kuales raperos dominicanos han escuchados
Por akademic el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 5 respuestas - 845 lecturas

klk, mera muchacho yo te bua decil lo que tenemos los dominicanos en el hip hop, nosotros lo hacemos con un estilo mas old school que los espanolitos, lo nuestro se parese mas al hip hop de los gringos ;oK ya tu sabe
panalito yo te digo los que tenemos son:
- lapiz conciente
- toxic crow
- joa
- R1
- Monkey black
- Vakero
- Shelow shaq
- punto rojo
- la Grasa
- el sujeto
- G-Magnum
- el poeta
- JN3
- don miguelo
- Arcangel
- MR. Getto
- M.C Sistem (yo, tu lo abe)
klk, mera muchacho yo te bua decil lo que tenemos los dominicanos en el hip hop, nosotros lo hacemos con un estilo mas old school que los espanolitos, lo nuestro se parese mas al hip hop de los gringos ya tu sabe
panalito yo te digo los que tenemos son:
- lapiz conciente
- toxic crow
- joa
- R1
- Monkey black
- Vakero
- Shelow shaq
- punto rojo
- la Grasa
- el sujeto
- G-Magnum
- el poeta
- JN3
- don miguelo
- Arcangel
- MR. Getto
- M.C Sistem (yo, tu lo abe
si arcangel es hip hop ...
no se cual es tu concepto..xDD
Buenas, los raperos dominicanos tienen un gran talento and lito y polaco son boricuas no dominicanos:P
pero papa el rap dominicano es el mejor rap del mundo esto españole no saben lo k es rap el rap que canta esto españoles parece rock las letras k ellos conponen parecen letras de rock usteden no saben lo k es rap oilgan rap dominicano para k aprendan (palomo en lata ) mira como dice un rap de republica dominicana miren palomo
(estraterrestre, se kien eres, tanbien se de donde llega, eres un mamañemoide, del planeta, mamañema )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2008 a las 22:22:
escrbir los raperos dominicanos ke conocen y si estan a nivel de los demas de el mundo