ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La declaracion de paz creada x el templo del hip-h

Hilo favorito

Por Perikune el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 9 respuestas - 804 lecturas

Perikune
#1 el 18/12/2009 a las 17:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
MajaMantra
#2 el 19/12/2009 a las 12:41:

Todo el mundo deberia pararse a leer esto y hacerse la preguntas

¿tengo derecho a utilizar la etiqueta hip-hop para definir lo que estoy haciendo?
¿apoyo mas a mi artista favorito o al hip-hop?

´´a mi me gusta el rap no el hiphop´´, esto que es?

Alfalfa
#4 el 19/12/2009 a las 17:56:

¿Esto es una especie de mandamientos del Hip Hop? Me parece absurdo vamos...

MajaMantra
#5 el 19/12/2009 a las 19:17:

No a todo el mundo le tiene por que gustar el hip-hop, pero considerarlo absurdo.... a mi me parecen normas de comportamiento social de sentido comun, lo contrario de absurdo.

Alfalfa
#6 el 19/12/2009 a las 19:36:

No digo que el Hip Hop sea absurdo, sino que crear una ley sobre el hip hop... creo que no va con el movimiento...

MajaMantra
#7 el 19/12/2009 a las 20:10:

Precisamente esta "ley" la crearon los mismos inventores/dueños del hip-hop ante la creciente invasion de ideas erroneas respecto al mismo.

Como bien cultural intangible (reconocido por el ONU) es importante tomar medidas para preservarlo de los "destrozos" que puedan hacer gente desinformada o gente interesada en que el hip-hop se amolde a sus intereses personales.

¿que a alguien le gusta mas la imagen que dan los medios del HH y no le gusta lo que es el autentico Hip-Hop? Es su problema, nadie le obliga a estar dentro cumpliendo las normas.

Alfalfa
#8 el 20/12/2009 a las 12:37:

Bueno, recapacitando un poco creo que si que es cierto que hace falta. Lo que no me parece es ponerla como ley porque es la impresión que me dio. Como algo a dárselo a los que no tienen real conocimiento sobre esta cultura me parece fantástico, pero como tu dices, que nadie esté obligado a cumplirla al 100% para ser de la cultura Hip Hop. Porque por ejemplo, yo puedo bailar break y no estar concienciado con el respeto a la naturaleza, ¿eso haría que no viviera la cultura Hip Hop?

MajaMantra
#9 el 20/12/2009 a las 13:38:

En el hip-hop es mas importante ser buena persona que las habilidades artisticas. Es la parte del asunto que sirve para mejorarte a ti y a lo que te rodea en todo lo posible, eso incluye el medio ambiente natural. Somos seres vivos viviendo aqui, haciendo hip-hop aqui. Si nos cargamos el planeta no hay donde ir, no hay vida, no hay hip-hop.

y yo que me quejaba cuando decian que el rap es hiphop y le deciamos a la gente la diferencia que habia, que el rap esta dentro del hiphop y resulta que hasta las ardillitas del bosuqe que corretean con bambi son el hiphop... diox que palo me he llevado ¬¬

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido