La declaracion de paz creada x el templo del hip-h
Por Perikune el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 9 respuestas - 804 lecturas

Todo el mundo deberia pararse a leer esto y hacerse la preguntas
¿Esto es una especie de mandamientos del Hip Hop? Me parece absurdo vamos...

No a todo el mundo le tiene por que gustar el hip-hop, pero considerarlo absurdo.... a mi me parecen normas de comportamiento social de sentido comun, lo contrario de absurdo.
No digo que el Hip Hop sea absurdo, sino que crear una ley sobre el hip hop... creo que no va con el movimiento...

Precisamente esta "ley" la crearon los mismos inventores/dueños del hip-hop ante la creciente invasion de ideas erroneas respecto al mismo.
Bueno, recapacitando un poco creo que si que es cierto que hace falta. Lo que no me parece es ponerla como ley porque es la impresión que me dio. Como algo a dárselo a los que no tienen real conocimiento sobre esta cultura me parece fantástico, pero como tu dices, que nadie esté obligado a cumplirla al 100% para ser de la cultura Hip Hop. Porque por ejemplo, yo puedo bailar break y no estar concienciado con el respeto a la naturaleza, ¿eso haría que no viviera la cultura Hip Hop?

En el hip-hop es mas importante ser buena persona que las habilidades artisticas. Es la parte del asunto que sirve para mejorarte a ti y a lo que te rodea en todo lo posible, eso incluye el medio ambiente natural. Somos seres vivos viviendo aqui, haciendo hip-hop aqui. Si nos cargamos el planeta no hay donde ir, no hay vida, no hay hip-hop.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/12/2009 a las 17:18:
LA DECLARACION DE PAZ CREADA X EL TEMPLO DEL HIP-HOP