ejemplo)... Si yo lo e echo, ah sido por decir que la mitad de su disco lo harias y ni lo regalarias (no tienes tu fe xD) por que eso no es dar una opinion en un foro libre como tal, eso es una falta de respeto a un tio que habra estado meses trabajando en ese proyecto... Y que conste que si abrieran un tema en el que diga "que opinais de la maketa 'No espero que lo comprendas", abria dado la misma opinion que e dado, pero sin faltar. Ah! Y se muy bien lo que significa rotundo, y yo lo e interpretado (y cualquiera lo haria) de forma hironica por que depues de llamarle "R de Rotundo", dices eso de que la mitad del disco la harias etc, etc... Y es verdad que no dijiste que sus bases era sencillas (lo minimice), dijiste que muchas de ellas eran pobres... Y repito, no se a que venia eso en este tema cuando teniamos que decir quien nos gusta mas (necesitabas dar propaganda de tu maketa por lo que veo), ni a que viene eso de "no emplees frases que yo haya dicho que jueguen en tu contra" (quien lo sepa, que me envie un email! xD). Ah! Hice 18 tacos el pasado 12 de enero. Paz.

PD: Me harias un favor si lo proximo que me dijeras sea por email o simplemente agregandome al messenger, por que los que vayan a decir "Kien es el mejor productor o dj?", van a estar un pelin rayados con tanta letra... Debemos de ocupar una 3ª parte del tema con esta "batallita" :D

LoboSiberiano
#45 el 07/02/2009 a las 21:02:

divay, el día 07/02/2009, dijo:

En el fondo te estas contradiciendo... Mira, tengo el mismo derecho a decir que tus instrumentales no son para tanto (a mi parecer) como tu el mismo a decir que las de R de Rumba son inestables. Es verdad que a mi nadie me a pedido opinar de tu trabajo, pero a ti nadie te a pedido que opines de Rumba por que el tema aqui no es ese (si quieres hacerlo, abre un tema como "que opinais de RdeRumba", por ejemplo)... Si yo lo e echo, ah sido por decir que la mitad de su disco lo harias y ni lo regalarias (no tienes tu fe xD) por que eso no es dar una opinion en un foro libre como tal, eso es una falta de respeto a un tio que habra estado meses trabajando en ese proyecto... Y que conste que si abrieran un tema en el que diga "que opinais de la maketa "No espero que lo comprendas", abria dado la misma opinion que e dado, pero sin faltar. Ah! Y se muy bien lo que significa rotundo, y yo lo e interpretado (y cualquiera lo haria) de forma hironica por que depues de llamarle "R de Rotundo", dices eso de que la mitad del disco la harias etc, etc... Y es verdad que no dijiste que sus bases era sencillas (lo minimice), dijiste que muchas de ellas eran pobres... Y repito, no se a que venia eso en este tema cuando teniamos que decir quien nos gusta mas (necesitabas dar propaganda de tu maketa por lo que veo), ni a que viene eso de "no emplees frases que yo haya dicho que jueguen en tu contra" (quien lo sepa, que me envie un email! xD). Ah! Hice 18 tacos el pasado 12 de enero. Paz.

PD: Me harias un favor si lo proximo que me dijeras sea por email o simplemente agregandome al messenger, por que los que vayan a decir "Kien es el mejor productor o dj?", van a estar un pelin rayados con tanta letra... Debemos de ocupar una 3ª parte del tema con esta "batallita"

Bueno,como tengo tiempo para perderlo por delante,voy a gastarlo en responderte una vez mas.

Empezaré por aklararte el sentido de la frase de "no emplees frases en tu contra",de un modod muy sencillo.

Tu dices que yo em contradigo pero por lo que se ve eres tu aki el unico que se contradice (esto es hablar

en tu propia contra,trankilo,ahora te lo voy demostrando.)

Comienzas diciendo que tu tienes el mismo derecho a decir noseque de mi instrumentales que yo el de decir

nosque de las de Rumba.No me hables de libertad de expresion cuando fuiste tu el primero(y el unico) que dijiste

que yo no dijese.

Yo no te dije ni que opinases acerka de mi trabajo,ni que no lo hicieses ni que Santas pascuas.Todo lo que dije

es que no tenia cabida aqui(esto se llama emplear bien el vocabulario).Cuando yo me referi a las bases de R lo hice

porque alguien comentó que le parecia el mejor productor de españa,pero cuando tu te referiste a las mias lo hiciste

sin venir a cuento.(entiendes la diferencia??)

Posteriormente,cuando yo dije q no emplearia la mitad de las bases de Rumba,me respondes con un "no tienes tu fe".

Aqui te estas contradiciendo con el "para gusto los colores" que tanto citaste anteriormente.

Si ami no me  gustan esas bases,y te digo que no las utilizaria,significa eso mismo y punto.(Te lo explico

para parbulitos,si yo te digo que las letras de Porta me enkantan,tu me dices que no las usarias ni xa regalarlas,

y yo te contestase "no tienes tu fe",q t pareceria??)Respecto a esto,si estas pensando en responderme que no te

compare a R de Rumba con Porta,preferiria que te ahorrases el comentario,porque creo que con algo de inteligencia

queda claro que el sentido de la frase no es ese.

Ahora viene la parte mas divertida,que es donde dices que respecto a mi maketa todos "opinarian como tu" y que

"cualquiera lo haria",lo de interpretar la ironia como tu dices.Osea que todo el mundo piensa como tu,no?

Una vez mas te contradices con el sentido de la frase de "para gusto los colores".

Aklare que la primera vez que mencione lo de R de Rotundo,fue por que en noseque numero de la HipHop nation

publicaban con ese nombre a su album.Me dirás tu si piensas que lo hicieron para ofenderle.

Si auna asi piensas que yo le eh faltado el respeto,te invito a que me copies y pegues donde lo hice,y entre to2

decidimos si fue una opinion o un insulto (si,aunq este no sea su topic,ahorra tb un komentario de este tipo si gustas)

Luego dices q el sentidod e este topic era decir kuales eran nuestros productores favoritos,cosa q de hecho

hice,puedes revisarlo.

Continuas con que necesitaba dar propaganda a mi maketa(te ekivocas,necesito comer,cagar,dormir...).Tan solo

aproveche que el topic iba de bases xa invitar al foro a mi promocion.Que te aprece la relacion/precio de mi promocion?

Al precio de 0 euros.No es para tanto,verdad?jajajaja

En conclusion,me parece que eres aqui el unico que se contradice,emplea un tono prepotente pensando que todos

opinan como tu,atacas el trabajo de un artista y levantas falsas hipotesis.

PD:Me harias un favor si la proxima vez que respondas consigues evitar este tipo de contradicciones y demás que

acabo de citarte.Que ya son 18 takazos machote,como para usar un poco el coco y pensar lo que decimos y,

mas imporante,hacerlo de un modo veridico.(felicidades atrasadas)

Insisto en que el resto de foreros continuen con el tema del topic comentando sus 3 productores favoritos

al margen de nuestro peqeño debate(que no batallita)

divay
#46 el 08/02/2009 a las 13:05:

Menudo tochaco macho! Me e leido 4 palabras y ya me e cansado (puta resaca) :D

Quisiera añadir otros 5 productor/dj, que admiro muchisimo:

-Havoc (de Mobb Deep)

-Dj Muggs (Cypress Hill, Ice Cube...)

-9th Wonder

-M-Phazes

-Hazhe

Complejo
#47 el 11/02/2009 a las 23:26:

Yo digo dos nombres, a nivel de España ahora mismo el mejor es Soma, ZPU, Nach y Porta (ha triunfado por él) graban en Lebuqe Studios con grandes resultados, ya sean a nivel de ventas o de popularidad.

A nivel Norteamericano me quedo con Dr.Dre, porque? simplemente porque el descubrió a Eminem, Snoop Dogg, 50Cent... a parte de formar parte de la N.W.A.

Paz

DiegoSapiens
#48 el 24/02/2009 a las 20:43:

mmmm de productor no se si Jefe de la M o Big Hozone

y de DJ creo que Accion Sanchez pero tambien me encanta DJ Lazer

Tititotony
#49 el 08/03/2009 a las 20:52:

Big Hozone

Accion Sanchez

Jefe de la M

Mc_Biflow
#50 el 08/03/2009 a las 20:55:

DiegoSapiens, el día 24/02/2009, dijo:

y de DJ creo que Accion Sanchez pero tambien me encanta DJ Lazer

Dos grandes para dos grandisimos rgupos

yomen92
#51 el 09/03/2009 a las 02:49:

DJ PREMIERE

DJ QBERT

DJ SHADOW

Complejo
#52 el 12/03/2009 a las 13:03:

1. Dre

2. Jefe de la M

3. Big Hozone

Paz

roekrock
#53 el 12/03/2009 a las 18:23:

Solitarioo, el día 09/03/2009, dijo:

Black Milk.....Habeis oido el disco nuevo?...buah es impresionante.

ya te digo sin palabras , recien me lo recordaste y ando a escucharlo ahora

hace tiempo respondi a esta pregunta pero recien la actualizo por que ando ampliando conocimientos

de España Cookin Soul el mejor con eterna diferencia sobre el resto

de EEUU , Madlib , Mf Doom , 9th wonder , Dj premier , Kanye west , Marco Polo , Rza ( Estos son grandisimos y alguno me dejo , Dre no lo introduzco por que se convertio en un comercial... )

admiro mucho el trabajo de  dos capos  Japoneses  . Nujabes y Mitsu in the beatz  , merecen ser oidos

ademas un lp , que me aporto algo distinto en instrumentales  Peace of mind , de Kondor

AP17AK47
#54 el 13/03/2009 a las 10:52:

Productores hay muchos pero me quedo con;

Factor Primo, Blazer Prods y Big2 Hozone (España)

Purple Haze, Galactic Beat y Xpander Prod (Francia)

Happy Perez, Lil Jon y Dj Khaled (U.S.A)

Os recomiendo a todos que os paseis por sus respectivos myspaces para comprovar la calidad de sus producciones.

Sando
#55 el 03/06/2009 a las 07:58:

1.- Timbaland(se q es medio comercial...pero esos beats sorprenden de lo buenos!)

2.- R de Rumba
3.- DJ khaled

Saludos....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido